Monovolumen BMW. V1.
17-mar-2005 17:26
Esto empieza a parecer una tombola. No creo que tengan cojones!!!!! BMW V1, alias ALTEA2 Enlace al articulo al pinchar en la foto Información antigua |
Editado: 17-mar-2005 17:43 -
17-mar-2005 17:36
| pa mi k le han metido una foto del altea, una del scenic y otra del toledo en photoshop y le han dado a ... "mezcla aleatoria".. y ha salido esa cosa, jurl k miedo!" |
17-mar-2005 17:43
|
Creo que salió antes por aquí y dijeron que era un chop sobre un Altea. Entre ayer y hoy he visto en el foro: - V1 - Pick UP mercado americano. - El rival del Clase B (o R, no sé). Mucho movimiento en BMW. |
17-mar-2005 17:46
| No se que decir a los que decís que es un chop. El artículo es de mundomotor.es y hay referencias de fechas pasadas. Pinchar en los enlaces del 1er mensaje y leed. A mi no me parece que sea un bulo, tal vez la foto si esté tocada y no sea real, pero la noticia si que lo es. |
17-mar-2005 17:46
|
Cita de hato
Coño, el Altea
|
17-mar-2005 17:48
|
Cita de Nautiliux
No ofendas al Altea. La marca deportiva premium de Munich quiere hacer furgonetas, ahora seran la hostia porque son de BMW y con el sello de Bangle para rematar.
![]() |
17-mar-2005 17:54
|
Cita de Nautiliux
No ofendas al Altea. La marca deportiva premium de Munich quiere hacer furgonetas, ahora seran la hostia porque son de BMW y con el sello de Bangle para rematar.
![]() Por que motivo tendria que verse ofendido el Altea? Si al final BMW saca ese modelo... 1º.- Seguro que se venderá 2º.- Seguro que gustará, y mucho!! y 3º y no por ello menos importante.- Lo que seguro que es seguro es que, será muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor coche que la mierdecilla esa del Altea. A ti es que a la que te tocan un coche del grupo VAG pierdes los sentidos eh tio? |
17-mar-2005 17:57
|
Ahora leo mi mensaje y parece un poco duro, aunque no quiere serlo. Lo que queria decir es que... • Expreso que BMW si quiere, puede. • Tambien expreso que a veces, con tus favoritismos hacia VAG, te pasas. (De buen rollo)
|
17-mar-2005 17:58
|
Cita de DOGC
Coño con el Nautilux.
Por que motivo tendria que verse ofendido el Altea? Si al final BMW saca ese modelo... 1º.- Seguro que se venderá 2º.- Seguro que gustará, y mucho!! y 3º y no por ello menos importante.- Lo que seguro que es seguro es que, será muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor coche que la mierdecilla esa del Altea. A ti es que a la que te tocan un coche del grupo VAG pierdes los sentidos eh tio? |
17-mar-2005 18:03
|
pues puestos a que vendan monovolúmenes, tengo que decir que el Clase B, y este V1 me gustan mucho. Pero si venden monovolúmenes, pues que sean eso, monovolúmenes. Y si venden coches normales, pues eso también, que sean coches, no huevos con ruedas |
17-mar-2005 18:15
| casualidad hoy cuando he ido a entregar un paketillo al conce de bmw he pensado, bba, seguro k estos no tardan en sacar un monovolumen.....y tate!!ya paso de rayarme por estas cosas, SUV en todas las "grandes" marcas, pues vale, k maserati kiere sacar un diesel, k lo sake, k en vez de coches se haga una especie de aborto automovilistico, muy feo pero muy funcional, alla ellos, como si porsche saca la berlina k se posteo hace unos dias, ya me da igual, sencillamente. |
17-mar-2005 18:20
|
Cita de DOGC
Coño con el Nautilux.
Por que motivo tendria que verse ofendido el Altea? Si al final BMW saca ese modelo... 1º.- Seguro que se venderá 2º.- Seguro que gustará, y mucho!! y 3º y no por ello menos importante.- Lo que seguro que es seguro es que, será muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor coche que la mierdecilla esa del Altea. A ti es que a la que te tocan un coche del grupo VAG pierdes los sentidos eh tio? |
17-mar-2005 19:44
|
Cita de Nautiliux
El altea te parece una mierda de coche? Posiblemente el Serie 1 te parecera la maravilla de los compactos. Cuando BMW vuelva a sus diseños clasicos y mejore los interiores sera otro cantar.
Tu sabes (hemos posteado en mas de una ocasión divagando y divagando sobre coches, como nos gusta) que yo no soy amante de gastarme un dineral gratuitamente por el hecho de llevar una chapita con unas helices, una estrella o unos aritos. Tambien es un hecho que te he demostrado comprandome el Peugeot 407SW 3.0 v6 cuando no veia con malos ojos el A4 Avant o sea que, mas o menos, practico lo que predico...pero claro, cuando menos, me ha parecido curioso que compares calidad de coche entre Seat y BMW. Claro. Si lo hicieras entre Audi y BMW, o entre Merche y BMW pos aún lo entenderia pero claro... a este paso vamos a dar por igual un Seat Arosa que un BMW///M3. Ya se que exagero pero coñe!!! No nos pasemos. |
17-mar-2005 20:01
|
Je, je el primer monovolmen de tamaño medio con propulsión, reparto de pesos 50/50 pero sin espacio interior, para continuar con las tradiciones de la casa. La versión básica seguro que será un 1.6 que saldrá por unos 35000 euros |
17-mar-2005 20:04
|
Cita de kikoborrico
Esto empieza a parecer una tombola. No creo que tengan cojones!!!!!
BMW V1, alias ALTEA2 Enlace al articulo al pinchar en la foto Información antigua
|
17-mar-2005 20:10
Lo veo algo desproporcionado con esas llantas. Te gusta conducir... furgonetas? |
17-mar-2005 21:24
Te gusta repartir malacatones? ![]() Al final, se impone el dicho "hay que vender" y BMW no iba a ser menos... Saludos |
17-mar-2005 21:28
|
Cita de vandrugo
vaya puta mierda
(100% de acuerdo)
|

De la manera que está subiendo la gasolina ya no me la pela tanto...
······