Hasta los... del RT3 (van)
25-mar-2011 21:15
|
Buenas Recurro a los que lean esto, porque estoy que echo humo de tanta busqueda. A ver, mi rt3 es de los viejillos (van), el coche donde va montado es un C8 que uso muy poco, con lo que los gastos no estan justificados. El problema es que no le funciona la radio, ya me imagino que la tarjeta correspondiente esta joia, porque he hecho todas las pruebas posibles y no va. Todo lo demas si. Llevo un monton de tiempo sin la radio y me gustaria arreglarla algún dia He buscado, sobre todo, un rt3 viejo que sirva de donante, ya que tengo un tecnico que me cambiaria la tarjeta, pero no hay manera de encontrar uno a buen precio. Miro otras opciones como cambiarlo por otro que sea compatible y no encuentro nada, he mirado lo del USB BOX (para meter un reproductor con radio) y tampoco se puede en los VAN. Lo que me piden por cacharros de 2ª no compensa, pero claro, es que son aparatos que funcionan y entiendo que pidan lo que piden. ¿se os ocurre algo? ¿alguien que tenga uno escachao? ¿algún sitio donde los reparen? ¿algun sitio donde los vendan usados? Hace tiempo tenia guardada una direccion en francia donde vendian todas las piezas del RT3, pero la he perdido Gracias por aguantar la pelmada saludos |
25-mar-2011 21:22
| mira en desguaces la cabaña de Pamplona,tienen web, a lo mejor tiene algun rt3, un amigo mio se le jodio el de su 407 y se compro uno en un desguace en Vigo y le salio por 90 pavos, es cosa de buscar,s2 |
25-mar-2011 21:50
| Je, Je, esta misma tarde me han dicho los de La Cabaña que NO tienen. Si cuando te digo que he mirado de todo.... |
25-mar-2011 22:08
|
http://pieces-auto.shop.ebay.fr/Auto....html?_nkw=rt3 http://annonces.ebay.fr/viewad/AUTOR...1%235022197676 |
Editado: 25-mar-2011 22:13 -
25-mar-2011 22:17
|
Gracias Andosillo Ya los habia visto, por el unico Van que hay pide 230€ y no es seguro que haga envios a España ya que esta en "petites anonces". Me parece mucha pasta por el mas simple de los RT, y como te digo, lo ideal es encontrar uno que sirva de donante, 80-100€ como mucho Gracias, sigo buscando |
25-mar-2011 22:41
|
Gracias Andosillo
Ya los habia visto, por el unico Van que hay pide 230€ y no es seguro que haga envios a España ya que esta en "petites anonces". Me parece mucha pasta por el mas simple de los RT, y como te digo, lo ideal es encontrar uno que sirva de donante, 80-100€ como mucho Gracias, sigo buscando ,s2
|
25-mar-2011 23:55
| <iframe src="http://www.segundamano.es/widget/?opt=1&id=24172928" width="300px" height=" |
26-mar-2011 16:23
|
<iframe src="http://www.segundamano.es/widget/?opt=1&id=24172928" width="300px" height="
|
27-mar-2011 22:21
Mismo problema, pocas ganas de andar complicándome la vida y solución drástica. ![]() Viejos JBL GTO 502 que rescaté de mi primer coche (hace 13 años). 2 Bafles Kindvox de Área Integral. Flamante auto radio cd LG LCS 500UR, con mando a distancia, USB y Mp3. El lamentable resultado. Jamás supuse que el flash revelaría tan bien el polvo escondido. Al día siguiente me armé de un pincel y un poco de agua con limpiador neutro para dar un repaso. La verdad es que se oye muy bien, aunque evidentemente, se pierden las dos guanteras. Sólo utilizaba la derecha para las lámparas H-7, no he perdido mucho. |
Editado: 30-oct-2012 06:33 -
28-mar-2011 00:10
osti, tu....![]() ![]() no te lo tomes a mal, eh!, pero ni por asomo hago yo eso. Y eso que tengo una radio nueva comprada para el anterior coche. Alguna solucion habrá antes de llegar a eso, vamos digo yo... ![]() ![]() Tambien se podria haberla conectado a los altavoces del coche para evitar poner esos armatostes ahí encima ¿no? Gracias por la idea, de todos modos ![]()
|
26-nov-2011 00:29
|
Hola foreros Por fin he podido solucionar el problema de la radio Despues de muchisimo buscar he encontrado un RT3 donante Al menos para mi caso ha sido sencillisimo, cambiar una placa por otra y listo Ahora tengo un Rt3 disponible para despiece Si alguno necesita placa de gps, placa base, lector ó frontal de un Rt3 VAN, ya sabeis Un saludo |
