Mi carnival cumplió sus primero 100.000 km
10-may-2011 14:12
|
Y me ha dado un único problema que gracias a un taller de mi localidad, donde me han estado haciendo las revisiones, ha quedado perfecta. Según me han comentado este mismo problema, relacionado con la llave de contacto, lo han tenido en alguna otra ocasión por lo que lo detectaron rapidamente. Yo estaba acojonado porque pensaba que iba a haber crujida. Realmente recomiendo este taller de mecanica, chapa y pintura en Coria del Rio, se llama Castro Romero, el trato es genial (y por increíble que parezca honrados) y el tlfno es 954779206. Con mi coche que en un principio me compré con cierto miedo por la marca estoy muy contento, en el taller me comentan que el motor esta impecable. Un saludo |
11-may-2011 00:10
| Cuentanos algo más. ¿Que modelo es?¿desde cuando la tienes?¿desgaste en asientos?¿holgura en direccion o palanca de cambios?¿consumo?.... y sobre todo enhorabuena si efectivamente se ha portado tan bien como cuentas sin haberte dado pegas..... yo que tengo una prima no puedo decir lo mismo, aunque la mia ya va camino de los 150.000 km a los 7 años |