Os gustan las casas del arquitecto Joaquin Torres?? Estudios A-cero
17-mar-2011 19:57
#5
| Este tipo de edificios y decoración moderna, diáfanos, blanco nuclear, apenas muebles, y los pocos que hay poco ergonómicos...no me parecen nada acogedores ni agradables para vivir. |
17-mar-2011 19:58
#8
| Si, me gustan. Tambien hace casas prefabricadas "economicas" que no estan nada mal. En la Sexta suelen enseñar muchas de este arquitecto. |
17-mar-2011 20:00
#9
| Si pudiera disponer de la cantidad ingente de pasta que valen; nunca viviría en elago así. |
17-mar-2011 20:18
#14
|
Sin duda es un crack del diseño. Tambien estan las versiones modulares, para gente con menor poder adquisitivo. |
17-mar-2011 20:27
#19
| Pues la verdad es que ese estilo me gusta mucho. Si algún día me lo pudiese permitir no lo dudaría... |
17-mar-2011 20:36
#29
| Muy chulas, pero son iguales que las de la mayoría de las que hacen los demás estudios de arquitectura moderna de alto standing, no me parece que "inoven" por ninguna parte. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.
