La Colección de ChinoChulo 1:18
17-ago-2011 19:24
|
Hola muy buenas a todos! por fin me he decidido a hechar un par de fotos a la humilde colección, de momento pongo un par de generales del Billy, mas tarde intentare hacerlo mas detallado y poner una lista de los modelos. Despues de 10 años sin comprar ni una sola maqueta, hace unos meses en un centro comercial aqui en Barcelona compre un GTR de Bburago , seguidamente me meti en el foro y algo desperto....Procurare incorporar calidad AA y Kyosho por lo menosHe de agradecer a mucha gente del foro que siempre esta lista para hechar una mano, ya que hay autenticas Enciclpopedias del 1:18 Despues de tres meses de compras compulsivas...Intentare a partir de ahora centrar mucha mas la tematica, en BMW M´s y Porsche RS´s, Skyline´s, Honda's.... Muchisimas gracias a todos en serio por la acojida en el foro sois cojonudos!!!! Voy a actualizar un poco las fotos iniciales con los modelos nuevos y en breve pondre una lista de los modelos: Buuuuueno pues me he decidido por fin a hacer un listado: BMW: -BMW Z4 M Kyosho -BMW M3 e30 Autoart -BMW M3 e36 UT -BMW M3 e46 Kyosho -BMW M3 e46 Autoart -BMW M3 e92 Kyosho -BMW M3 GTR e46 Kyosho -BMW M3 e46 CSL Autoart -BMW X6 M Kyosho -BMW M635 Autoart -BMW M1 Norev -BMW Z3 M Bburago -BMW M3 GTR Street Minichamps -BMW Z3 M Coupe UT -BMW M3 e36 GTR UT -BMW M5 e60 Kyosho -BMW M5 e39 Otto -BMW M3 e30 Rojo Minichamps -BMW 2002 Turbo Autoart -BMW M3 e30 Cabrio Otto -BMW M5 e28 Autoart -BMW M5 f10 Paragon -BMW M6 Azul Kyosho -BMW M3 e36 Coupe lila UT -BMW M3 e36 Cabrio amarillo UT -BMW M3 GT e36 Otto -BMW M3 e36 Cabrio lila UT -BMW 325i e30 Otto -BMW M3 e46 Cabrio Kyosho -BMW M3 e30 Cecotto Autoart -BMW M5 e34 Otto PORSCHE: -PORSCHE RS 2.7 1973 Autoart -PORSCHE RS UT -PORSCHE RS 996 Autoart -PORSCHE RS 997 Orange Autoart -PORSCHE RS 997 Black Autoart -PORSCHE RS 997 MKII Norev -PORSCHE RSR Autoart -PORSCHE 911 Minichamps -PORSCHE Boxter S Kyosho -PORSCHE Carrera GT Autoart -PORSCHE 911(993) UT -PORSCHE Cayman S Maisto -PORSCHE 911 Turbo Anson -PORSCHE 911(996) Carrera Autoart -PORSCHE 911S 1967 -PORSCHE 964 RS Autoart -PORSCHE 911(991) Minichamps -PORSCHE 959 Autoart -PORSCHE 911(996) Turbo Autoart -PORSCHE 911(993) Targa UT -PORSCHE 911(997) Carrera S Autoart -PORSCHE 911 Turbo Autoart -PORSCHE 911 Sport Classic Spark -PORSCHE 356 Autoart -PORSCHE 901 CMC -PORSCHE 928 Autoart -PORSCHE 924 Turbo Autoart -PORSCHE 914 Autoart -PORSCHE 997 GT2 Autoart HONDA -Honda Accord Paudi -Honda NSX Kyosho -Honda Integra Azul Autoart -Honda Integra Mugen Autoart -Honda CRX Autoart -Honda Integra Negro Autoart -Honda S2000 Autoart -Honda City Turbo II Autoart -Honda S800 Auoart -Honda NSX Type R Autoart -Honda Spirior 2016 -Honda Civic Triple 9 FERRARI: -FERRARI F4O HW Elite -FERRARI 