Interior monovolúmenes

coconcia
Superforero 46468
Pues eso, que me gustaría que pusierais fotos del interior de vuestros monovolúmenes. Gracias.
pelusa
ForoCoches: Miembro
No soy muy apañao con lo de subir las fotos, así que os pongo un enlace.

Espero que funcione.

aaaaadios
pelusa
Ahora si,

http://www.supermotor.com/nuevos/fot...ALM0114&foto=1
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui te pongo las del mio,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0012.JPG (48,4 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0010.JPG (44,3 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0014.JPG (72,0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0011.JPG (49,4 KB, 57 visitas)
MACASE
Pues ahí va el mío...con las alfombras recién estrenadas de este finde....

Bertin22
Cita de ANDOSILLO
Aqui te pongo las del mio,saludos

El tuyo y el C8 me tienen enamorao.
Ya me toca bajarme la camara y echarle unas cuantas al mio.

MACASE El reposapies izquierdo te lo tra de serie o le has puesto tu?

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
¿Y eso? Piensas comprarte una?
Tienes alguna idea?

Ahí va la mia. es como la de andosillo pero con otro color de carrocería (Bueno la de él Peugeot y la mia Fiat, claro).

Te pongo las del espacio de carga para que veas como es sin los 7 asientos.

Espero que te gusten.

Esta es con ls asientos en modo salón (o en este caso botellona) Se ve oscura pero es que es de noche...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creo que me he pasado con el tamaño pero me cuesta más hacerlas pequeñas. si tengo tiempo las pondré más peques sino boton dcho y Guardar imagen como...
Bertin22
Cita de MATRAKA
¿Y eso? Piensas comprarte una?
Tienes alguna idea?

Ahí va la mia. es como la de andosillo pero con otro color de carrocería (Bueno la de él Peugeot y la mia Fiat, claro).

Te pongo las del espacio de carga para que veas como es sin los 7 asientos.

Espero que te gusten.

Esta es con ls asientos en modo salón (o en este caso botellona) Se ve oscura pero es que es de noche...
Si lo dices por mi, ojala, pero como no se de una vuelta por mi casa el calvo de la loteria lo veo un poco dificil, la que de verdad siempre me ha gustado es la Vito, pero eso era solamente para soñar.

Un saludo
Blinsum
joder, k interiores mas guapos...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Bertin22
Si lo dices por mi, ojala, pero como no se de una vuelta por mi casa el calvo de la loteria lo veo un poco dificil, la que de verdad siempre me ha gustado es la Vito, pero eso era solamente para soñar.

Un saludo
No Bertin22. Lo decía por quien ha puesto este post. (Creo que cococia).

Estas monovolumenes están al precio de una berlina media así que no es tan dificil de adquirir.

Un saludo.
pelusa
Cita de MACASE
Pues ahí va el mío...con las alfombras recién estrenadas de este finde....

Me molaaa

El tuyo es el gasolina???

que tal te va??, km, años, consumo etc.

El mio es el diesel

aaaadios
MACASE
Cita de Bertin22
MACASE El reposapies izquierdo te lo tra de serie o le has puesto tu?
El reposapiés y los pedales son los del Nissan 350 Z que adapté a mi Tino....
MACASE
Cita de pelusa
Me molaaa

El tuyo es el gasolina???

que tal te va??, km, años, consumo etc.

El mio es el diesel

aaaadios
El mío es efectivamente el gasolina....lo compré en diciembre de 2004, estoy a punto de hacerle los 10.000 y de consumo...pues...en autopista unos 9 - 9,5 a 140-160, en ciudad (hago recorridos de tres kms....) unos 12 - 13....
Estoy encantado con el coche.....pásate por el club almera.... la dirección está en mi firma...
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de MACASE
El mío es efectivamente el gasolina....lo compré en diciembre de 2004, estoy a punto de hacerle los 10.000 y de consumo...pues...en autopista unos 9 - 9,5 a 140-160, en ciudad (hago recorridos de tres kms....) unos 12 - 13....
Estoy encantado con el coche.....pásate por el club almera.... la dirección está en mi firma...

joooo doooo......
MACASE
Cita de Dj_XoXi_zgz
joooo doooo......

