"ayuda" desmontar parte del paragolpes trasero Phedra

LUIS-R
Echando chispas
Pues eso , necesito desmontar la parte central del paragolpes trasero de mi Phedra ( donde van colocados los 2 sensores centrales de marcha atras ) para cambiar la camara de marcha atras y poder modificarlo un poco para despues pintar , tiene 3 tornillos torx debajo de la goma del portón pero se queda como agarrado en la parte inferior como si tubiera unas grapas que no me quiero cargar .......si alguien tiene una fotillo o pequeño tutorial de desmontaje ......

Gracias y un saludo .
oblongo
yo naci en el Africa...
Luis, yo desmonte el de mi 807 varias veces, y no se si ira igual........
En la 807 lleva unos torx grandes en el marco del porton (al abrir, donde queda el cierre del suelo, no se si me sigues....) y despues lleva tambien otros torx en el paso de rueda, si no recuerdo mal uno en cada lado y otros dos en la parte baja, al lado del escape y en el lado contrario. Una vez sacados esos, tiras de todo el paragolpes hacia atras, y sale enterito.

En la foto ves mi paragolpes desmontado, y dado la vuelta. Es decir.......lo q ves arriba, es la zona del escape y lo de abajo (las 3 flechas) es la zona del porton.

Espero q sea igual y te haya servido

Un abrazo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg defensa.jpg (67,6 KB, 68 visitas)
LUIS-R
Echando chispas
Muchas gracias socio , creo que lo desmontaré entero y así paso de sustos........el del c8 veo que es de una pieza y el del Phedra es en dos , la parte central practicamente sale pero le faltan como unas grapas en la parte inferior que me dá cosa forzar así que lo soltaré entero .

Te dejo una foto para que veas lo que digo :

Es esa pieza central con los dos catadriopticos y los dos sensores .

Gracias y un saludo aunque igual te veo pronto en persona si todo me sale como quiero .......
Scouito
Halcón Rampante
Para desmontar la pieza central hay que desmontar entero el paragolpes porque las pestañas que lleva son muy complicadas de desmontar con él puesto.

Trabajarás menos.

Un saludo
← A Monovolúmenes