¿Como quitar las esferas de las monovolumenes del grupo PSA-FIAT? (Fotos)

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola a todos:
Quisiera saber si alguien sabe o a quitado alguna vez las esferas que marcan velocidad, etc ?(los que llevan GPS en el centro no, claro)

Quiero cambiarle el fondo porque el verde que tiene me resulta muy feo, pero no me atrevo a pegar el tirón, porque seguro que tiene una forma facil de quitarlos.

Le quiero meter otras esferas (cambiarle el interior) y si veo que es como casi todos los marcadores, cambiarle también la iluminación.

Bueno, a ver si hay alguien que me pueda ayudar y pongo en marcha esto.

Adjunto unas fotos para ver como es y como quidaría. En la primera foto está el original, en la segunda con el fondo blanco y la tercera es con el fondo blanco y la luz roja. No sería el color que eligiera, pero bueno, no queda del todo mal

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (74,1 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 807grandtourisme_6.jpg (19,5 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 807grandtourisme_7.jpg (33,9 KB, 128 visitas)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
ni idea...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jejeje. Este post lo puse (creo) antes de que me dieran el monovolumen. Lo estuve mirando, y como ya, haciendo el gamba, me he cargado un par de patillas con los altavoces traseros, como que me da cosa intentarlo con algo tan importante como son los relojes. Si he podido quitar la consola central (el ordenador de a bordo) que es bastante sencillo, pero los relojes no. ahora que estamos en un foro exclusivo de monovolumenes, a ver si esto, que lo has rescatado de por ahí abajo, sube y alguien lo sabe.
Zanika
ForoCoches: Miembro
Por cierto... ¿Solucionaste lo del interface para otra radioCD?No se donde lo preguntabas.
http://www.bcp.eu.com/index.html
Aqui he visto cositas que tal vez sean intereantes,por que me sobrará un cargador de cd´s si vendo el Santafe
jondeere
ForoCoches: Usuario
Hola amigos, a mi también me enteres-aria cambiar las sferas del fiat ulysse con la pantalla grande de 7 pulgadas, pero tenga duda que alguien puede configurar-mela. Si tenéis alguna idea tirarme un hilo por favor. Gracias. Un saludo a todos.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de jondeere
Hola amigos, a mi también me enteres-aria cambiar las sferas del fiat ulysse con la pantalla grande de 7 pulgadas, pero tenga duda que alguien puede configurar-mela. Si tenéis alguna idea tirarme un hilo por favor. Gracias. Un saludo a todos.

Que yo sepa necesitas el rt3/rt4 o rt5 + su correspondiente pantalla + el cableado + la antena gps.......tiene que ser compatible ya que no te vale la antena de un rt3 para un rt5 por ejemplo....luego te tienen que activar todo en la casa creo .

Es un buen curro y no es barato ya que escasean los conjuntos RT3/4/5.......
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de jondeere
No te merece la pena. Cuesta un passstón hacerlo.
jondeere
ForoCoches: Usuario
Solucionado. Saque del desguaces la pantalla lcd y la radio completo con cableado de una lancia phedra por 200 euro iso el cambio lo actualizo al version 5.25,con la maquina de diagnosis le puso nº de chasis y a corer, jajaja, bale la pena. me queda quitarle el cargador de cd y poner una interfaz para iphon i basta, pero de momento no tengo tiempo para reforma.Si alguien quiere información como lo iso pregunta doi todo la informacion gratis. Un saludo
vuferre
Andaluz
Cita de jondeere
Solucionado. Saque del desguaces la pantalla lcd y la radio completo con cableado de una lancia phedra por 200 euro iso el cambio lo actualizo al version 5.25,con la maquina de diagnosis le puso nº de chasis y a corer, jajaja, bale la pena. me queda quitarle el cargador de cd y poner una interfaz para iphon i basta, pero de momento no tengo tiempo para reforma.Si alguien quiere información como lo iso pregunta doi todo la informacion gratis. Un saludo

enhorabuena!!

pon fotos a ver si nos aclaramos como lo has hecho?
← A Monovolúmenes