Restaurante Lisboa
10-jul-2011 21:06
#1
|
Buenas shurmanos, en Noviembre me voy a Lisboa 2 noches, y quiero saber donde comer/cenar, que este bien de precio, estare por el centro. Algun shurforocochero me pude echar una mano, que haya ido a Lisboa? Gracias de antecodo. |
11-jul-2011 09:46
#2
| Yo te recomiendo que vayas por el Barrio Alto. Allí tienes un montón de restaurantes y bares de copas. |
11-jul-2011 10:39
#4
|
Copypaste de un privado que envié hace tiempo a otro forero que preguntó lo mismo: Mira, en la zona de Bairro Alto (típica para salir, muchos barecitos, la verdad es que casi siempre voy por allá) tienes en plan barato el "Cochera Alentejana", o el "A primavera do Jerónimo" que están bastante bien tanto de calidad como de precio. En plan mas "pro", también en Bairro Alto tienes el Lisboa Noite: buena cocina, buen servicio, el sitio está muy bien y precio depende pero vamos, prepara unos 30-40 por barba con vino, ahora bien, quedarás bien delante de tu chavala (personalmente es el restaurante donde llevo a las jatas si quiero quedar como un señor heheh). Otro interesante pero no recuerdo el nombre, es uno que ponen carnes a la piedra, también hay un poco de todo, pero es típico por la picanha a pedra y el naco a pedra. Barato también. Te comento: en la plaza Luís de Camões (uno de los límites del Bairro Alto), mirando hacia el Bairro Alto hay dos cajeros automaticos y a la derecha una callecita que sube. Te coges esa calle y según entras caminas unos 10 metros y a mano derecha lo tienes. Tiene otro enfrente que se llama "Sul", está muy bien pero es caro, aunque si quieres ir en plan señor también vale. De cualquier modo entre el Sul y el Lisboa Noite te recomiendo el Lisboa Noite con diferencia. Luego cerca tienes otro que se llama "A Paparrucha", es un "argentino", carne por doquier. El sitio está bien, vistas de Lisboa muy chulas, eso si, algo caro. Tiene un mirador al lado un poco más abajo siguiendo la calle a mano izqda por si te interesan las vistas y no el sitio hehe. Si te vas de visita por la zona del Castilho de San Jorge/Alfama, te recomiendo uno que se llama "Rio Coura". Se come muy muy bien y exageradamente barato. Está en la Rua Augusto Rosa, muy cerca de una catedral (Sé) y en dirección al miradouro de Santa Lúzia, vistas preciosas allá también. Si te vas por esa zona te recomiendo pasar después por el "Chapitô" a tomarte unos mojitos y admirar también el paisaje. Que disfrutes Lisboa. s2, |