tirones en caliente en c4 picasso
08-sep-2011 09:43
|
Hola a todos: tengo un c4 grand picasso 1.6 hdi sin cmp y ya tiene 60.000 km. Estoy de vacaciones en almeria y los ultimos quince dias solo la he movido en trayectos cortos por el pueblo. Ayer fui a la capital y al coger la autopista me empezó a dar unos pequeños tirones a unos 110 km/h. Lo curioso es que el coche estaba caliente y no era al acelerar. Me los daba incluso con el regulador enchufado. Por si acaso le llené el deposito hasta arriba y le eché un bote de limpiador de inyectores, pero me volvió a dar algun que otro tirón. Lo malo es que este finde me tengo que volver a Madrid y estoy acojonado. ¿Alguna pista? ![]() Muchas gracias |
08-sep-2011 09:48
| Se me olvidaba: el cambio de aceite y filtros (incluido el de gasoil) lo hace hace unos 20 dias y madrid-almeria lo hizo sin problemas. |
12-sep-2011 09:03
|
Hola a todos: Al final lo lleve a la citro y el lexia ha dicho que era un sensor que de vez en cuando fallaba, Cambio de sensor= 140 euros y todo resuelto (35 de pieza, 40 de mano de obra y resto prueba del coche, iva y zarandajas) |
18-sep-2011 20:53
| Si tienes factura, serias tan amable de poner la refeencia de la puieza, gracias |
18-sep-2011 21:12
| espero no sea otro problema "endemico" como la suspension neumatica de los exclusive. |
19-sep-2011 11:38
|
Una pregunta, si en la pantalla del coche nunca ha dicho nada, significa que la máquina de diagnósticos tampoco dirá nada? Lo pregunto porque el mío da de vez en cuando unos tironcillos, y en Peugeot me han dicho que para qué le van a conectar el diagnóstico, si en la pantalla no ha dicho nada. Me sonó a trola. |
19-sep-2011 19:54
| Las referencias son: 1920.eh y una cableria complementaria para el captador, si te hace falta la referencia pidela. |
19-sep-2011 19:56
| El problema de los muelles neumaticos ya esta solucionado, citroen cambio de proveedor de los cuales, desde entonces no e vuelto a cambiar ninguno de los modernos. |
19-sep-2011 20:00
|
Una pregunta, si en la pantalla del coche nunca ha dicho nada, significa que la máquina de diagnósticos tampoco dirá nada?
Lo pregunto porque el mío da de vez en cuando unos tironcillos, y en Peugeot me han dicho que para qué le van a conectar el diagnóstico, si en la pantalla no ha dicho nada. Me sonó a trola. |
19-sep-2011 21:09
|
Vaya, gracias por los detalles. Si estuvieras en Málaga te lo llevaba a ti, que me has informado más que en Peugeot. ¿No conocerás un taller "de confianza" en Málaga donde me puedan hacer la diagnosis por cable? |
20-sep-2011 10:13
|
Es que yo no suelo usar el coche. Le dire a mi mujer que busque la factura y os digo que sensor era. un saludo |
28-sep-2011 12:31
|
Yo tengo un 308sw 1.6hdi 112cv y me hace algo parecido a lo que tu comentas, se queda como sin inyección un segundo o menos, en carretera, con el pie a medio gas, nunca adelantando ni usando freno motor. Es extraño, nunca me ha dado fallos ni nada, tengo que comentarlo en la próxima revisión. Tiene 78.000 km. y éste es el único problema que ha tenido. |