250 GTO HW Elite -FERRARI 288 GTO HW Elite -FERRARI 599 GTO HW Elite -FERRARI F50 Bburago -FERRARI 456 GT Bburago -FERRARI 360 Spider HW -FERRARI Enzo HW -FERRARI 360 Modena HW -FERRARI 430 HW -FERRARI 430 Scuderia HW Elite -FERRARI 355 HW -FERRARI 458 SPIDER HW Elite -FERRARI ENZO CARBON BLACK BBR -FERRARI F-40 LW Kyosho -FERRARI 430 blanco BBR -FERRARI FF HW Elite -FERRARI Testarossa Kyosho -FERRARI 250 GTO N.19 Kyosho -FERRARI ENZO BBR -FERRARI FF HW Elite -FERRARI 250 California CMC LAMBORGHINI: -LAMBORGHINI Countach Kyosho -LAMBORGHINI Miura P400 SV Kyosho -LAMBORGHINI Diablo GTR HW -LAMBORGHINI Gallardo Autoart -LAMBORGHINI Gallardo Polizia Autoart -LAMBORGHINI Murciélago Autoart -LAMBORGHINI SV Autoart -LAMBORGHINI Aventador Autoart -LAMBORGHINI Diablo Autoart -LAMBORGHINI Gallardo Superleggera Autoart -LAMBORGHINI Huracan Autoart NISSAN: -Nissan RX7 Kyosho -Nissan Skyline GT-R 2000 "Ruedas Gordas" Kyosho -Nissan Skyline r33 R-Tune -Nissam GTR Spec V r35 -Nissan 350z Nismo Autoart -Nissan Skyline GTR r32 Kyosho -Nissan GTR r35 Kyosho -Nissan Skyline r34 S-Tune Autoart -Nissan 240 Fairlady Kyosho AUDI -Audi RS4 Avant Minichamps -Audi RS4 Berlina Minichamps -Audi RS4 Otto -Audi RS6 Avant Otto -Audi RS2 Otto -Audi TT Revell -Audi R8 Kyosho MERCEDES BENZ -Mercedes SLS Welly -Mercedes e320 E-Klasse Autoart -Mercedes C63 AMG Autoart -Mercedes 280 SE Autoart -Mercedes SL 55 AMG Maisto -Mercedes SLR McLaren Maisto -Mercedes SL600 Autoart -Mercedes CL63 AMG Autoart -Mercedes G55 AMG Autoart ASTON MARTIN -Aston Martin V8 Autoart -Aston Martin V12 Autoart -Aston Martin Rapide Autoart -Aston Martin DB9 Welly -Aston Martin DB5 Autoart -Aston Martin One-77 Autoart MEZCLA ABSOLUTA: -Ford Sierra RS Autoart -Bugatti EB110 Bburago -Ford Mustang 1964 Mira -Dodge Viper SRT-10 Maisto -Chevrolet Camaro 2010 Maisto -Acura NSX Motormax -Jaguar XJ220 Maisto -Renault V6 Universal Hobbies -Shelby Cobra Road Signature -Lincoln X-100 Kennedy Car Presidential Series -Renault 11 Turbo Otto -Seat Ibiza Cupra Otto -Range Rover Sport Autoart -K.I.T.T. ERTL -GMC A-Team Van HW Elite -Bugatti Veyron 16.4 Blue Cent. -Bentley Flying Spur Minichamps -Bentley Arnage 2002 Minichamps -Bentley Continental Supersports Welly -Lancia Stratos Kyosho -Mini Cooper S JCW Kyosho -Renault Megane Sport Bburago -Lancia Delta Integrale Kyosho -Ford GT Autoart -Toyota Sprinter Trueno Autoart -Subaru Impreza STI 2006 Autoart -Volvo T5 Estate Autoart -Subaru 22b Autoart -Mitsubishi Lancer EVO6 Autoart -Toyota Supra Kyosho -Jaguar XKJ Autoart -Mazda Cosmo MAT Ultraman Autoart -Toyota 2000 GT Autoart -Subaru 2002 STI Wagon Autoart -Koenigsegg CCX Autoart -Jaguar XJ-S Autoart -Holden Sandman HX Autoart -Camaro Mother's GMP -Camaro ERTL AUTHENTICS -Toyota Celica Autoart -Toyota Trueno Initial