Para los que tienen, van a tener o les gustan los monovolumenes

tinlogro
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues hemos inaugurado una web sobre monovolúmenes.

www.todomonovolumenes.com
arpaheni
Invitado
Cita de tinlogro
Bueno, pues hemos inaugurado una web sobre monovolúmenes.

www.todomonovolumenes.com

Creo que hace falta un foro específico para este tipo de coches... sobre todo para los que compraremos uno en breve . Yo me he apuntado y os he dejado un regalito sobre el nuevo equipamiento del Touran 2006 que ya se fabrica y se puede pedir en Alemania. :cuñao:

Por cierto... ¿sabéis alguno si se puede pedir y cuánto cuesta poner en el C-MAX la radio Sony con MP3 en vez de con cargador de 6CD "estándar"?

Y otra dudilla sobre el C-MAX ¿el Ghia tiene los retrovisores plegables eléctricamente? Es que si no, es un peligro el perder uno en un parking con sus intermitentes y luces integrados....

Suerte con la nueva página!!!!
tinlogro
Pues ya se puede pedir el c-max con la radio mp3, respecto a los retrovisores, creo que sí, pero no estoy seguro.

En este post hablan de ello: http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=50
tinlogro
Parece que el catalogo español es una traducción del alemán por lo que muchas opciones de momento no se verán en España, y una de ellas es el mp3.

Estos de Ford están locos.
tinlogro
up
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Allí que voy! ! ! Ya era hora de que hubiera un foro exclusivo sobre estos coches.

Hay que levantarlo. Animo
← A Monovolúmenes