Grand Voyager 2.4 año 2003

bORChO
ForoCoches: Miembro
Buenas, me ofrecen una voyager 2.4 gasolina de 2003 con 100,000 km
Perfecto estado por fuera y por dentro y revision recien pasada.

Es la caja 4 (la que tiene los faros planos)

El lo valora en 7000 . . .

Sabeis que tal va este modelo?
Mantenimiento, consumos, averías?
Exiauto
Invitado
Cita de bORChO
Buenas, me ofrecen una voyager 2.4 gasolina de 2003 con 100,000 km
Perfecto estado por fuera y por dentro y revision recien pasada.

Es la caja 4 (la que tiene los faros planos)

El lo valora en 7000 . . .

Sabeis que tal va este modelo?
Mantenimiento, consumos, averías?
hola borcho , este es un consejo muy personal y siempre hablandote desde mi experiencia personal. seria el ultimo coche que me compraria en la vida y no te lo digo por la estetica ni la comodidad que no son malas ., te lo digo por la mecanica y la electricidad que es sumamente mala y el consumo es elevadisimo . existen unas listas de las marcas mas y menos fiables, echales un vistazo . es solo mi opinion mi consejo es que averigues muy bien los muchos problemas que dan esos coches . un saludo
COROLLO
Invitado
Hola, Yo tuve durante dos años una voyager 2.4 automática gasolina (año 2002) y mecánicamente no me dio problemas, pero de los 12 litros no conseguí bajarla nunca ni circulando a 110 por autopista. Los motores diesel fallaban bastante más que los gasolina.
Saludos.
Halford
Autónomo y rufián
A ese precio y de gasolina, ni loco. Pero ni loco.
ansuma
pasarse por el clubvoyager, los motores de las crysler no dan problemas ningunos desde que les quitaron los culatines.http://forovoyager.foroactivo.com
ansuma
la mia tiene 4 años y no me a daddo problemas de mecanica, si los frenos que los discos por lo visto no aguantan la frenada de tanto peso, por lo general es unos de los vehiculos mas comodos para viajar.
← A Monovolúmenes