¿Qué pasa si no devuelvo un libro a la biblioteca pública?

Blensteimer
ForoCoches: Miembro
Pos eso, que me acaban de enviar un email pidiendome que lo devuelva. Pero ej ke ese libro se perdió en una mudanza.

Tendré que pagarlo?
Me multarán?
Me sodomizarán?
Me haran la pole?
Mind_Freak
ForoCoches: Miembro Viril
ya va para tu casa

zubas
Móderador: General
te reportan
fingeroso
cómeme el: Miembro
al tercer aviso ya no puedes pillar mas libros o eso creo.
Lassana Diarra
Shurlocutor de RadioFC !
Que te lo apuntan en el expediente escolar y nunca puedes ir a la Universidad.
Lenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uno de mi clase saco un libro de la Uni y al final le entrego tan tarde que tuvo que pagar una multa.
Blensteimer
Cita de Lassana Diarra
Que te lo apuntan en el expediente escolar y nunca puedes ir a la Universidad.
No jodas!!

¿Y si dono mi cuerpo a la ciencia? Yo quiero ir a la uni, pa ver chochetes!!!
Lassana Diarra
Shurlocutor de RadioFC !
Cita de Blensteimer
No jodas!!

¿Y si dono mi cuerpo a la ciencia? Yo quiero ir a la uni, pa ver chochetes!!!
Si donas tu cuerpo a la ciencia te hacen descuento en el primer año de matricula, siempre y cuando hayas devuelto los putos libros.
Usuario1986
No creo que pase nada, pero no podrás alquilar ningún libro más en la biblioteca municipal o en la red de bibliotecas de tu Área Metropolitana. Supongo que nadie podrá concretarte nada exacto si no dices de donde eres porque las normas variarán según la Comunidad Autónoma.
Blensteimer
Cita de Lassana Diarra
Si donas tu cuerpo a la ciencia te hacen descuento en el primer año de matricula, siempre y cuando hayas devuelto los putos libros.
Pero si solo es uno!! Y encima malo. Si les he hecho un favor!
fingeroso
cómeme el: Miembro
Cita de Usuario1986
No creo que pase nada, pero no podrás alquilar ningún libro más en la biblioteca municipal o en la red de bibliotecas de tu Área Metropolitana. Supongo que nadie podrá concretarte nada exacto si no dices de donde eres porque las normas variarán según la Comunidad Autónoma.
el dni te lo piden para algo. Que luego no residas en la misma vivienda o localidad es otra cosa pero tu numero de dni no lo cambia ni dios.
Blensteimer
Bueno, yo por si acaso voy mañana a pedir unos que necesito pa los examenes, les digo que si, que lo tengo. Y ya no me vuelven a ver el pelo!
Nicolass
Cita de Suhiltzaile
Un amigo hizo lo mismo...

DEP
SHHHH no hables a ver si vas a coger el sida
Usuario1986
Cita de fingeroso
el dni te lo piden para algo. Que luego no residas en la misma vivienda o localidad es otra cosa pero tu numero de dni no lo cambia ni dios.
Pues en ese caso tal vez no puedas alquilar más libros en ninguna biblioteca publica de España, pero no creo que sea así. Esto es para las Bibliotecas de Barcelona.

Preguntas frecuentes

He perdido o he estropeado un documento, ¿qué tengo que hacer?

Cuando un usuario coge en préstamo un documento, es responsable del retorno del mismo en las mismas condiciones en que se lo llevó. Si el usuario pierde o estropea un documento, tendrá que comprar un ejemplar. Si el documento ya no se encuentra en el mercado, el personal de la biblioteca le indicará qué documento de características parecidas tendrá que comprar o bien tendrá que abonar a la biblioteca el importe del documento perdido o estropeado.
Flopo
Is Mahvel baybee
Así es como conseguí american psycho
Areonmax
Pues que no vuelves a alquilar en tu puta vida jajaja pero te quedas con el libro y puedes volver a leer por alli
Blensteimer
Cita de Incertidumbres
Te visitarán un par de chicas, una de ellas buenorra, la cual intentará dejarte petrificado mientras la otra busca por tu casa el libro que deberías haber devuelto.
Pues que busque, que busque. Que no lo encontrará
Gabbly_vuelve

Pero como aquí la mayoría sois lisensiados pues sabréis hackearles.
zariweya
uid=37798 gid=10
La ministra Sinde irá a tu casa y te violara, y con el semen que te robe engendrará nuevos demonios que pondrá a trabajar en la SGAE.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAcubo
leonko
que no pararan de mandarte cartas cada mes hasta que lo devuelvas
beismuler
Archipámpano
No podrás huir de Freddy.
andrew4
Estás muerto...
TipodeIncognito
Foreas como una vaca
El fantasma de Edgar J Hoover te aterrorizará eternamente por las noches.

Lo normal : Sanción vitalicia hasta pago de documento nuevo.
alegar
A13
Un dia buscando un libro enm la biblio de mi facultad me dijeron que ese lirbo habia sido cogido en el año 2003 y todavia no habia sido devuelto me dijeron que si lo devolvian me avisaria
khrull
Cita de leonko
que no pararan de mandarte cartas cada mes hasta que lo devuelvas
aquí en mi ciudad hacen esto e incluso conozco algún caso en el que le llamaron del área de cultura del ayuntamiento pidiendo explicaciones y le dijeron que tenia x tiempo para devolverlo o podrían tomar medidas administrativas contra él, vamos meterle una multa y a pagar ....
M_Cachamoeira
****** Repúblico ******
Al último que pillaron le cayeron siete cadenas perpetuas.

Tú verás.

Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Tienes que pagarlo
grucoma
que habrás cometido un hurto.
edump
Pues a mi me mandaron un correo certificado de la Universidad instándome a que lo devolviera. Lo tuve un cuatrimestre entero cuando sólo lo podía tener una semana. Valió la pena, esa asginatura la saqué con un 8.

Eso sí, ahora hasta mediados de septiembre no puedo sacar ningún libro.
genk87
Titulo personal :
Dep
← A General