Problema con Toyota Corolla Verso

KikeNumberOne
ForoCoches: Miembro
Tengo un Corolla Verso que me está dando mil problemas: inyectores piezo, caja de cambios que se salen las marchas, junta de culata...
A alguno os ha pasado algo parecido?
Qué hago? lo vendo o lo reparo? y si lo reparo... me lo quedo o lo vendo?
Gracias
zer@tul
Tonto'l nabo
Yo tuve un Yaris de empresa y lo de los inyectores era de traca; pero tenian garantia "de por vida"; no se ni cuantas veces los cambiaron en 100.000 kilometros y nunca pusieron pega alguna.

Desde ese coche para mi Toyota, a nivel personal, es una marca que ni siquiera considero.
TETEDIOS
En el taller que yo hice las practicas de mecanica vino uno con 30.000 kilometros que se le habia roto el sensor de aceite y gripo el motor
TerracanCRDi
Cita de KikeNumberOne
Tengo un Corolla Verso que me está dando mil problemas: inyectores piezo, caja de cambios que se salen las marchas, junta de culata...
Gracias

¿Que motor tiene? ¿Es un D4D?
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KikeNumberOne
Gracias
yo tengo un corolla verso tambien, el d-cat de 177cv y se me fué la culata con 75000kms y casi 3 años. Me cambiaron el motor entero en garantia (casi 5000€) y hasta ahora (con 90000kms) va fino fino. Ha sido el unico problema que he tenido .
Me costó algo más de 26000€. Cuando me hicieron culata pensé en cambiarlo por el nuevo verso, pero me daban sólo 11000€, así que me lo quedé, y como digo, hasta ahora todo ok.

salu2
← A Monovolúmenes