Neumáticos RUNFLAT en S-MAX 2.0 TDCI
03-mar-2011 18:30
|
Buenas! Tengo una pregunta que haceros, a ver si entre todos me ilumináis!!! Tengo un Ford S-MAX 2.0 TDCI de 140 CV. Lleva de serie neumaticos runflat Good Year Eagle N5. Estos neumáticos me han durado 17.000 Km. Ni más ni menos. Después he pasado a Brigestone Potenza, son una gomas que me van genial, pero . . . estamos en lo mismo me duran entre 15.000 km y 20.000 km. Estoy buscando unos neumáticos que me duren un poco más y que me ofrezcan las mismas prestaciones. Me han hablado muy bien de: Pirelli PZero Nero y también de Michelin Primacy HP. Vosotros que opináis?? Cual me recomendáis?? Cuales lleváis vosotros?? Quedo a la espera de vuestros consejos. Un abrazo Lord S-MAX |
12-mar-2011 00:34
|
A mí me duraron 40.000 las de atras y mil más las de delante. O conduces muy agresivo o no llevas bien el tema de presiones. Eso si, tuve que cambiar rapidamente las de delante porque entrando un poco rapido en curvas se me disparaba el ESP. Fué poner las otras nuevas y se acabó el problema. Y con las mismas que tu que venían de serie. Por cierto he vuelto a montar las mismas. Saludos. |
12-dic-2011 19:43
|
Buenas!
Tengo una pregunta que haceros, a ver si entre todos me ilumináis!!! Tengo un Ford S-MAX 2.0 TDCI de 140 CV. Lleva de serie neumaticos runflat Good Year Eagle N5. Estos neumáticos me han durado 17.000 Km. Ni más ni menos. Después he pasado a Brigestone Potenza, son una gomas que me van genial, pero . . . estamos en lo mismo me duran entre 15.000 km y 20.000 km. Estoy buscando unos neumáticos que me duren un poco más y que me ofrezcan las mismas prestaciones. Me han hablado muy bien de: Pirelli PZero Nero y también de Michelin Primacy HP. Vosotros que opináis?? Cual me recomendáis?? Cuales lleváis vosotros?? Quedo a la espera de vuestros consejos. Un abrazo Lord S-MAX Pues si que te han durado poco, es muy raro. a mi me duraron unos 40 mil y los cambie por continental y me gustan mas estos. cuidado con los michelin HP (que no son run flat) pasate por el foro especifico del s-max en el club monovolumen, hay de todo para este coche...
|