¿?¿Decepcion con Nissan 350 Z?¿?

DBalles
Conociendo el foro...
Pues el otro dia fui a llenar el deposito en el campo de las naciones porque estaba por alli y vi 12 350 Z, impecables todos seguiditos...
Yo estaba alucinando!!! El caso es que cuando me acerco, todos iban con un cartel en el coche, bien grande que ponia algo como "una estafa para el coche que es" Yo estaba alucinando y fui a preguntar a uno de los dueños y me estuvo comentando que tenia unos problemas de estabilidad acojonantes y que en la Nissan les daban largas, lo achacan a los neumaticos, se los ponen nuevos pero a los 2000 kms, por lo visto,vuelve a suceder lo mismo...
Me preguntaba si hay alguien que tenga uno y tenga dicho problema; tambien me dijeron que se iban a pegar el paseo por todo Madrid, para que la gente supiera el problema del coche...
¿Alguien mas los vio?
DBalles
Conociendo el foro...
La verdad es que a mi me encantaba el coche, pero despues de ver eso, lo veo de distinta manera; el tio me decia que se volvia muy peligroso entrar fuerte en curvas, porque el coche se iba una barbaridad.
He puesto el post aqui, para saber si alguien que posea uno nos lo pueda decir. Si hubiera sido un solo coche el del cartel no le hubiera dado mayor importancia, pero eran 12 seguiditos... y en perfecto estado...
Un saludo
Xtremo
El de los viajes
a ver si el forero álex84 nos saca de duda..
DBalles
Conociendo el foro...
Lo subo porque esto baja.... a ver si alguien mas los vio o nos dice algo el que tiene uno...
Herion
Miembro Todoterreno
Pues Nissan de mal en peor, si se confirma un defecto en el 350z, porque incluso el "modesto" Almera tenia un defecto que con una leve presión en la zona central del parachoques delantero se ponia concavo y en los laterales se descolgaba.
DBalles
Conociendo el foro...
UP!!!! A ver si alguien tiene mas opiniones...
linan
14 puntos
up
dagarmo
Centurion XIII Legio
Tanto si es verdad como mentira
UP

El asunto me parece mut grave. Si es cierto Nissan debe pagar por ello.
Vaes83
Rico Rico
Up!!
DBalles
Conociendo el foro...
Es lo que yo pienso... es algo muy grave y queria mas datos, sobre todo de algun "zetero" con mencionado problema.
tremox
PETER PUNK
que suba!
israfromcat
ForoCoches: Miembro
vaya hombre yo que me queria mirar uno! ... .a ver si alguien nos comenta mas sobre esto
QuiqueRX8
CLUB MAZDA RX-8 ESPAÑA
Interesante
Mo350Zart
yo era uno de esos 12 zetas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=240747

o bien, historias para no dormir, si eres uno de los que se ha comprado un 350z
y pretende hacer uso de él como si fuera un "deportivo":
http://www.nissan350zspain.com

bueno, pues eso, que por madrid y por el resto del pais estamos desde hace
ya muchos meses, pero a partir de ahora se nos va a ver más, ya lo creo.

saludos a tod@s, y el que tenga en mente un 350z, que antes de desembolsar
los 40.000 euros, se informe bien informado
DBalles
Conociendo el foro...
Joder, tiene que activarme la cuenta el admin... no puedo entrar todavia...
Ahora que he visto ese post, perdon por haber pùesto uno repetido, pero me parece que es algo que deberia estar siempre en primera pagina, porque no es un problema cualquiera... y encima no reconocen un fallo muy gordo
jokervr6
UP para conocer mas. Por cierto ahora que decis lo del almera, he visto muxiiiiiiisimos primera con el morro chafado y siempre me llamaba la atencion, ahora ya lo entiendo

Saludos
turini
nabuconodosorcito
Cita de Drift Queen
ya le he comentado a erlantz lo de este hilo, asi q supongo q se pasara cuando se conecte!
carajo!! no sabia que erlantz tuviera algun problema con el coche...... a ver si se pasa por aqui o por alguna kdd y lo explica!

saludos
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Vaya vaya, de lo q se entera uno...

Post interesantisimo, a ver si alguien desvela mas oscuridades de este modelo, pq la verdad es q es una pena q una marca como nissan no sepa mimar a sus mas selectos clientes... lamentable
DBalles
Conociendo el foro...
Cita de Ertaicore
Vaya vaya, de lo q se entera uno...

Post interesantisimo, a ver si alguien desvela mas oscuridades de este modelo, pq la verdad es q es una pena q una marca como nissan no sepa mimar a sus mas selectos clientes... lamentable
Es justo lo que me pasa tio, llevo tiempo pensando en comprarme ese coche porque me encanta, pero despues de esto, uno se lo piensa porque no son dos duros...
Herion
Miembro Todoterreno
De todas maneras los defectos de diseño, ha habido muchos, los Peugeot 307(http://www.307fallos.org) que se paraban "sin motivo" parece ser que era un problema electrico, la antigua seria A de mercedes benz que volcaba al pasar por curvas que estaban marcadas a más velocidad de la que ibas, y muchos casos más.
alex84
Nucleo Durista
Desconocía totalmente el problema, desde luego mi padre no ha tenido queja del suyo. Y yo no he notado nada cuando lo he llevado, la última vez este viernes. Pero es una putada bien gorda. En la próxima acudiré sin falta
Herion
Miembro Todoterreno
Y habia algunos más leves, como el que tenian los Golf(creo que era el mk4, pero no estoy seguro) que cuando subias y bajabas las ventanillas un pequeño numero de veces se partia una pieza de plastico del elevalunas electrico y se te quedaba bajada.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
¿Por favor haced un copy paste del foro del Nissan350 para que los que no nos hemos dado de alta podamos enterarnos.
Platero
No lo puedo leer, haber si lo podeis poner por aki xq esto es interesante.

S2
picolo
Rick Deckard
Joer pos no tenia ni idea del asunto.
luxok
arrinkinkinki
me acabo de enterar!!la verdad esque si no te haces notar, muchas veces no consigues nada de nada!a ver si os lo solucionan!!
xXxKOKExXx
Sana-bria
pues k kereis k os diga, pero eso me suena a leyenda urbana, como gran parte de lo del 307.

Haced lo k kerais eh? pero no os creais siempre todo lo k os cuentan
alex84
Nucleo Durista
Cita de xXxKOKExXx
pues k kereis k os diga, pero eso me suena a leyenda urbana, como gran parte de lo del 307.

Haced lo k kerais eh? pero no os creais siempre todo lo k os cuentan
No creo que ninguno de los propietarios del club 350z spain tenga necesidad de mentir
Herion
Miembro Todoterreno
Oye que lo del 307 lo han contado propietarios que lo han tenido, incluso hubo una minimanifestación en Madrid delante de la central de Peugeot, que me digas que una persona esta mintiendo, pero que lo hagan más de 50 persona y encima se molesten en ir a Madrid para seguir manteniendo la mentira, además si es tan mentira ¿porque la propia peugeot se ha ofrecido a solucionar el problema? no conozco ninguna empresa que pudiendo ahorrarse un gasto superfluo, no se lo ahorre.
patolin
Miembro de CHT
No tenia idea de esos defectos, gracias por el post...se me cayo del altar donde estaba el 350Z...
Sabes que años son los involucrados porque debe ser alguna serie , no creo que todas...
salu2
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día