¿PARA CUANDO? Actualización - modernización de las PRIMAS

ardeco
En ocasiones veo.....
Hola.
Os cuento
tengo un citroen C5 con 8 años y la verdad es que mi próximo vehículo seguramente será un monovolumen.
Puesto que con citroen no me ha ido nada mal, he visitado el concesionario para conocer el C8.
mi sorpresa es que todavía comparte muchas de las piezas que tengo en mi C5.
(puertas, cuadro interruptores, pulsadores etc..)
La verdad es que subido en el C8, no me parece que haya evolucionado con respecto al C5
y ya que llevo 8 años viendo los mismos mecanismos, no me apetece pasarme otros tantos años viendo los mismos.

A parte del C8 tambien he visto otros modelos y me parece que citroen tiene que renovar el modelo con una nueva imagen interior y adaptarse a las nuevas tecnologías:

Xenon adaptativos, sistemas de aparcamiento automáticos, cámara de reconocimiento de señales,
detector de angulo muerto, stop&start, apertura eléctrica del porton, alerta de cambio involuntario de carril, entre otros.

Esos detalles que hace que te decantes por un modelo o por otro.
y de tener la sensación de comprar un vehículo que no se te va a quedar desfasado en 4 dias.

Por lo menos a mí me parece que el C8 se ha quedado en un escalón por debajo.

Saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Te doy toda la razón en cuanto a diseño. Actualmente la única razón para hacer competitivos estos modelos son sus precios a la baja.

Lo que si es cierto, es que esos extras que comentas personalmente son argumentos de venta, y posteriormente para explicarlos mientras ensañas el coche a los amiguetes.

Yo opto por suspensión trasera independiente, asistencia eléctrica en la dirección asistida (más precisión), mejora de los sistemas ESP/ASR en general, que son patéticos, insonorización del habitáculo,... es decir, lo que no se ve ni va con botones.

EDITO: y lo más importante, cumplir la contaminación sin tener que equipar sistemas tipo FAP!!! Casi es más importante saber lo que "no lleva"
ardeco