D Autoart -Jaguar E-Type Autoart -Renault clio Williams Norev -Nissan Juke Nismo -Subaru Impreza STI Wagon Autoart -Chevrolet Corvette C07R Autoart Saludos a todos!! VENDIDOS LOTUS SPIRIT AUTOART VOLVO 850/T5 AUTOART BMW 135i DEALER KYOSHO BMW M6 KYOSHO BRONCE BMW 3.0 CSI AUTOART AUDI QUATTRO AUTOART DODGE VIPER AUTOART PORSCHE 911(993) GT2 UT PORSCHE 356A Speedster Kyosho Subaru Impreza STI Policia japonesa Autoart Mercedes 280 SE Automatic Autoart Cadillac CTS-V Kyosho Subaru STI 2006 Autoart Ferrari 328 Kyosho Pontiac GTO GMP |
Editado: 16-oct-2016 20:20 -
17-ago-2011 19:28
|
Pues ya es hora de ver tu coleccion,veo cosas majas como el GTR de Aa o el 635 CSI que me gustaria pillar en un futuro. Un saludo y ahora toca hacerla mas grande. PD.Pole jejeje. |
17-ago-2011 19:52
|
Asi es Anselmo! por cierto muy bonito ese Bmw que he visto.... a mi me gustaria el 2002 Turbo, por cierto te aseguro que cuado demos el golpe a los ancianos/visitantes de la ronda te aviso!
|
17-ago-2011 19:59
Por cierto que Honda Accord tienes ?? Y ponles una vitrinilla. |
17-ago-2011 20:04
![]() ![]() El Accord me lo compre hace un año un 2.2 DTEC Executive Innova la verdad es que va bastante bien, se hecha de menos la gasofa pero a eso ya le estamos buscando remedio ![]() Por cierto el Accord pisa bastante Teruel ya que alli hay familia(Andorra) Saludos crack! Edito: el Billy tiene puertas pero creo que entra bastante polvo a pesar de todo..... |
17-ago-2011 20:17
Supongo que en el tiempo que llevas en el foro ya te habrás dado cuenta que esto es la ruina, quién me mandaría entrar hace unos años... ![]() Ahora faltan fotos de los modelillos
|
17-ago-2011 21:47
|
Siempre es una alegría tener aficionáos al tema en Barcelona, seguiremos de cerca el hilo! ________________________________ ![]() ![]() Coooñe, con el MegaMag he jugado alguna vez en casa de un primo, ahí con las bolitas y los imancitos... xDDD |
18-ago-2011 19:05
|
Nueva incorporación recien llegada: He de decir en mi defensa que voy ha hacer un curso acelerado de fotografia, estoy seguro que esta maqueta con el tiempo me gustara mas y mas. Me gusta mucho la pareja que have con el Evo VII Saludos!! |
Editado: 05-abr-2014 19:11 -
18-ago-2011 19:11
| El Subaru ese es una pasada. Yo me pillé el azul ''por pillar'' y no me arrepiento para nada. |
22-ago-2011 01:49
| Muy guapo el subaru,al final te decantaste por el blanco;yo lo tengo tambien pero en azul y es una maqueta estupenda,enhorabuena!!! |
22-ago-2011 22:31
|
Gracias jona! Santos ya has recibido el tuyo? He visto las fotos del Evo X geniales! Gracias Alex lo tuve en la mano en un viaje que hice a¡hace poco a Italia por 95 euros, pero ya sabes tron detras de un chino siempre hay una gran china..... Gracias Juanmi, y tu que lo sabes bien pillin....
