***** FIAT FREEMONT = journey ( comentemos )
19-feb-2011 01:01
|
pues eso, que os parece lo que viene de FIAT, con motores multijet de 140 y 170 cv, el de gasolina y 4 x 4. ¿ que tal este tipo de motores...? |
19-feb-2011 01:03
| Moderador por favor ponlo donde creas mas conveniente, en 4x4 o monovolumen, gracias |
17-jun-2011 00:48
|
No sé mucho, pero los motores creo que cambian radicalmente con respecto a los multijet de antes. Estéticamente es igual que el Journey, mismas medidas y todo. El interior no sé si habrá cambiado el tema de plásticos y los asientos, el volante en el Freemont tiene mandos mientras que en Journey creo que no. Lo más escamante es ver cómo van esos motores nuevos, que por otro lado y según algún empleado de concesionario, son exactamente el mismo el de 140 que el de 170, éste último con repro. A ver qué dicen por ahí. |
17-jun-2011 21:00
| La verdad es que esta chulo,y parece que bastante bien hecho, con sus fallos como todos , claro esta, hoy seria una opcion que tendria en cuenta,pero me decantaria por le Journey, me gusta algo mas las pequeñas diferencias de este,s2 |
Editado: 17-jun-2011 21:09 -
18-jun-2011 10:15
|
Un coche que me gusta mucho. El exterior mantiene el gancho del anterior, el interior ha cambiado radicalmente para bien y el equipamiento es muy completo. El precio es razonable en mi opinión, sobre todo si buscas precios. He estado a punto de comprarlo, pero he comprobado que el asiento trasero es pequeño en comparación con otras alternativas y no entra una tercera persona con dos sillas de niño. Así que me tiro a por otro. En mi opinión, el maletero es pequeño en altura, lo que se podría mejorar si se pudiera pedir con 5 plazas. Otro defectillo es la falta de cubremaletero, y eso en este país es un quebradero de cabeza. |
18-jun-2011 15:41
|
hoy sale en km77
resulta que les ha salido un coche de puta madre, y por tanto el redactor no le ocurre otra cosa que cebarse con que no lleva red ni cortinilla para el maletero, valiente gilipollez en USA nadie lleva ni cortinilla ni red, todos llevan cristales oscuros para que no se vea el maletero. respecto a la seguridad del maletero, el asunto red solo lo veo necesario para bultos en posicion elevada que puedan golpear a los ocupantes en la cabeza, si no, nada. comentan que el motor de puta madre, el comportamiento de puta madre, los ajustes mecanicos hechos sobre el modelo americano de puta madre, la sonoridad de puta madre y claro, se meten con las palancas de mover los asientos y con el acceso a la tercera fila, que en el resto de coches con tres filas y 7 plazas debe ser comodisimo, hoygan, para criticar este. en fin... Respecto al coche, no he podido ver mucho de él, el otro día me llegó un SMS desde Fiat para poder verlo. Así a primera vista, tiene muy buena pinta, y el interior creo que más cuidado que el Journey, pero bueno, ver venir... Una duda: ¿El interior es más pequeño que el Ulysse? Saludos Eso si! nos ha quedado clarísimo que el coche te gusta
|
19-jun-2011 15:47
| pues para mi sera una de las opciones a tener en cuenta cuando cambie la ulysse |
23-jun-2011 05:58
|
(genial, perfecto, tremendo... pues no hay adjetivos sinónimos para repetir palabras... maaaaadre mía). Sin acritud, eh?
Respecto al coche, no he podido ver mucho de él, el otro día me llegó un SMS desde Fiat para poder verlo. Así a primera vista, tiene muy buena pinta, y el interior creo que más cuidado que el Journey, pero bueno, ver venir... Una duda: ¿El interior es más pequeño que el Ulysse? Saludos Eso si! nos ha quedado clarísimo que el coche te gusta ![]() Si, yo tambien creo que le gusta....
