¿Qué pasa si no devuelvo un libro a la biblioteca pública?
16-jun-2011 05:37
|
Pos eso, que me acaban de enviar un email pidiendome que lo devuelva. Pero ej ke ese libro se perdió en una mudanza. Tendré que pagarlo? Me multarán? Me sodomizarán? Me haran la pole? |
16-jun-2011 05:44
| Uno de mi clase saco un libro de la Uni y al final le entrego tan tarde que tuvo que pagar una multa. |
16-jun-2011 05:44
|
¿Y si dono mi cuerpo a la ciencia? Yo quiero ir a la uni, pa ver chochetes!!! |
16-jun-2011 05:46
| Si donas tu cuerpo a la ciencia te hacen descuento en el primer año de matricula, siempre y cuando hayas devuelto los putos libros. |
16-jun-2011 05:47
| No creo que pase nada, pero no podrás alquilar ningún libro más en la biblioteca municipal o en la red de bibliotecas de tu Área Metropolitana. Supongo que nadie podrá concretarte nada exacto si no dices de donde eres porque las normas variarán según la Comunidad Autónoma. |
16-jun-2011 05:49
| el dni te lo piden para algo. Que luego no residas en la misma vivienda o localidad es otra cosa pero tu numero de dni no lo cambia ni dios. |
16-jun-2011 05:52
| Bueno, yo por si acaso voy mañana a pedir unos que necesito pa los examenes, les digo que si, que lo tengo. Y ya no me vuelven a ver el pelo! |
16-jun-2011 05:55
|
Preguntas frecuentes He perdido o he estropeado un documento, ¿qué tengo que hacer? Cuando un usuario coge en préstamo un documento, es responsable del retorno del mismo en las mismas condiciones en que se lo llevó. Si el usuario pierde o estropea un documento, tendrá que comprar un ejemplar. Si el documento ya no se encuentra en el mercado, el personal de la biblioteca le indicará qué documento de características parecidas tendrá que comprar o bien tendrá que abonar a la biblioteca el importe del documento perdido o estropeado. |
16-jun-2011 06:00
Pues que no vuelves a alquilar en tu puta vida jajaja pero te quedas con el libro y puedes volver a leer por alli
|
16-jun-2011 08:05
|
La ministra Sinde irá a tu casa y te violara, y con el semen que te robe engendrará nuevos demonios que pondrá a trabajar en la SGAE. http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAcubo |
16-jun-2011 08:16
|
El fantasma de Edgar J Hoover te aterrorizará eternamente por las noches. Lo normal : Sanción vitalicia hasta pago de documento nuevo. |
16-jun-2011 08:22
Un dia buscando un libro enm la biblio de mi facultad me dijeron que ese lirbo habia sido cogido en el año 2003 y todavia no habia sido devuelto me dijeron que si lo devolvian me avisaria
|
16-jun-2011 08:26
aquí en mi ciudad hacen esto e incluso conozco algún caso en el que le llamaron del área de cultura del ayuntamiento pidiendo explicaciones y le dijeron que tenia x tiempo para devolverlo o podrían tomar medidas administrativas contra él, vamos meterle una multa y a pagar ....
|
16-jun-2011 08:47
Pues a mi me mandaron un correo certificado de la Universidad instándome a que lo devolviera. Lo tuve un cuatrimestre entero cuando sólo lo podía tener una semana. Valió la pena, esa asginatura la saqué con un 8. ![]() Eso sí, ahora hasta mediados de septiembre no puedo sacar ningún libro. |

me dijeron que si lo devolvian me avisaria
....