Para usuarios de la ford galaxy 1996-2006

lillovalencia
Invitado
ola a tod@s. pues nada que he abierto este hilo para saber cuant@s somos l@s que tenemos una ford galaxy. yo tengo una que es del 98 1.9tdi 110cv CORE y ya CON 210.000KM . he estado buscando informacion acerca de esta pedazo de monovolumen por toda la red de internet pero pone mas bien poco . asi que me he decidido a abrir este hilo para todas aquellas personas que como yo les gusta este modelo mas que nada para intercambiar opiniones problemas ect ect . igualmente a nuestros herman@s VOLKSWAGEN SHARAN Y SEAT ALHAMBRA puesto que son como bien he dicho antes hermanos gemelos. me gustaria saber algo de vosotr@s asi por lo menos conocer un poco mas este tipo de vehiculo gracias a tod@s.

ya de paso que escribo esto me gustaria preguntaros que que os parece un consumo combinado de 8,3 a los 100? en carretera no lo he calculado y tampoco en ciudad y como la suelo utilizar todos los dias tanto por ciudad como carretera por eso pongo el combinado. gracias a tod@s de antemano
ibon_81
ForoCoches: Miembro
mi padre tiene la Sharan TDI 110cv.... con 225000 km a sus espaldas y multitud de incidencias. no se puede decir que nos haya salido especialmente fiable, la verdad

s2
lillovalencia
Invitado
pues por lo visto hay poquitas de las nuestras . a mi lo que me esta pasando ahora es una cosa muy extraña. justo por donde están los mandos del aire acondicionado de vez en cuando se olle como un pequeño silvidito y no se de que es. suena como si tubiera algun nomo por ahi dentro respirando jejejejejej. esta semana la llevare al mecanico a ver que es lo que me dicen
paduano
Invitado
Cita de lillovalencia
pues por lo visto hay poquitas de las nuestras . a mi lo que me esta pasando ahora es una cosa muy extraña. justo por donde están los mandos del aire acondicionado de vez en cuando se olle como un pequeño silvidito y no se de que es. suena como si tubiera algun nomo por ahi dentro respirando jejejejejej. esta semana la llevare al mecanico a ver que es lo que me dicen
eso es el motor de recirculacion de aire interior que funciona por vacio. ese ruido seguro que te lo hace cuando le das al boton de recirculacion
lillovalencia
Invitado
entonces lo tendre roto paduano??? sabes mas o menos lo que me puede costar??

a parte de esto tengo otra pequeña cuestion. mi galaxy trae doble aire acondicionado quiero decir delante y detras. la cuestion es que las toberas de detras una la tengo justo cuando acaba la palanca del freno de mano y cuando lo conecto no me sale nada de aire por ahi ni frio ni caliente sin embargo la otra que tengo que esta detras del todo abajo por ahi si que me sale ¿a que puede ser debido?? llevo dos motores de aire acondicionado?? puede ser que si llevara dos motores se me haya estropeado el otro??? muchas gracias por todo
lillovalencia
Invitado
nadie sabe decirme nada mas al respecto?? no se si lo tendre roto o si hay que cambiarlo
← A Monovolúmenes