Itermitente delantero que funciona a patadas
26-abr-2011 07:19
|
Hola a tod@s, pues lo que pongo en el título: Resulta que me empezó a fallar el itermitente delantero (zona del conductor). Primero pensé que se había fundido, cuando daba hacia ese lado, el itermitente entraba en modo catalítico (lo normal, unas prisas...). Al poco empieza a funcionarme, pero solo a veces. Además, me he fijado que, si arranco el coche y le doy, los 2 primeros "tictac" los hace bien, pero luego ya deja de encender y no enciende. He probado a darle un par de golpes a la tulipa y, a veces, funciona (tiene que ser un golpe grande, cualquier dia me saltan los airbags, ) y también si le doy en el costado del parachoques, bajo la aleta.¿Pasa por ahí el cableado y tengo algún cable haciendo mal contacto? ¿Como puedo llegar hasta el itermitente, sin tener que desmontar mucho? ( es un Fiat Ulysse ). Si tengo que desmontar el parachoques, ¿por donde empiezo? Gracias por anticipado. |
26-abr-2011 08:08
|
Eso del fallo de los intermitentes, creo que es un fallo de los casquillos, por ahí hay más gente que le pasaba. Tienes que ir al faro y comprobar el casquillo del intermitente que por lo visto no hacia bien contacto con la bombilla. También creo que no te hace falta desmontar el parachoques , si te hiciera falta dimelo o pasate por mi firma que allí está puesto. |
26-abr-2011 10:02
| Ese problema es casi habitual,pasate por mi phedra yen bricos ties una ñapa como solucionarlo es fácil,el problema es el casquillo que hace mal contacto. |
26-abr-2011 19:46
| Gracias a los dos, me pasaré por el foro y lo haré, que este mes que viene me toca la ITV... |
26-abr-2011 20:01
|
Chicos, me pone esto, cuando intento entrar en la carpeta de bricos: Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro |
28-abr-2011 14:10
|
Ok, ya está arreglado. Por cierto, ayer quité las grapas de la calandra delantera y me he dado cuenta de que el foco y los antinieblas (y no se si los itermitentes) van en el mismo foco? Vaya focazo, no me extraña que cueste 600€ cada uno... Esta tarde intentaré llegar hasta la bombilla, que ayer tenía prisas y no pude. Y no, en esta ocasión es imposible hacer fotos para ver como hacer la "ñapa", jajaja. Fisicamente no hay sitio (menos mal que tengo un brazo "tirilla" y me entra casi sin problemas). |
29-abr-2011 00:42
|
Arreglado!!! No hay que desmontar nada y, con un brazo estrecho, puedes quitar la bombilla sin problemas, está bajo la luz de cruce, que parece estar muy abajo si lo ves dede fuera, pero por dentro está facil. Quitar la bombilla, levantar un poco las pestañas y ponerlo en el punto exacto para que no vuelva a hacerlo. |
) y también si le doy en el costado del parachoques, bajo la aleta.