26-nov-2011 14:42
| Pues si.........me duelen los ojos.........pero si al propietario le sirve.....OLE! |
26-nov-2011 17:26
Le estais dando cera al hombre 8 meses despues de que lo publicara![]() ![]() Si lo se, no resucito el hilo, pobre hombre....lo hizo con la mejor intencion. La verdad es que al precio que van los RT3, se te puede ocurrir cualquier cosa para salir del paso![]()
|
26-nov-2011 17:50
Yo mas bien lo digo por los altavoces ...hay altavoces que pasan mas "desapercibidos"![]() s2 |
26-nov-2011 17:54
|
Hola foreros
Por fin he podido solucionar el problema de la radio Despues de muchisimo buscar he encontrado un RT3 donante Al menos para mi caso ha sido sencillisimo, cambiar una placa por otra y listo Ahora tengo un Rt3 disponible para despiece Si alguno necesita placa de gps, placa base, lector ó frontal de un Rt3 VAN, ya sabeis Un saludo s2 |
30-nov-2011 15:22
En vivo gana. ![]() Me sirve, me sirve, la verdad es que suenan francamente bien. La primera vez que estoy deacuerdo contigo, para eso haberlo dejado roto hombre
a parte de la mierda que tiene el coche, el velcro, el pegamento etc........ vamos un quiero y no puedo.Y el Lg para los frigorificos y etc.......... tienes pionner con el mismo equipamiento desde 59 euros por dios. pero ya aclaro que después de ver las fotos le pegué una limpieza a conciencia, además de que algo más de mierda cogió durante la instalación.No es velcro y pegamento, es una placa metálica para reforzar el atornillamiento. Fue más un puedo pero no quiero que un quiero y no puedo. He tenido varios productos de electrónica tanto de LG como de Pioneer y ambas marcas me han resultado muy fiables, el LG me costó 99 pavos de oferta en Media Markt. Ahora casi está descatalogado, pero por 77 lo puedes conseguir en Amazon. (Por si te interesa ). |
30-nov-2011 17:32
|
En vivo gana.
![]() Me sirve, me sirve, la verdad es que suenan francamente bien. De noche, que es cuando conduzco, no se ve tanto la mierda, pero ya aclaro que después de ver las fotos le pegué una limpieza a conciencia, además de que algo más de mierda cogió durante la instalación.No es velcro y pegamento, es una placa metálica para reforzar el atornillamiento. Fue más un puedo pero no quiero que un quiero y no puedo. He tenido varios productos de electrónica tanto de LG como de Pioneer y ambas marcas me han resultado muy fiables, el LG me costó 99 pavos de oferta en Media Markt. Ahora casi está descatalogado, pero por 77 lo puedes conseguir en Amazon. (Por si te interesa ).Tranquilo, tengo ya mis años y he pasado por cosas bastante peores que estas críticas... ![]() ![]() ..por cierto, a lo mejor lo de los altavoces podias conectarlos a los del coche como te dice hri,no?s2 |
19-dic-2011 18:49
| Aprovecho el hilo, a mi me hace falta la pantallita verde monocromo del RT3, si alguno encuentra algo, tube 3 pero le fallaba el conector, me desanime pero me toca la moral verlo asi. |
21-dic-2011 13:38
| Solucion drastica, ya me come tanto la moral que he pedido hora en el taller para la pantalla y el control de velocidad, que por cierto me ha dicho que en algunos modelos no se puede, total de presupuesto unos 400€, es dinerito pero ya me olvido que estoy cansadito. |
29-dic-2011 19:30
|
vengo del taller, el presupuesto era de la pantalla que no tiene navegador, de 225€ solo de pantalla sin iva ni na pasaba a 470 € asi que para rita la cantahora. En cuanto al cruise control ha conectado el mando (chivato ok) pero en el examiner no le daba la opcion de activar, le he comentado lo de la BSI y el Calculador y ha pasado totalmente . Total 54€ por no hacerme nada, ni resetear errores siquiera, ni quitar la llave. Que dinero mas tirado. Por favor S.O.S. ¿alguno que me pueda dar pistas de algo? por cierto la centralita no debe de ser la Bosch. y la pantalla como la de las fotos de Denny Crane |
30-dic-2011 23:51
|
vengo del taller, el presupuesto era de la pantalla que no tiene navegador, de 225€ solo de pantalla sin iva ni na pasaba a 470 € asi que para rita la cantahora.
