Pasar cable en Espace

beachboyss
Invitado
Hola, buenas a todos, quizas deberia ponerlo en CAR-Audio esta duda, pero como lo tengo todo aprendido excepto lo que os pregunto ahora pense que mejor ponerlo en la zona monovolumenes a ver si alguien que tenga un Espace sabe como hacerlo....es facil , lo de siempre, como ..mejor dicho por donde puedo pasar el cable de alimentacion del Ampli que pienso instalar de la bateria a los "adentros" de mi Espace...ya he desmontado los dos laterales del coche, para por un lado llevar el cable de alimentacion y el azul para que apague con el coche el ampli y por el otro lado llevar los RCA y demas al ampli tambien, pero eso teniendo lo mas costoso ya parendido, lo de desmontar el coche para disimular los cables, no tengo idea de como llegar a la bateria desde el interior del coche...si alguien sabe o ya lo ha hecho porfi me lo diga... un saludo y gracias a todos.

p.d.:cuando vaya instalandolo todo ire haciendo fotitos y subiremos el "como se rodó", si os parece, bueno eso gracias.
oblongo
yo naci en el Africa...
Siento no poder ayudarte. En mi casa hay una Espace 2007 y una 807 2004. Mia es la 807, y de mi hermano la Espace.
Yo hace unos años competia en IASCA con un 206 con el q quede subcampeon de España rookie en SQ, pero del 206 a la Espace hay un mundo........

Has preguntado en el foro de car-audio? O tal vez en la Renault sepan decirte donde esta el pasamuros.......

Suerte y al lio, q yo llevo mas de 2 años con todo el material en casa para poner en la 807.........y nunca me pongo a ello.
pilito
2 - v8
Yo he ayudado a pasar cables en un Espace (2004) por el hueco del pedal del embrague. Era automático y donde debería ir el pedal, había una tapa que "modificamos". Seguro que por ahí, aunque no fuese automático tu coche, encuentras algun hueco por donde pasar los cables. Date cuenta que tienes relés y fusibles juesto encima y los cables pasan al motor.

Saludos.
beachboyss
Invitado
Gracias, tras desmontar la paarte superior del salpicadero y no ver huecos ya me uqedaba meterme por los pedales, mirare con mas conviccion por la zona del embrague, muchas gracias a todos ya os contare a ver si este fin de semana me pongo...y nen, 2 años...jajaja..pero trankilo que yo llevo lo mismo casi solo para mirar por donde paso los cables...jajaja..un saludo.
← A Monovolúmenes