¿Restaurante para Cenar en Barcelona?
20-may-2011 18:57
#1
|
Hemos venido al GP de F1 y estamos en un hotel al lado de la maquinista (el Centro comercial) pero aunque es inmenso, de bares va un poco... corto. ¿Algun sitio que no sea excesivamente caro y que este bien? |
20-may-2011 19:00
#4
| si te sobra la pasta Can Travi o Can Cortada está cerca de el Carmelo y Horta 20min en coche dentro la misma barcelona |
20-may-2011 19:02
#6
|
Como maximo 20 euros por persona. Que ya me costo una mierda de foster la primera noche 30 euros por persona acostumbrados a valencia que nos suele costar 30 euros lo que nos pedimos, aqui nos costo 60... brutalisimo.
|
20-may-2011 19:07
#8
|
Vete al HESPERIA TOWER, al restaurante de arriba del todo... O si no, mc donalds es tu hamijo |
20-may-2011 19:13
#12
|
Jajaja que cabrón. Bueno, cerca de Pl.Catalunya hay un restaurante bastante bueno de comida casera catalana y bastante economico, yo y mi pareja como mucho nos gastamos 30-35€. (y eso que lo ves y parece pijo, pero que va) Se llama Restaurant Cent Focs, Calle Balmes 16 esquina con ronda universitat. Si te bajas en metro en Pl.Catalunya lo tienes a 2 minutos, preguntas por la calle y listo. www.centfocs.com |
Editado: 20-may-2011 19:16 -
20-may-2011 19:13
#13
|
Me han recomendado tambien este: http://barcelona.salir.com/restauran...illa_alfonsina ¿Que tal lo veis? ¿Alguien sabe que tal? |
20-may-2011 19:16
#15
|
Bar manolo de toda la vida, hay uno en la granvia cerca de la plaza universidad, que se cenan unos bocatas que te cagas y nada caro. Luego tienes el centfocs, pero tienes que reservar..., y luego algunos más hay. Te recomiendo no vayas al bar más bonito, normalmente los bares mas bonitos son lo que mas mierda meten! Otra cosa, si quieres comer mas o menos bien, tambien tienes los buffets libres del fresco, en el que de primero te llenas un plato de verde...y luego puedes repetir de lo segundo por 10 lorillos. Cerca de plaza catalunya hay uno |
20-may-2011 19:25
#18
|
Jajaja que cabrón.
Bueno, cerca de Pl.Catalunya hay un restaurante bastante bueno de comida casera catalana y bastante economico, yo y mi pareja como mucho nos gastamos 30-35€. (y eso que lo ves y parece pijo, pero que va) Se llama Restaurant Cent Focs, Calle Balmes 16 esquina con ronda universitat. Si te bajas en metro en Pl.Catalunya lo tienes a 2 minutos, preguntas por la calle y listo. www.centfocs.com |
20-may-2011 19:31
#19
|
Estás en mi barrio shurmano! Hombre en la Maquinista tienes el "Foster's Hollywood". También cerca de la Maquinista a unos 10 minutos caminando tienes un WOK bastante bueno. Está "Plaza Orfila", preguntas y la gente te guía. (Cruzas el parque > las vías > verás la iglesia y una plaza). Zona de tapeo, aunque la verdad es zona guiri y depende donde carillo el Barri del Born. Como dice el compañero la Fonda está bastante bien. |
20-may-2011 19:42
#20
|
Jajaja que cabrón.
Bueno, cerca de Pl.Catalunya hay un restaurante bastante bueno de comida casera catalana y bastante economico, yo y mi pareja como mucho nos gastamos 30-35€. (y eso que lo ves y parece pijo, pero que va) Se llama Restaurant Cent Focs, Calle Balmes 16 esquina con ronda universitat. Si te bajas en metro en Pl.Catalunya lo tienes a 2 minutos, preguntas por la calle y listo. www.centfocs.com |
20-may-2011 19:48
#21
|
El hostal de rita esta bastante bien, Aragón 279. http://www.laritarestaurant.com/ |
acostumbrados a valencia que nos suele costar 30 euros lo que nos pedimos, aqui nos costo 60... brutalisimo.
Una cadena de restaurantes, lo mejor hoyga