cubierta c8
25-mar-2011 16:15
|
hola, vivo en bilbao y da la casualidad de que tengo que cambiar las cubiertas delanteras, he mirado una como la que tengo de repuesto para poner solo una nueva y resulta que ya no se fanrica ese modelo ya, el coche tiene casi 3 años, y la de repuesto es nueva, asi que vendo o compro una cubierta como la mia, una michelin MXM 215/65/16 99h, la que trae de fabrica, si estas en mi misma situacion, ponte en contacto, saludos |
25-mar-2011 17:17
| vendes la tuya de repuesto?.........no lo entiendo....... pq tendras q comprar otra.........no? |
25-mar-2011 18:27
| Que es, una MICHELIN PILOT HX MXM? si es esa, yo tengo una, la de repuesto tambien sin usar, lo unico es que tiene 6 años,si aun asi te interesa seria cosa de hablarlo porque yo ahora llevo unas falken, y no me voy a quedar sin rueda de repuesto, si puedes hacerte con una de las mias, te la cambio por esta,y sino seria cosa de pedir una Falken o venderte esta por lo que vale una,te dejo unas fotos de la que tengo yo: |
Editado: 25-mar-2011 18:56 -
09-abr-2011 09:44
|
hola de nuevo, he estado fuera un tiempo y no he podido entrar en el foro, lo de comprar o vender la mia de reuesto es muy sencillo, si tu estas en el mismo caaso que yo, que tienes que cambiar dos cubiertas y la de repuesto la tienes nueva, tienes tres opciones, buscar una como la tuya y comprarsela, vender la tuya a alguien que no quiera llevar dos de un dibujo y otras dos de otro dibujo o distinta marca, y la tercera es dejarla nueva en el repuesto y comprar dos nuevas, sobre la rueda que tiene ya 6 años, no me interesa, es muy antigua, y ya estan muy duras gracias |
10-abr-2011 04:02
| la tuya con 3 años recibiendo el agua del asfalto y demas no te creas q va a estar en perfectas condiciones, eh?........... |
10-abr-2011 12:10
|
hola de nuevo, he estado fuera un tiempo y no he podido entrar en el foro,
lo de comprar o vender la mia de reuesto es muy sencillo, si tu estas en el mismo caaso que yo, que tienes que cambiar dos cubiertas y la de repuesto la tienes nueva, tienes tres opciones, buscar una como la tuya y comprarsela, vender la tuya a alguien que no quiera llevar dos de un dibujo y otras dos de otro dibujo o distinta marca, y la tercera es dejarla nueva en el repuesto y comprar dos nuevas, sobre la rueda que tiene ya 6 años, no me interesa, es muy antigua, y ya estan muy duras gracias |
10-abr-2011 21:24
|
bueno, oblongo, la mia tendra 3 años el mes que viene todavia, lleva el coche parado casi un año, por un accidente lavoral, y encima yo trabajo en ello, y se como esta la mia, nada, cierro el tema, veo que no encuentro una como la mia y no me complico mas. por 120€ que me cuesta, la dejo de repuesto y ya esta gracias a todos, y saludos doy por cerrado el tema de la cubierta |
19-may-2011 18:12
| yo eh puesto 2 cubiertas a medio uso para la c8 por 60 euros la cubierta es la pilot MICHELIN PILOT HX MXM si alguno os interesa me dais un toke, este tio me las trae de francia,saludos |
19-may-2011 22:52
|
No creo que a nadie en Francia se le ocurra poner cubiertas sin saber de donde vienen. Hasta ahora creía que en España tampoco. saludos |
19-may-2011 23:53
Creo que se reifere a lo mismo que yo. Al hecho de montar neumáticos usados en vete tu a saber que condiciones...
