Bajar altura de carroceria
21-sep-2011 20:45
|
Buenas tardes, el caso es que quería bajar la altura de la carrocería 3 o 4 centímetros y me han comentado que poniendo otros muelles se arregla. Por otra parte me dicen que cambiar los muelles empeora el comportamiento y que vas traqueteando y botando todo el tiempo. ¿es así? ¿por acortar tres centímetros los muelles se puede alterar tanto el comportamiento? Agradezco opiniones. Un saludo |
22-sep-2011 19:16
|
quitando aire a las ruedas?? perdona la broma...has probado hs preguntar en el foro tunning un saludo |
23-sep-2011 12:49
| Un recorte de 3 centrimetros se nota y mucho. El comportamiento no es que sea peor, es solo diferente. Ganaras aplomo (si cambias tambien amortiguadores junto con los muelles, si no es una chapuza) pero ya no absorveras los baches como antes (lo haran tus riñones). |
26-sep-2011 20:33
| Efectivamente, he estado preguntando en varios talleres y me recomiendan cambiar muelles y amortiguadores, por lo que tendrá que esperar a que estos flaqueen un poco mas, probaremos a cambiar las llantas por unas 17 o 18 pulgadas. |
26-sep-2011 20:36
| Por cierto, y hablando de llantas, los agujeros son de la medida 5/98, bastante dificil de encontrar por mas vueltas que doy, me esta volviendo loco cada cambio que le quiero hacer, ¿tan raro es este modelo? |
26-sep-2011 20:46
|
http://www.gumibolt.hu/autotip/autotip.htm aqui puedes mirar que otras marcas tienen esas medidas |