Limpiaparabrisas atascado. Como limpiar el circuito

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola a todos,

pues nada, hace un tiempo que el limpia trasero no me echaba agua. Al final, y tras varios minutos insistiendo constantemente, salió el "tapón" que tuviera y ahora va normal.

El tema está en que los limpias delanteros casi no van. Siempre he tenido agua con productos de estos de color azul, que se suponen que son mejores, y supongo que son menos agresivos con el circuito y limpian de cal. Decir también que suelo echarle agua destilada, así que no creo que sea este el motivo, pero tampoco que haya álguna fuga, porque no he visto nada debajo del coche.

Asi que vuelvo a la 1ª posibilidad, que lo tenga atascado por cal o lo que sea:

¿Con qué puedo limpiarlo sin dañar el circuito?

Decir que los lavafaros echan agua sin problemas.

Gracias.
lybra333
ForoCoches: Miembro
Joder amigo, tienes la semana grande solo te falta quedarte embarazado

Limpialo con algun desincrustante suavecito de esos para lavavajillas y demás a ver que tal.

Yo mi aguia de limpia es casero agua del grifo,mistol o cristasol y si es invierno un poquito de alcohol de quemar y muy bien.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jajaja,

todo llega antes de la ITV, el resto del año va genial, jajaja.

El líquido ese azul es rico en alcohol, por lo que tendría que ir bien, pero...

Había pensado en meterle un bote de antical de estos para baños, fregaderas etc, pero igual es muy fuerte...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, ayer m puse a mirar varias cosas y una de ellas era esta. Resulta que del limpia del copi me sale algo de agua, pero del conductor nada. Oir se oye el motor de la bomba pero, ni sale agua, como digo, ni cae nada por abajo...

Si se hubiera roto la bomba, no sonaría, ¿no?

Si fuera así, qué cuesta la broma? Es facil de reemplazar? (que creo que se puede hacer quitando el cubreruedas del lado del copi).
jrgbel
ForoCoches: Miembro
Matraka, yo la cambie, y tambien sonaba.
Efectivamente hay que quitar el cubrerruedas, hice un brico que está colgado en http://www.miphedra.org/

http://www.miphedra.org/t298-brico-c...pia-parabrisas

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Para allí que voy a verlo!!!

Gracias
← A Monovolúmenes