|
20-may-2011 22:23
|
los míos vienen de la fábrica, los tuyos vienen de alguien que, por algo, ya no los quiere. suerte |
20-may-2011 22:23
|
hola de nuevo, yo trabajo en ello, en el tema del neumatico, y podria deciros que se venden muchas cubiertas usadas, y mas en estos tiempos que corren, a demas si miras la fecha de fabricacion y ves el estado de la cubierta podrias montarlas sin ningun problema, lo ideal es que se marcaria el sentido de giro, para que las lonas continuen trabajando en el mismo sentido de giro, el problema es saber lo que compras y lo que tienes montado en tu coche, como dato, existen personas que cambian los neumaticos cada 4 años y con 10.000 km, quien pillase esoso neumaticos para mi coche, |
21-may-2011 18:44
|
Cada uno que haga lo que quiera pero no creo que ahorrar 200 pavos en 5 años sea un logro,en fin.Prefiero unas Nokian,Kleber nuevas que unas de primera marca usadas. Las gomas en 4 años sufren desgaste aunque no se muevan, al estar muchas horas apoyadas en los mismos flancoas se producen imperfecciones que no se ven pero haberlas haylas. La duración o caducidad de las gomas se entiende en 6 años mas/menos aunque hayan estado almacenadas se caducan y si han estado `puestas ademas de eso sumale inclemencias del tiempo frio/calor. Yo con rudas y llantas nada de ocasion es el unico contacto con el suelo y por 200 pavos no me arriesgo a darme la o...a del año o llevarme ha alguien por delante. |
22-may-2011 00:03
|
Que no se nos olvide, lo que nos sujeta al asfalto son los neumaticos. De nada nos vale tantos sistemas de seguridad si luego no tenemos con que agarrarnos al asfalto/vida. Podemos ahorrar en muchas cosas, pero en neumaticos NO. Saludos. |
22-may-2011 22:57
| No pongo unas cubiertas de 4 años de antigüedad ni aunque me las regalen vamos... Por pocos kms que tengan. La vida de mi mujer y mi hijo valen mucho más que el precio de unas ruedas. |
25-may-2011 12:57
| yo compre tb mi c8 con 2 años y 22.000 y va muy bien, tambien puedes aplicar lo mismo, yo no compro un coche usado ni pa dios,pues ale comprala nueva te gastas 43.000 euros y la estrenas ,, saludos |
25-may-2011 17:23
| Hombre, no es lo mismo, en las ruedas te puedes ahorrar unos 200€ que no es nada, pero en el coche 21.000€ es una cantidad respetable. Aunque yo hice lo que tu dices, nueva y la estrené. |
25-may-2011 22:39
|
Es como el del M3 que apareció en el taller pidiendo las gomas más baratas que existiesen... Vamoooooooooooooooos..... |
26-may-2011 06:29
hombre, el que llevo yo de repuesto lo ves, y se ve muy, muy bien, otra cosa es cuando lo montes y veas "lo que pasa" si agarra o en la primera curva sales volando ..son neumaticos con muchos años y estos a los 4 años se acartonan y pierden sus propiedades,tienen caducidad, yo en su dia , hace unos años, en un vectra tengo montado neumaticos usados, que les quitaban a coches que tenian accidentes,de desguace, y estaban casi nuevos, pero los miraban , probaban y demas antes de montartelos, y no tenian mas de 2 años de antiguedad,solo los puse una vez, y la verdad es que muy bien, no note nada a si hubiese montado unos nuevos, pero solo fue esa vez,pero con neumaticos con muchos años tampoco me la jugaria , a no ser que fuese para llevar de repuesto y montarlo para llegar al primer sitio en que me arreglaran el pinchazo,s2
|
..son neumaticos con muchos años y estos a los 4 años se acartonan y pierden sus propiedades,tienen caducidad, yo en su dia , hace unos años, en un vectra tengo montado neumaticos usados, que les quitaban a coches que tenian accidentes,de desguace, y estaban casi nuevos, pero los miraban , probaban y demas antes de montartelos, y no tenian mas de 2 años de antiguedad,solo los puse una vez, y la verdad es que muy bien, no note nada a si hubiese montado unos nuevos, pero solo fue esa vez,pero con neumaticos con muchos años tampoco me la jugaria , a no ser que fuese para llevar de repuesto y montarlo para llegar al primer sitio en que me arreglaran el pinchazo,s2