|
23-ago-2011 00:05
|
Gracias ChinoChulo. Aún no llega mi Subaru, ojalá llegue sin problemas. Saludos. |
23-ago-2011 00:06
| Buenas, tienes algunos modelos muy bonitos, me gustan mucho los Porsche que tienes, yo voy detrás de algún GT3 RS aunque no sea de mi temática |
23-ago-2011 10:16
| Veo que al final te decidiste por el Subaru en blanco. Yo lo tengo en azul y es precioso. Aunque ese blanco también le sienta de maravilla. Enhorabuena!!! |
30-ago-2011 20:15
|
Bueno chicos pues incorporamos un par de novedades, me las he encotrado hoy cuando he ido a curiosear a una casa de cosas de segunda mano, decir que me han costado la unidad.... y que una vez examinadas estan hechas polvo, nunca mejor dicho, limpias varios, retrovisor del 300, enganche del porton del rx7, una de las ruedas del 300 no gira y polvo muuuucho polvo y no del que nos gusta.... Agradeceria a los manitas del foro consejor para intentar la restauracion....porque soy mas torpe que un transformer poniendose una lentilla Foticos: Saludos! |
Editado: 05-abr-2014 19:12 -
30-ago-2011 21:32
|
Buena compra la de esos 2 Kyosho's, el 300zx azul cada vez sube más de precio en ebay!. PD: Ya me llegó el Impreza 2006 y es hermoso!!. |
31-ago-2011 01:12
|
Has pillado una buena ganga,el 300zx en azul no es facil de encontrar; aunque estan bastante tocadillos,pero bueno algo se les puede hacer para adecentarlos. Animo y ya nos mostraras como los vas dejando. |
31-ago-2011 18:51
|
Para limpiarlos, compra limpia pantallas lcd sin alcohol en spray que venden en mediamarkt. Eso va de puta madre, devuelve el brillo a los cromados y la carroceria sin joder la pintura. Si tienes los cristales rayados, frotar con un paño de algodon y pasta de dientes (actua como pulimento) y a partir de ahi ir restaurando
. Si necesitas poner loctite en algun sitio, pones en una placa metalica un pequeño charco de loctite y sucas en el con un palito metalico. Pues con ese palito vas a poner la dosis exacta de pegamento para que enganche pero ho forme vapores que dejen los critales con vao blanco. Gracias David a la proxima nos conocemos, se rumorea jeje de un pedido a modelissimo desde Barcelona... Arne! no se ni por donde empezar, estoy por darlos en el plan preveer..... que tal vas? Luis me alegra que me visites! y siempre dando buenos consejos, no se que hacer la verdad.....saludos artista! |
01-sep-2011 00:44
Bonita colección chino ![]() A ver si nos los enseñas uno a uno ![]() Y liate a arreglar los japos, ni se te ocurra deshacerte de ellos. Con un poquito de maña los dejas nuevos ![]() Has encontrado una ganga (lo que hubiera dado yo por encontrar el rx7 y en rojo, me encanta) Un saludo |
16-oct-2011 13:20
|
Incorporados a la coleccion de este Chinin: -Porsche Carrera 911 de Minichamps(el 1º!) -Ferrari 458 Italia Blanco de Alonso -Camaro de Maisto -Ford Sierra RS de Autoart -Porsche RS de UT -BMW Z3 de UT Naranja Añado que o se que leches hacer con el 300 y el Rx7....... Proximamente: Cupra 2 a costa de un gran Man, Porsche Boxter S, A-Team Van, Renault 11 Turbo, y no me queda espacio!!!!!!! Proximamanete fotos de los new models Saludos a todos!! |
Editado: 16-oct-2011 15:58 -
, seguidamente me meti en el foro y algo desperto....Procurare incorporar calidad AA y Kyosho por lo menos

.