Lamparas H7

checho_
ForoCoches: Miembro
Hola.
Se me han fundido, otra vez, las luces delanteras de la furgo, y ya estoy aburrido de cambiarlas. Actualmente he llevado unas philips blue vision, y cascan que no veas. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe de otra marca que de una luz blanca y que no se fundan tan rapido como éstas?
Gracias.
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
Osram Nightbreaker, pero nose si hay en H7...
Bipo
ad astra
Cita de TheMostWanted
Osram Nightbreaker, pero nose si hay en H7...
Sí, si que las hay, yo las tengo. Que mire en eBay que en Inglaterra las venden muy baratas.
Bipo
ad astra
Cita de Bipo
Sí, si que las hay, yo las tengo. Que mire en eBay que en Inglaterra las venden muy baratas.
Aquí el hilo que abrí cuando las compré

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2006386

Hace meses que las puse y ni se han fundido ni nada. Iluminan maravillosamente.
checho_
ForoCoches: Miembro
Cita de Bipo
Aquí el hilo que abrí cuando las compré

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2006386

Hace meses que las puse y ni se han fundido ni nada. Iluminan maravillosamente.

Hola.
pues ya he leido el hilo ese y las he pedido. Ya las probaremos y veremos que tal.
Gracias por la ayuda.
codraude
ForoCoches: Usuario
Cita de checho_
Hola.
Se me han fundido, otra vez, las luces delanteras de la furgo, y ya estoy aburrido de cambiarlas. Actualmente he llevado unas philips blue vision, y cascan que no veas. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe de otra marca que de una luz blanca y que no se fundan tan rapido como éstas?
Gracias.
Entiendo que al ponerlas no tocas para nada el cristal de la lampara, de lo contrario seria normal que te ocurra eso.
Un saludo.
venenosopez
Gran miembro
yo tambien uso las osram y muy contento con ellas
oblongo
yo naci en el Africa...
Las blue vision q llevabas para mi, son una cagada en luz. Muy bonita y demas, pero no vale para nada. Le dan mil vueltas las Vision Plus, o las Nightbreaker.
Actualmente llevo lo mejor q puedo llevar en H7...........un kit de xenon. Realmente es otro mundo.
Hace mas de un año q lo tengo montado, y nunca he tenido ningun problema con la autoridad.
blasc91
Das VAG autofreaker
amolux super xenon 5500k h7 23 euros me costaron a mi y son blancas con un ligero toquecillo azul en lluvia se defienden
oblongo
yo naci en el Africa...
cuanto hace q llevas montadas las amolux? Todas las opiniones q he leido, se quejan de lo facil q se funden.....y de q con lluvia van de pena.
← A Monovolúmenes