|
27-jun-2011 11:08
| Siento discrepar pero no me gusta. Para gastar pasta en este bicho me estiro y me voy a Alhambra o Sharan. |
27-jun-2011 19:51
| Por eso digo que me estiro. Y un Alhambra lo sacas por bastante menos de 37 si no lo petas de extras. |
28-jun-2011 05:50
|
Aunque espero que mi Ulysse de batalla unos cuantos años más, de vez en cuando miro algo para estar preparado cuando llegue el triste día. Cuando me llegó la carta publicitaria del Freemont de Fiat, me puse a investigar y me pasa lo mismo que a diavol: para ser ligeramente más grande que la Ulysse (excepto en altura), la segunda fila de asientos está muy mal conseguida, el central pequeño y además con dos piezas de plástico a los lados que dan muy mala espina. Ulysse: Freemont: |
30-jun-2011 10:20
|
He ido a probarlo, han matriculado el de 170 cv. El comportamiento en carretera es bastante bueno, aunque los que estamos acostrumbrados a una berlina notemos más el balanceo en el Freemont. En el asiento del conductor y acompañante vas como si estuvieras en el salón de casa, sin esfuerzo ninguno y todo bastante a mano. Las plazas de atrás están conseguidas, no se me ha ocurrido probar la del medio pero lo haré. En cuanto al empuje del motor es más que suficiente, y teniendo el mismo par que el de 140 cv, me imagino que en bajas y en ciudad será más o menos lo mismo que el de 170; en la motorización que yo probé, la respuesta en altas también es bastante buena, estoy acostumbrado a un vectra 150 cv cdti, y la verdad, en tema motor me ha sorprendido su respuesta y su baja sonoridad, consumo durante la prueba, mitad ciudad mitad vía rápida, sobre un 8. El acceso a las plazas de atrás no es excesivamente incómodo, y el espacio que tienen tampoco está mal, para una persona de 1,70 el sitio es más que suficiente, quizá para mi con 1,80 empiece a notar algo más la limitación de espacio, pero tampoco tanto. El maletero creo que es tremendo con la tercera fila plegada, fila que por otra parte, se puede quitar, eso sí, con herramientas. En la plaza de garaje ojito: son "sólo" 29 cms más largo que el mío, pero se notan, quizá el coche merecía un radio de giro menor. Único defecto que le encontré: el pedal del embrague es realmente incómodo sobre todo para estar en ciudad. Obliga a tener un ángulo muy pronunciado entre empeine y espinilla, lo que acaba provocando hasta un leve dolor (lo sé lo sé, tendré que hacer algo de deporte). Como defectillos: el consumo, pero teniendo en cuenta que el bicho pesa 1.850 kg tampoco es demasiado elevado; que la rueda de repuesto es opcional, y está por debajo del coche, de ahí que el maletero esté realmente elevado; se hace necesario por no decir imprescindible unos buenos sensores de parking traseros, esos 4,88 metros de largo (5 cm más que un clase E) lo piden a gritos. No sé cómo se comportará en terrenos un poco más agrestes, no creo que por caminos de tierra tenga problemas por lo que me han comentado de las pruebas de presentación, para más aventura habrá que esperar a la versión de tracción total. Comparado con una Ulysse como decían por aquí, la Ulysse gana en la 2ª y 3ª fila de asientos, pero pierde en las de piloto y copiloto, para mí tienen una entrada más fácil y son más cómodas. Bueno, espero que sirva de algo. Por cierto, si alguien tiene un dodge journey en Santiago o provincia que me deje sentar en los asientos y ver la calidad de los plásticos, quiero saber si realmente hay tanta diferencia en el interior del coche como dicen. Un saludo. |
14-jul-2011 19:06
|
Yo lo veo bastante completo y el precio esta realmente bien. No creo que este modelo se pueda comparar con el touran (mi hermano tiene uno) ya que este es monovolumen tamaño garnde y el touran es el tamaño medio, pero eso si, al mismo precio y de motor... bueno. hay de todo en todas las marcas. Lo que como dive sedicalo que hay que desmontar con herramients la tercera fila de asientos, es un atraso.. saludos |
14-jul-2011 20:15
Muy bien de precio, como inconvenientes le veo su menor modularidad y aprovechamiento de los cms. respecto a otros monovolúmenes de su tamaño y el hecho de no disponer de puertas correderas. (Cosa, esta última, que estoy experimentando en carne propia con el Ford ).Si lleva rueda de repuesto, su maletero es decente; de lo contrario diría que está poco logrado. Saludos. |
24-jul-2011 21:17
|
gracias por la informacion, sigue poniendo cosillas, ¿ mereceria la pena pagar por la de 170 cv, o bien coger la de 140 y hacerle una reprogramacion? ¿ que podeis contar sobre el filtro FAP ? ¿ que tal son los motores multijet de 140 y 170 cv ?... |
25-jul-2011 16:08
|
2.- El FAP es la mayor mierda jamás inventada. Peeeero, como todo en esta vida se puede "piratear". 3.- Los motores JTD siempre han sido de lo mejor del mercado, es raro que esto cambie. |
25-jul-2011 16:23
|
hombre yo tuve un leon ropeculatas y se lo vendi a un amigo el famoso fr 150cv y ahi sigue cerca de los 200mil km....y cin cambio de caudalimetro.......... anda y yo no sabia que los jtd habian sido lo mejor...yo pense que eran unos motores como tantos de otras marcas..... |
25-jul-2011 23:53
|
Y eso de que le quitan vida útil... yo llevo repro en el mío y sigue vivo, y no voy pisando huevos. De hecho, muchos fabricantes venden motores exactamente iguales con diferentes potencias, por ejemplo los nuevos TDI de VAG de 110, 140 y 170cv, por no hablar de los 116d y 118d de BMW. |
26-jul-2011 00:27
|
Pues viendo que los dos motores son iguales, yo me pillaba el de 140cv y le hacía repro. No se en el Freemont como irán, pero por lo que he visto en pruebas del Alfa Giulietta, en todos sitios sacan las mismas conclusiones, que el 140cv va muy bien, y el de 170cv no es muy diferente a su hermano pequeño, vamos, que salvo que le pises a fondo no notas diferencias palpables.
