Para los que tienen, van a tener o les gustan los monovolumenes
29-abr-2005 08:40
|
Bueno, pues hemos inaugurado una web sobre monovolúmenes. www.todomonovolumenes.com |
29-abr-2005 09:29
|
Cita de tinlogro
Creo que hace falta un foro específico para este tipo de coches... sobre todo para los que compraremos uno en breve . Yo me he apuntado y os he dejado un regalito sobre el nuevo equipamiento del Touran 2006 que ya se fabrica y se puede pedir en Alemania. :cuñao: Por cierto... ¿sabéis alguno si se puede pedir y cuánto cuesta poner en el C-MAX la radio Sony con MP3 en vez de con cargador de 6CD "estándar"? Y otra dudilla sobre el C-MAX ¿el Ghia tiene los retrovisores plegables eléctricamente? Es que si no, es un peligro el perder uno en un parking con sus intermitentes y luces integrados.... Suerte con la nueva página!!!! |
29-abr-2005 12:54
|
Pues ya se puede pedir el c-max con la radio mp3, respecto a los retrovisores, creo que sí, pero no estoy seguro. En este post hablan de ello: http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=50 |
29-abr-2005 18:50
|
Parece que el catalogo español es una traducción del alemán por lo que muchas opciones de momento no se verán en España, y una de ellas es el mp3. Estos de Ford están locos. |
01-may-2005 21:26
|
Allí que voy! ! ! Ya era hora de que hubiera un foro exclusivo sobre estos coches. Hay que levantarlo. Animo |
. Yo me he apuntado y os he dejado un regalito sobre el nuevo equipamiento del Touran 2006 que ya se fabrica y se puede pedir en Alemania. :cuñao: