Opinión presupuesto Alhambra

Pulser
ForoCoches: Miembro
Buenas gente!

Debido a otra incorporación en la familia nuestras necesidades de espacio han aumentado. Después de mirar varias opciones, hemos pasado por un concesionario de Seat y nos han realizado el siguiente presupuesto de una Alhambra. Os lo pego para conocer vuestra opinión:

- Alhambra 2.0TDI CR 140CV Style Manual.
- Negro Oscuro Metalizado.
- Tapicería Negro Titanio.
- Opcionales:
- 2 Asientos para niños
- Paquete Advance Style + 7 Plazas + Paquete Tecnológico III + Asistente de Aparcamiento.
- Paquete Cromado: Barras de Techo + Marcos de Ventanas.

Nos la han ofrecido como un Km0 a la carta, y el precio se quedaría en 34.950€. La única condición es que tenemos que pedirlo durante el mes de Mayo. El presupuesto original era de 42.800.

¿Os parece un presupuesto razonable?
¿Conocéis alguna alternativa por ese precio? Es imprescindible que tenga puertas correderas. Hemos pasado a ver la Sharan pero estaban cerrando y sólo nos hemos montado en ella un minuto.

Gracias por las molestias y un saludo,
Pulser
1303SVLC
Por unos 10.000 euros menos me compraba un Mazda 5 diesel.

Algo menos grande y menos potente, pero, jolin te da casi para un 500 para los recados... con la diferencia...

Un saludo.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
35.000€ es una pasada para un coche de 2l y 140cv, imagínate 43.000 que es lo que vale. Y encima con prisas.

Que se lo queden. Diles que tienes 30.000 y que te busquen algo parecido, y nuevo claro, y que esté en stock, nada de esperar. Si hay que esperar, es como comprar sobre plano, lo que tarde en llegar se lo descuento del precio.

Suerte.
Pulser
Ok, gracias a ambos por las respuestas.

Creo que seguiremos buscando, y si no pues seguiremos con el nuestro.

Un saludo!!
Pri
a mi me parece caro teniendo en cuenta que le pillé a un colega una grand c4 picasso exclusive plus hdi 138 c.v. con 4 años por 14.000, creo que nunca me gastaria en un coche mas de 18.000
Rutenio
Me da que ese cacharro va que se mata por 32.000 euros.
deltabox
Hola,yo aun por 25.000€ dispongo de una c8 km0 matriculada en abril que lleva hasta navegador, con el motor 2.0 hdi de 136cv con 5 asientos, pero se podrian poner otros dos por menos de 700€.... creo que cumpliria tus expectativas.. sinceramente veo cara esa seat...
un saludo.
Pulser
Buenas,

Gracias por las opiniones. Hablándolo con la señora, creemos que lo mejor es esperar a ver qué tal con el nuestro cuando nazca, y entonces volveremos a pensarlo.

Un saludo,
Pulser
Canonjag
Invitado
Yo creo que no esta del todo mal.
Mira el precio en el configurador y veras que el precio de la alhambra es carisimo. Además es un señor coche, yo lo he probado y me he decantado por una opción mas o menos igual a la elegida por ti pero aprovechando el descuento que existía hasta el mes de marzo (25%)
un saludo
Alemar
My doggy!
Cita de deltabox
Hola,yo aun por 25.000€ dispongo de una c8 km0 matriculada en abril que lleva hasta navegador, con el motor 2.0 hdi de 136cv con 5 asientos, pero se podrian poner otros dos por menos de 700€.... creo que cumpliria tus expectativas.. sinceramente veo cara esa seat...
un saludo.
Claro, vendiendo citroën no creo que te vaya a parecer barata la Seat. Yo soy comercial como tú, y no lo he sido de Seat, pero hay que ser realistas y no se puede ni comparar ni por asomo una C8 que es muy antigua, con un modelo de reciente creación como es la Alhambra. Lógicamente la Seat será más cara por no haber sido amortizada durante tantos años, además de ser un modelo mucho más avanzado tanto en seguridad, como en concepto en si. Otro cantar será el día que salga una nueva C8, entonces si podremos comparar precios.
Es como decir una Xsara Picasso que se ha vendido hasta hace cuatro dias, es más barata que un Cmax nuevo....
← A Monovolúmenes