Seguro salud viaje japón

Saint Xala
ForoCoches: Usuario
Estoy leyendo que un segurop que cubra 1millon en gastos es mas que suficiente. Recomendariais coger mas? La IA dice que es una burrada 5 millones

GTOnizuka
debería sobrarte con eso y hasta con menos, 150k si es poco por que nunca se sabe pero yo de ti pillaría el de 1 millón y ya

y métele franquicia si quieres ahorrar dinero por que lo mas probable es que no tengas que usar el seguro y si debes hacerlo 50€ son calderilla
Saint Xala
Cita de GTOnizuka
debería sobrarte con eso y hasta con menos, 150k si es poco por que nunca se sabe pero yo de ti pillaría el de 1 millón y ya

y métele franquicia si quieres ahorrar dinero por que lo mas probable es que no tengas que usar el seguro y si debes hacerlo 50€ son calderilla
La franquicia es de 100. Y la diferenxia son solo 8€ menos a pagar.

Mi duda era basicamente si un millon es suficiente o puede quedarse corto en caso de algo grave (atropello y operación por ejemplo)
JLTorrente
Yo para Vietnam y Bali (1 mes) cogí uno de 1 millón.
Kilat
Más que la cantidad es la compañía. A mí heymondo no me gusta por ejemplo.
Xul
ForoCoches: Miembro
Mirate que tenga repatriación con avión medicalizado. En muchas (como mondo), ponen que incluyen repatriación ilimatada, pero si lees la letra pequeña solo ponen avión dentro de europa. Intermundial si que tiene repatriación con avión en todo el mundo. Para mi eso es de lo más importante.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Saint Xala
Estoy leyendo que un segurop que cubra 1millon en gastos es mas que suficiente. Recomendariais coger mas? La IA dice que es una burrada 5 millones

1 millón es el que suelo coger yo. En una charla que nos dieron a los afiliados del seguro donde curro, comentaron que la póliza más tocha que habían pagado fue de 1,2 millones de euros, y que fue algo muy excepcional.

Si te quieres ahorrar unos euros, ahora mismo con mi afiliado de Heymondo tienes 15% de descuento, y con el descuento shurmano de FC en Intermundial también tienes siempre un 15%.

Saludos.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día