Y eso de que le quitan vida útil... yo llevo repro en el mío y sigue vivo, y no voy pisando huevos. De hecho, muchos fabricantes venden motores exactamente iguales con diferentes potencias, por ejemplo los nuevosTDI de VAG de 110, 140 y 170cv, por no hablar de los 116d y 118d de BMW. |
26-jul-2011 02:17
|
Por cierto, se comenta que su plataforma tiene mucho que ver con la del Mitsubishi Outlander, de los tiempos en que Mitsubishi estuvo en la órbita de MB. Saludos. |
26-jul-2011 11:07
|
He estado a punto de comprarlo, pero he comprobado que el asiento trasero es pequeño en comparación con otras alternativas y no entra una tercera persona con dos sillas de niño. Así que me tiro a por otro.
En mi opinión, el maletero es pequeño en altura, lo que se podría mejorar si se pudiera pedir con 5 plazas. Otro defectillo es la falta de cubremaletero, y eso en este país es un quebradero de cabeza. |
26-jul-2011 18:12
|
Me dio pena no poder elegir el Freemont por esas tres o cuatro cosillas que para mí son importantes. |
27-jul-2011 01:39
| Gracias por la respuesta. Para mí esprimordial que en la 2ª fila quepan 3 sillas de niño. Si no, de nada me sirve que mida 4,80 |
27-jul-2011 02:07
|
Saludos. |
04-ago-2011 12:23
|
Al final me decidí por el S-Max, tiene un buen espacio interior y buen maletero, pero no hacen más que retrasarme la fabricación, así que me temo que voy a estar esperando 4 meses como mínimo.
Me dio pena no poder elegir el Freemont por esas tres o cuatro cosillas que para mí son importantes. Acabo de echarle el ojo a un KM0 que tiene muy buena pinta y me cuadra con lo que quiero. Sólo espero la tasación del mío y a pagar.La verdad es que da la sensación de cochazo, y más barato que el Alhambra que tiene los precios demasiado subidos. |
04-ago-2011 12:27
|
antes era dodge journey y estaba muy bien, ahora con la mano de fiat esta mejor y esos diesel ufff habeis mirado el chevrolet orlando? |
11-ago-2011 21:34
|
El coche esta bastante bien...ha mejorado el interior respecto al Dodge...y la estetica gustará a los que les vaya el tema de los coches-mazacotes... Lo que pasa es que, para ser un monovolumen, no le veo la practicidad de otros...con ese enorme tamaño...pero vamos, por precio, lo que ofrece etc lo veo una compra muy buena... El chevrolet Orlando le pasa algo parecido...es grandote, mazacote... el interior, mucho plástico duro, pero sin mala calidad...poco practico para ser monovolumen pero buen precio, al igual que el Freemont... A mí la estética de ambos me gusta mucho..pero por dentro prefiero los monovolumenes clásicos, con sus sillones diferenciados, banquetas correderas, etc etc etc |
Editado: 12-ago-2011 07:37 -
15-ago-2011 09:02
|
hoy sale en km77
resulta que les ha salido un coche de puta madre, y por tanto el redactor no le ocurre otra cosa que cebarse con que no lleva red ni cortinilla para el maletero, valiente gilipollez en USA nadie lleva ni cortinilla ni red, todos llevan cristales oscuros para que no se vea el maletero. respecto a la seguridad del maletero, el asunto red solo lo veo necesario para bultos en posicion elevada que puedan golpear a los ocupantes en la cabeza, si no, nada. comentan que el motor de puta madre, el comportamiento de puta madre, los ajustes mecanicos hechos sobre el modelo americano de puta madre, la sonoridad de puta madre y claro, se meten con las palancas de mover los asientos y con el acceso a la tercera fila, que en el resto de coches con tres filas y 7 plazas debe ser comodisimo, hoygan, para criticar este. en fin... si colisionas con otro vehiculo la carga, aunque vaya en el fondo del maletero puede salir disparada por encima de los asientos y matar a cualquier ocupante. |
).
Acabo de echarle el ojo a un KM0 que tiene muy buena pinta y me cuadra con lo que quiero. Sólo espero la tasación del mío y a pagar.