Ayuda: No se cual comprar (Ford, MB,...)

Matroxi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola Shur:

Os explico, ha aumentado la familia últimamente y ya somos 5; actualmente llevo a los niños en un Seat León de 2006 todo apretados atrás, pero de momento caben.

Lógicamente estoy pensando cambiar de vehículo, y me iré a por un 7 plazas sin dudarlo.

Uso y objetivo del vehículo a comprar:

-Desplazamientos cortos sobre todo por ciudad; ya que tengo vehículo de empresa y no uso mucho el particular. Algún viaje por autovía.

- Consumo moderado (no quiero más de 150 cv)

- 7 Plazas, pero que quede maletero, ya que tengo que meter 2 carricoches.

Vehículos que prefiero:

- Ford S-Max (se que es más pequeña que los siguientes pero estéticamente me encanta)
- Viano
- Chrysler Voyaguer

Marcas prohibidas: Citroen, Peugeot, Opel, Fiat, Renault.

La Seat Alhambra y la VW no las pongo porque son carísimas.

Mi presupuesto es de unos 23000€, si se pasa de esta cifra me voy a un 2ª mano de los modelos indicados anteriormente. Si por ese precio puedo encontrar otro 7 plazas que cumpla lo que quiero ¿Cual es?.

Muchas gracias y un saludo.
laxeras
ForoCoches: Miembro
Yo me iria al Ford, a mi tambien me encanta ese coche esteticamente y no dan muchos problemas..
Matroxi
Cita de laxeras
Yo me iria al Ford, a mi tambien me encanta ese coche esteticamente y no dan muchos problemas..
El problema que le veo al S-MAX es que si saco las 7 plazas, me quedo sin maletero para meter 2 carricoches. Tendría un 6 plazas, ya que en el hueco que queda tendría que meter los carros.

Salir con niños es lo que tiene, que llevas carritos, mochilas, etc..
calahorra
Invitado
Que problema tienen citroen y peugeot aqui hablan maravillas y yo como propietario de un citroen mas contento no puedo estar ni un solo problema.
Matroxi
Cita de calahorra
Que problema tienen citroen y peugeot aqui hablan maravillas y yo como propietario de un citroen mas contento no puedo estar ni un solo problema.
Simplemente que no me gustan esas marcas. No debo haber leido lo suficiente, pero lo que he leido ha sido malo (tirones, doble visión, fallos eléctricos, etc..)

No me gusta nada la CMP, además la citroen con 7 plazas también se queda que no puedes meter un carro, con cuco + una silleta de paseo gemelar.

¿Se puede quedar un S-MAX al mismo precio que una grand picasso?
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
y una zafira 7 plazas con un arcon gigante en el techo?

las plazas son comodas todas incluso para un adulto para el tamaño del coche
ajuez
Yo optaría por el S-Max. Tengo conocidos con el Ford Mondeo y están encantados.

Además, iría a la web http://www.ford.es/FordKm0 para pedir información de S-Max y Galay de km.0
Guantxu
Miembro Perfecto
HAs mirado realmente los vehiculos de 5+2 plazas??? La mayoria de estos vehiculos al utilizar las 7 plazas te quedas sin espacio (aparte, las dos ultimas plazas son (en algunos casos) ridiculas).
¿una carnival?
ardeco
En ocasiones veo.....
¿de que presupuesto estamos hablando?
saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Matroxi
Simplemente que no me gustan esas marcas. No debo haber leido lo suficiente, pero lo que he leido ha sido malo (tirones, doble visión, fallos eléctricos, etc..)

No me gusta nada la CMP, además la citroen con 7 plazas también se queda que no puedes meter un carro, con cuco + una silleta de paseo gemelar.

¿Se puede quedar un S-MAX al mismo precio que una grand picasso?
Pues la Voayger no ha salido mucho mejor..auna si eso d ela amrca es obcecarse, te peude tocar la china con cualquiera,s2
gallegoxp
Hola, el Viano es un derivado de vehículo comercial, aunque con mejores acabados, pero dudo que encuentres un Viano nuevo por eses 23000 euros.
Yo estuve a punto de comprar el Viano y al final el que compré fue el Peugeot 807.
toyoastur
Por ese precio, con 7 plazas y buen maletero solo tienes el SsangYoung Rodius, yo lo tengo desde hace dos años y medio y estoy encantado con él, el motor Xdi de 165 cv de Mercedes es de lo mejorcito, tira como un animal y dicho por amigos mecánicos es una maravilla. A pesar de su tamaño se desenvuelve muy bien porque tiene muy buen giro de ruedas. Yo lo uso tanto en ciudad como en viajes, y lo dicho, estoy encantado.
← A Monovolúmenes