307SW o Focus C-MAX??

Gwen_80
ForoCoches: Miembro
Hola buenas!

Necesitamos cambiar de coche, tengo un peugeot 206 3p y con un bebé el coche se nos queda pequeño.

Estamos mirando modelos y por ahora parece q esos son los q más nos encajan.

No podemos permitirnos uno nuevo, así q sería de 2ª mano.

Cuál me recomendais??

Nos dejan un C-MAX de concesionario y nos darían 1 años de Garantía. Serían el peugeot + 7.500€
Ford FOCUS CMAX GHIA 1.8 TDCI 115cv
Climatizador Bizona
Diesel 88.000Km
Sensores de aparcamiento
Cristales Privacidad
Asientos de terciopelo
Llantas de 17 "
ABS,ESP..
Sony 6 cd
Etc

QUé os parece??? o mejor el Peugeot 307SW???

gracias y un saludo!!
blasc91
Das VAG autofreaker
mira tambien el altea xl 1.9 tdi 105cv
Gwen_80
No tengo presupuesto para esos.... a mi me gusta el Toyota Verso pero no me lo puedo comprar...
Jeepyy
a nivel practico seria el c-max la eleccion mas acertada, tiene unos motores frugales y con unas prestaciones mas que de sobra para una familia, en cuanto al 307 tambien puede ser igual de practico pero a mi particuarmente no se porque no me gusta del todo, tambien puedes mirarte otras berlinas medias familiares te van a costar parecido.
Gwen_80
Gracias Jeepyy yo creo q al final será el C-Max, nos hace el papel y nos lo podemos permitir.
Ya vendrán tiempos mejores!! ;-)

El 307SW le gusta a mi marido, pero siendo q no tenemos plaza de garaje va a ser más difícil aparcar... es más largo q el C-Max.
Gwen_80
Cita de Hard_Fish®
Pues entonces jodidamente.suerte
Gracias Hard Fish. Creo q el C-Max por 7.500 es lo q va a caer... ya vendrán tiempos mejores.
Un saludo
Gwen_80
No hago muchos km la verdad... 4 años???? no jodas.... me tiene q durar más!!!!!
Q va 19.000€.... no puedo ni de coña.... Una primitiva tiene la culpa..... Mi presupuesto son 7.500 como máximo más mi coche.... y me quedo más tiesa q la mojama.... :-(
Gwen_80
algo así????
http://www.coches.net/volkswagen-tou...0104-covo.aspx
http://www.coches.net/volkswagen-tou...4685-covo.aspx
http://www.segundamano.es/zaragoza/v...=50_s&st=a&c=4
Gwen_80
Muchas gracias Hard_Fish ;-)
nene_
Entre 307 y Cmax, x experiencia propia la Cmax.
Con 88.000 km y en funcion de los q hagais x año aun queda coche para rato... y particularmente me resulta + comodo monovolumen q ranchera.
El consumo echale entre 6-7 litros de media en funcion de x donde circuleis.
No se de q año sera para q valga 7.500 pavos teniendo en cuenta q es el alto de gama, ni lo q os dan del 206.
No obstante, cualquier otro tipo altea XL, zafira, touran, .... tb es una buena opcion y con maletero + grande q la cmax.
Otra buena opcion, aunq en 2a mano no se lo q puede haber ahora mismo.. seria un mixto 'alicatao' tipo berlingo multispace partner teppee...
Tienen los acabados y equipamientos de un turismo, capacidad de furgoneta y las puertas traseras correderas con la practicidad q ello conlleva... la lastima es q no cayera yo en ellos ni los tuviera en cuenta cuando mire yo el mio...

Salu2
← A Monovolúmenes