Comparativas entre Honda Odyssey y Nissan Quest

orphengt2
Zoom-Zoom
Hola a todos, os dejo el link de un par de artículos que he escrito en blog comparando la Honda Odyssey y la Nissan Quest.
Son tres partes, pronto pondré la comparativa con la Toyota Sienna.

Me gustaría mucho que me comentáseis y cualquier error o problema que veáis me lo comentáis.

Si queréis que escriba sobre algún tema en particular o modelo no dudéis en decírmelo.

Links:

Vól. I: http://motorperspectives.blogspot.co...iliar-que.html
Vól. II: http://motorperspectives.blogspot.co...iliar-que.html

Espero que os guste.
oblongo
yo naci en el Africa...
Por ejemplo..............

En el Vol I, primero dices

"La Odyssey se ofrece con un simpático motor V6 SOHC i-VTEC con 248 cv de potencia, 3,5 litros y 24 válvulas, en todas sus versiones, que va acompañado de una caja de cambios atomática de 5 velocidades. Está claro que para llevar tantos niños, necesitaremos un motor potente, gasolina por supuesto."

Y mas adelante.........

"Pasémos pues a la cuarta versión, denominada Touring, que cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades, y esque a pesar de montar el mismo motor y de tener las mismas dimensiones, no todas las versiones comparten la misma caja de cambios. Además también añade los faros antinieblas, que no están disponibles en las otras versiones."

Luego, creo q abusas demasiado de lo de "simpatico motor" "divertido" "no se asusten" etc etc..........
Por lo demas.........perfecto.
Gracias por la comparativa.
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de oblongo
Por ejemplo..............

En el Vol I, primero dices

"La Odyssey se ofrece con un simpático motor V6 SOHC i-VTEC con 248 cv de potencia, 3,5 litros y 24 válvulas, en todas sus versiones, que va acompañado de una caja de cambios atomática de 5 velocidades. Está claro que para llevar tantos niños, necesitaremos un motor potente, gasolina por supuesto."

Y mas adelante.........

"Pasémos pues a la cuarta versión, denominada Touring, que cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades, y esque a pesar de montar el mismo motor y de tener las mismas dimensiones, no todas las versiones comparten la misma caja de cambios. Además también añade los faros antinieblas, que no están disponibles en las otras versiones."

Luego, creo q abusas demasiado de lo de "simpatico motor" "divertido" "no se asusten" etc etc..........
Por lo demas.........perfecto.
Gracias por la comparativa.

Gracias por las observaciones, ahora mismo las corrijo.
Me alegro de que te hayan gustado, cuando tenga la tercera comparativa, la cuelgo.
ilueiro
ForoCoches: Miembro
En el primer hilo, pones Usa, refiriendote a EEUU, yo pondria esto mismo o en su defecto USA.

Sin venir al caso, con lo que me gustaba la antigua Odyssey y lo fea que es la nueva.
← A Monovolúmenes