Opinion oferta 307 Sw
17-ago-2011 00:04
|
Hola Vamos a cambiar de coche por tema de espacio y en un concesionario oficial Peugeot nos ofrecen un 307 SW del 2008,D-Sign 110 HDi.El coche esta aparentemente de cine,no se como lo hacen pero no le encuentro ni la mas minima pega.Ni desgaste de parachoques,ni una gota de polvo ni en motor ni en el interior.Si me dicen que tiene 7.000 Km me lo creo.La cosa es que tiene 81.000.Nos dan tres años de garantia total Peugeot.Su precio original era de 10.500 y nos descuentan 2.000 por cada uno de los dos coches viejunos que vamos a entregar asi que se queda en 6.500.No se que os parece,yo creo que esta muy bien pero me parece un poco raro que todo parezca tan bonito y no tenga truco. |
17-ago-2011 10:07
Viendo el exito sigo con las preguntas...En el porton trasero no aparecen ni las letras Peugeot 307 Sw Hdi ni el leon en el medio.Me parece raro. Este coche lleva 6 marchas?? El concesionario esta chapado hasta dentro de unos dias y no puedo saberlo. Gracias |
17-ago-2011 12:51
|
Yo tengo uno igual, de 2005 que adquiré en mayo de 2008 por 10.500 euros. Tenía 77.000 kilometros y ahora 155.000; es el de 136 cv y va de MA-RA-VI-LLA. Estoy super contento. El tuyo es una versión más actualizada, con algunos cambios estéticos y un motor estupendo. Por 6.500 euros creo que merece la pena. Dos preguntas ¿tiene techo transparente? ¿tiene asientos suplementarios, al menos uno? Saludos y a tu disposición para lo que precises
|
17-ago-2011 17:08
|
Yo creo que es una buena oferta. Se nota que hay crisis, por que, aceptar dos coches de segunda mano para vender otro también de segunda mano, no lo había visto nunca. En cuanto a lo de que no le encuentras ninguna pega, supongo que será por que lo habrán pintado de nuevo. |
17-ago-2011 19:11
|
Mi família tiene un 307SW que compró nuevo en el 2006 por (si no recuerdo mal) unos 20.000€. Tiene 5 marchas y no es un coche para correr (no sé si lo habrás probado, pruébalo antes). Personalmente lo encuentro ideal para viajes debido a que es muy espacioso, cómodo y tiene un consumo bajo. Ahora bien, como todos los coches, tiene problemas. Al nuestro sobre los 30.000km le apareció una alarma de "Fallo sistema antipolución", nos dejó tirados varias veces y estuvo más de medio año en la Peugeot hasta que dieron con el fallo. Actualmente tiene 90.000km y a excepción de pequeños desgastes como el plástico inferior de los parachoques o el embellecedor del freno de mano que se a caído, va de maravilla. Me olvidaba, el techo es de cristal y el nuestro está rajado de lado a lado debido a que le cayó una pequeña piedra y se fue rajando poco a poco. Lleva ya así más de 3 años y todavía aguanta. En el seguro tendrás que asegurarlo como extra (al menos en Mapfre) pues no entra como lunas. Por ese precio yo no dudaría en comprarlo. Saludos |
18-ago-2011 00:31
|
Yo tengo uno igual, de 2005 que adquiré en mayo de 2008 por 10.500 euros. Tenía 77.000 kilometros y ahora 155.000; es el de 136 cv y va de MA-RA-VI-LLA. Estoy super contento. El tuyo es una versión más actualizada, con algunos cambios estéticos y un motor estupendo. Por 6.500 euros creo que merece la pena. Dos preguntas ¿tiene techo transparente? ¿tiene asientos suplementarios, al menos uno?
Saludos y a tu disposición para lo que precises ![]() |
18-ago-2011 00:39
|
Mi família tiene un 307SW que compró nuevo en el 2006 por (si no recuerdo mal) unos 20.000€. Tiene 5 marchas y no es un coche para correr (no sé si lo habrás probado, pruébalo antes).
Personalmente lo encuentro ideal para viajes debido a que es muy espacioso, cómodo y tiene un consumo bajo. Ahora bien, como todos los coches, tiene problemas. Al nuestro sobre los 30.000km le apareció una alarma de "Fallo sistema antipolución", nos dejó tirados varias veces y estuvo más de medio año en la Peugeot hasta que dieron con el fallo. Actualmente tiene 90.000km y a excepción de pequeños desgastes como el plástico inferior de los parachoques o el embellecedor del freno de mano que se a caído, va de maravilla. Me olvidaba, el techo es de cristal y el nuestro está rajado de lado a lado debido a que le cayó una pequeña piedra y se fue rajando poco a poco. Lleva ya así más de 3 años y todavía aguanta. En el seguro tendrás que asegurarlo como extra (al menos en Mapfre) pues no entra como lunas. Por ese precio yo no dudaría en comprarlo. Saludos Si que he probado uno,en Mayo fuimos 2 adultos y tres niños a Paris y le verdad es que ninguna pega.Fuimos 2+3 sin saber que se podia modificar la configuracion de los asientos ni que se podian reclinar un poquito para ir mas comodos atras pero de motor ninguna pega.He tenido el Megane Grand Tour 1.5 de 105 y la verdad es que nunca lo cargue tanto pero tengo la impresion de que el renault era un pelin mas "agil",el Peyo parece mas "coche",un poco mas lento de reflejos pero con mas aplomo. Lo bueno aparte de la oferta es que como dije toda la familia compra los coches ahi desde hace mucho tiempo,ya van unos cuantos coches asi que supongo que encuanto a los problemas menores o mayores que puedan salir el trato por el taller sera el correcto.Ademas lo de la garantia de 3 años me da mas vidilla. Agradezco toda la informacion que me podais dar de este coche,hasta el dia 29 hay tiempo. salud |
19-ago-2011 00:15
|
jODER !! Estoy leyendo otros temas sobre el 307 Sw y me estoy acojonando.en muchos sale el tema de los problemas de motor y sobre todo electricos.He visto que por lo general es en modelos de 2005 o anteriores...espero librar con el de 2008.La verdad es que el del suegro es nde 2004 y no a tenido pegas de ningun tipo pero igual es un afortunado. Lo dicho,si alguien sabe algo de este modelo y de este año que me deba preocupar,al lio |
28-sep-2011 12:44
|
Yo miraría el motor, si es el 2.0 hdi 110cv. no lo pillaría, los que lo tienen comentan que dio muchísimos problemas y además un mantenimiento alto, . Si es el 1.6hdi 110, es posible que lo comprase. El coche en sí, está bien terminado y el interior parece que aguanta bien el paso de los años. Los primeros años tuvieron muchísimos fallos electrónicos (creo que el multiplicado y centralita), luego los solucionaron. Pero el principal problema del 2.0hdi 110cv es el mantenimiento y la duración de piezas como el embrague. El de 90cv. salió mucho mejor, pero no anda nada, se queda justísimo. |
Viendo el exito sigo con las preguntas...