Monovolumen BMW. V1.

kikoborrico
.
Esto empieza a parecer una tombola. No creo que tengan cojones!!!!!

BMW V1, alias ALTEA2

Enlace al articulo al pinchar en la foto

Información antigua
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Tb se parece bastante al Mercedes Clase B
hato
ForoCoches: Miembro
Coño, el Altea
hato
O el Serie 1 afurgonetado
Saibot
Miembro Evolucionado
Coño eso es una mezcla entre un altea, leon y toledo evolucionados
circuitin
pa mi k le han metido una foto del altea, una del scenic y otra del toledo en photoshop y le han dado a ... "mezcla aleatoria".. y ha salido esa cosa, jurl k miedo!"
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Creo que es un montaje. Si es verdad BMW perderá todo lo que tenía.
LLenS
Miembro enagenado
precioso xD
Sedicivalvole
Cita de hato
Coño, el Altea
Hemos pensado lo mismo! Es clavao al Altea!!!!
HAYA
Mato hilos
Creo que salió antes por aquí y dijeron que era un chop sobre un Altea.

Entre ayer y hoy he visto en el foro:

- V1
- Pick UP mercado americano.
- El rival del Clase B (o R, no sé).

Mucho movimiento en BMW.
kikoborrico
.
No se que decir a los que decís que es un chop. El artículo es de mundomotor.es y hay referencias de fechas pasadas. Pinchar en los enlaces del 1er mensaje y leed. A mi no me parece que sea un bulo, tal vez la foto si esté tocada y no sea real, pero la noticia si que lo es.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de hato
Coño, el Altea
No ofendas al Altea. La marca deportiva premium de Munich quiere hacer furgonetas, ahora seran la hostia porque son de BMW y con el sello de Bangle para rematar.
hato
Cita de Nautiliux
No ofendas al Altea. La marca deportiva premium de Munich quiere hacer furgonetas, ahora seran la hostia porque son de BMW y con el sello de Bangle para rematar.
La de mamas pijas que van a comprase la furgoneta de BMW, uff
DOGC
Viva la República!!!
Cita de Nautiliux
Coño con el Nautilux.

Por que motivo tendria que verse ofendido el Altea?

Si al final BMW saca ese modelo...
1º.- Seguro que se venderá
2º.- Seguro que gustará, y mucho!!
y 3º y no por ello menos importante.- Lo que seguro que es seguro es que, será muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor coche que la mierdecilla esa del Altea.

A ti es que a la que te tocan un coche del grupo VAG pierdes los sentidos eh tio?
vimb23
Parece más bien el serie 1 aforgunetado
DOGC
Viva la República!!!
Ahora leo mi mensaje y parece un poco duro, aunque no quiere serlo.

Lo que queria decir es que...

• Expreso que BMW si quiere, puede.

• Tambien expreso que a veces, con tus favoritismos hacia VAG, te pasas.
(De buen rollo)

hato
Cita de DOGC
Coño con el Nautilux.

y 3º y no por ello menos importante.- Lo que seguro que es seguro es que, será muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor coche que la mierdecilla esa del Altea.

A ti es que a la que te tocan un coche del grupo VAG pierdes los sentidos eh tio?
La unica diferencia entre el Altea 2.0 TDI y el BMW furgoneta "x20d" serán los 20.000 eruos de diferencia. Pagarás sobreprecio como en el Serie 1, por la chapita esa que ves en el culo de la furgoneta
vandrugo
TOP FLANDER
vaya puta mierda
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
pues puestos a que vendan monovolúmenes, tengo que decir que el Clase B, y este V1 me gustan mucho.

Pero si venden monovolúmenes, pues que sean eso, monovolúmenes.
Y si venden coches normales, pues eso también, que sean coches, no huevos con ruedas
Apofish
casualidad hoy cuando he ido a entregar un paketillo al conce de bmw he pensado, bba, seguro k estos no tardan en sacar un monovolumen.....y tate!!ya paso de rayarme por estas cosas, SUV en todas las "grandes" marcas, pues vale, k maserati kiere sacar un diesel, k lo sake, k en vez de coches se haga una especie de aborto automovilistico, muy feo pero muy funcional, alla ellos, como si porsche saca la berlina k se posteo hace unos dias, ya me da igual, sencillamente.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cita de DOGC
Coño con el Nautilux.

El altea te parece una mierda de coche? Posiblemente el Serie 1 te parecera la maravilla de los compactos. Cuando BMW vuelva a sus diseños clasicos y mejore los interiores sera otro cantar.
DOGC
Viva la República!!!
Cita de Nautiliux
El altea te parece una mierda de coche? Posiblemente el Serie 1 te parecera la maravilla de los compactos. Cuando BMW vuelva a sus diseños clasicos y mejore los interiores sera otro cantar.
Vaya.

Tu sabes (hemos posteado en mas de una ocasión divagando y divagando sobre coches, como nos gusta) que yo no soy amante de gastarme un dineral gratuitamente por el hecho de llevar una chapita con unas helices, una estrella o unos aritos. Tambien es un hecho que te he demostrado comprandome el Peugeot 407SW 3.0 v6 cuando no veia con malos ojos el A4 Avant o sea que, mas o menos, practico lo que predico...pero claro, cuando menos, me ha parecido curioso que compares calidad de coche entre Seat y BMW.

Claro. Si lo hicieras entre Audi y BMW, o entre Merche y BMW pos aún lo entenderia pero claro... a este paso vamos a dar por igual un Seat Arosa que un BMW///M3.

Ya se que exagero pero coñe!!! No nos pasemos.
Berg
_1329_
y como será la versión "M" ??
orion1600
Je, je el primer monovolmen de tamaño medio con propulsión, reparto de pesos 50/50 pero sin espacio interior, para continuar con las tradiciones de la casa.

La versión básica seguro que será un 1.6 que saldrá por unos 35000 euros
ivorodriguez10
Cita de kikoborrico
Esto empieza a parecer una tombola. No creo que tengan cojones!!!!!

BMW V1, alias ALTEA2

Enlace al articulo al pinchar en la foto

Información antigua
Yo diría más bien alias Scenic
Pico156
ex muchas cosas
version M ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajajaja
GusGT
Lo veo algo desproporcionado con esas llantas.

Te gusta conducir... furgonetas?
jose_cp
Te gusta repartir malacatones?

Al final, se impone el dicho "hay que vender" y BMW no iba a ser menos...

Saludos
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de vandrugo
vaya puta mierda
Que capacidad de sintesis.... (100% de acuerdo)
← A Monovolúmenes