....¿y eso a qué viene?
ibon_81
aqui os dejo las mias...

es un modelo un tanto antiguo ya, pero bueno, es lo que hay

S2
ibon_81
ah,una cosita, las fotos tienen cerca de año y medio. lo digo por el marcador , ya que actualmente roza los 110.000km

S2
MACASE
Pues se nota que tiene sus años por el diseño, pero a mi me parece muy guapo, y lo tienes muy bien conservado....
ibon_81
ciertamente es un modelo esteticamente desfasado. en cuanto a modularidad, lo tipico. de serie traia 6 asientos, todos independientes, deslizantes y abatibles todos los traseros, los delanteros giratorias, regulables en altura y el del conductor con regulacion lumbar.

el coche esta tal cual de serie, con la excepcion del radiocasste con cargador de 10 cd´s.

lo malo que tiene ahora es que mi padre la usa para trabajar y el trato que recibe no es muy bueno, pero los fines de semana, una buena limpieza interior completita por 4 miseros € y como nueva.

los plasticos del interior se pelan en algunas partes y la tapiceria del reposabrazos de la puerta delantero da signos de desgaste.

por lo demas, esta practicamente nueva, y gente que ha montado en ella no le hecha los km ni el tiempo que tiene, aunque para los entendidos, ya saben que este modelo se renovó en el 2000 y efectivamente tiene unos añitos a sus espaldas en los cuales ha cumplido mas que dignamente a pesar de algunos fallos

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ibon_81, la tienes muy bien. Yo pienso lo mismo, es un poco antigua, pero a mi me gusta mucho, que quieres que te diga.

por cierto, esas fotos estan hechas en el lavadero de Kantoi, jeje. Si algún dia paso por ahí y veo una Sharan te saludaré. (por cierto, color exterior???)
ibon_81
cuidado a quien saludas porque entre semana la lleva siempre mi padre. los fines de semana, normalmente la uso yo... y los sabados si hace bueno, me paso por la gasolinera por la tarde a darle un manguerazo

las fotos estan hechas en el de Azitain, que Kantoi no tiene lavadero,jejeje

asi es por fuera...(fotos sacadas en Elgoibar)

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
uy! soy un artista, es verdad, que Kantoi es la de arriba. Quise decir Azitain, los azulejos de Michelin son inconfundibles, jajaja.
Además, viendo la pegatina de motor100...seguro que no me confundo.
Ok, o sea, que solo saludo cuando sea fin de semana .
ibon_81
aqui os dejo una fotilo mas... como la vea pere navarro....

esta sacada en la A68 direccion Logroño en una pequeña cuesta abajo...

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ME parece que no iba contigo la parienta y que no es la que sacó la foto, ¡a que no!jajaja.

Yo soy tú y la colgaba en el avatar, jeje.
ibon_81
mmmmm acertaste Matraka. aparte que no tengo parienta(o mejor llamarlas Polis)... solo fue una prueba...

la saco un colega del otro foro a la vuelta de una KDD en Benavente(zamora), le deje el LOgroño y vuelta para casa... en un dia cerca de 1000km

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
joe! menudo tour que os hicisteis. Si! a mi me daban de serie el limitador de velocidad. Ya le dije que si quería lo quitara porque los relojes están en el centro y la limitadora de velocidad a mi dcha. Que calvario...
MACASE
Arriba este hilo......
delorean21
Asi es el mio ,uso delante las alfombrillas de goma encima de las de moqueta por que si no con los zapatos del trabajo se mancha y es mejor para limpiar las de goma que las otras.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF1963.jpg (139,5 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1964.jpg (114,8 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCF1968.jpg (100,0 KB, 30 visitas)
ibon_81
muy bonita delorean. la verdad es que los tonos claros en las tapicerias y guarnecidos... simplemente me encantan

S2
← A Monovolúmenes