En cuanto al cruise control ha conectado el mando (chivato ok) pero en el examiner no le daba la opcion de activar, le he comentado lo de la BSI y el Calculador y ha pasado totalmente . Total 54€ por no hacerme nada, ni resetear errores siquiera, ni quitar la llave. Que dinero mas tirado. Por favor S.O.S. ¿alguno que me pueda dar pistas de algo? por cierto la centralita no debe de ser la Bosch. y la pantalla como la de las fotos de Denny Crane Si no la encuentras el el foro de la pagina web http://www.clubpeugeot.es se habla del tema y hay una persona que te lo activa, creo ademas que ya se ofrecio para activarlo en este foro. Un saludo |
02-ene-2012 18:11
|
volvere a darle una vuelta al foro, en cuanto a los pulsadores tiene dos y estan los cuatro conectados, la pega puede ser la centralita, quiero probar con el Lexia haber si hay suerte ¿te acuerdas de que mando es? recuerdo algo sobre el tema de con o sin rueda pero no me aclaro. Intentare meterme en el foro de peugeot haber si veo algo. Gracias |
02-ene-2012 20:16
|
volvere a darle una vuelta al foro, en cuanto a los pulsadores tiene dos y estan los cuatro conectados, la pega puede ser la centralita, quiero probar con el Lexia haber si hay suerte ¿te acuerdas de que mando es? recuerdo algo sobre el tema de con o sin rueda pero no me aclaro.
Intentare meterme en el foro de peugeot haber si veo algo. Gracias Un saludo. |
02-ene-2012 22:58
|
La verdad es que solo se esmeraron para cobrar, que majos, jejejejeje. Recapitulando: -Tener doble pulsador de freno, cables rojos conectados -colocar mando 6242Z8-89322 -activar: -presencia contactor doble de freno -Activar mando en calculator y despues en BSI la activacion puede ser por examiner o por Lexia,pp2000 o similar funciona a partir de 40Km/h en 4ª ¿es correcto?¿algo mas? |
02-ene-2012 23:39
|
revisando por el foro he visto mas comentarios: Activar en control cliente pulsador en el embrague mando ref. 6239.nk Alguien que sepa que lo corrrija. ¿algun electronico que sepa donde comprar la goma que une el circuito impreso al cristal de la pantalla |
03-ene-2012 17:58
|
Con los datos que tienes te debería de valer, se lo llevas mascao. A mi al principio me lo activaron y unas veces funcionaba y otras no, era en pulsador del embrague que fallaba, me lo cambiaron y todo perfecto. Aproveche una revisión que le tocaba y me lo activaron gratis. Un saludo. |
03-ene-2012 20:45
|
Yo compre el mando del cruiser en ebay, lo coloque en su sitio, y ya se encendia el testigo del cruiser activado, pero claro.......faltaba activarlo en el concesionario. Le lleve el coche, el tipo vio q llevaba dos contactores (rojo y blanco) en el pedal de freno, enchufó el ordenador.......y en menos de 10 minutos tenia activado el control de velocidad. Del embrague no me dijo nada, ni miró nada tampoco..... Segun parece, aunque la palanca sea de dos funciones
Y si, es correcto, funciona a partir de 40km/h y solo en 4ª y 5ª. Cuando cambias de marcha, aunque sea entre estas dos, se desactiva, pero no pierde la memoria hasta q apagues el coche. Saludos |
,s2

RT3, se te puede ocurrir cualquier cosa para salir del paso
...hay altavoces que pasan mas "desapercibidos"