Cambio RadioCd en Ulysse
30-sep-2011 04:09
|
Hola a todos. el radio de origen que trae mi ulysse (no el que lleva las funciones de menu) murio y aprovechando compreuno de esos multimedia con GPS. El caso es que la tapa que oculta el radio no se puede poner y quisiera saber si venden algun adaptador para que oculte el hueco de los laterales ya que la medida 1DIN es mas estrecha que el hueco general del aparato. ![]() saludos pd a ver si pongo fotos cuando tenga terminado el menu de utilizacion de los navegadores [he puesto 4 para poder elegir ]
|
01-oct-2011 10:50
|
yo en la 807 tenia el aparato de origen q es solo radiocd, sin funciones extras ni nada, y lo cambie por una Alpine 1DIN y entra perfectamente, sin ningun espacio alrededor. La medida de la radio original es 1DIN perfecto, no es mas grande. Al menos en la 807 Saludos |
02-oct-2011 00:49
|
si pero la tapa que cierra el hueco si es mas grande que 1din y como yo se la he tenido que quitar porque estorbaba pues ahora a cada lado de la radio queda un hueco. saludos |
02-oct-2011 02:53
|
Dudo mucho q exista un accesorio especifico para tapar ese hueco......Al menos recordando ahora catalogos de adaptadores y piezas similares (para pasar de 1DIN a 2DIN, y cosas del estilo) nunca he visto nada parecido, y mucho menos para las primas. De todos modos.......suerte!! Saludos |
03-oct-2011 05:22
Una opcion es mecanizar la tapa que trae pero quiero hacerlo con una pillada en un desguace. Me da cosa meterle mano a la que trae el coche, ... por si me la cargo ![]() ¿sabeis de algun desguace que la puedan tener? saludos |
03-oct-2011 14:46
|
En mi 807 va en plastico, y como recambio original, cuesta 45€, viene con todo el cajetin. saludos y suerte. |
12-oct-2011 06:42
|
¿con fibra de carbono? yo he hecho algo con fibra de vidrio... Pero con fibra de carbono? como se hace? saludos |
12-oct-2011 23:42
| Eso joder, el vidrio. Bueno con carbono creo que se trabaja parecido, un amigo mio se curraba piezas y le quedaban muy bien. Venden una laminas de tejido de carbono y creo que se trabaja parecido a la fibra de vidrio. |
13-oct-2011 16:33
|
Yo tengo algún post por ahí de como lo tengo yo. Lo cambié por uno que despliega pantalla de 7" y, siendo DIN1, no tuve problemas en insertarlo, pero lo que no puedo hacer es cerrar la tapa que comentas. Estuve mirando a ver si encontraba algo para taparlo, pero como no le haga una caja...y al final canta más que dejarlo como está. Creo que, si quieres algo para ello, tendrás que currártelo. A ver si pones foto porque siendo DIN1, en los laterales no deberías de haberle hecho nada, porque es medida estandar. A ver si encuentro mi post y ves como quedó. |