Comprar Corolla Verso Sport 177cv

Laycuski
Invitado
Me ofrecen un Verso Sport de diciembre de 2006 con garantía oficial hasta diciembre de este año de aspecto impecable pero con la pega de que tiene 180.000 km. Tiene el libro de revisiones hechas en la casa. El precio es de 7500 euros aunque imagino que unos pocos eurillos podré bajarle.
Es una marca que nunca he tenido y los fallos del modelo en particular ynecesito consejo de los que sabeis un poco más que yo. Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Ese motor tiene un rendimiento bajo...
colinchapman
ForoCoches: Miembro
muchos kilometros,en tampoco tiempo,mira a ver si puedas bajar algo,y lo de las revisiones miralo bien
pepe_60
ForoCoches: Miembro
Tengo un Verso gasolina desde junio de 2004 y cero problemas desde que lo compré. En ese sentido es el único coche que he tenido nunca con cero fallos. Por otra parte aunque no estoy muy al tanto recuerdo que los diesel dieron algún problema de inyectores y de discos de freno rayados que Toyota solucionaba sin poner ningún tipo de problema. De todos modos creo que aún sigue activo el foro :http://www.corollaversoclub.org/ ; seguro que ahí te informan sobre todas las dudas que puedas tener.
← A Monovolúmenes