Alguna WEB de estriberas, protecciones cromadas, alerones,etc. para monovolumen?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues eso, que alguna vez he visto que las monovolumenes se pueden preparar un poquito (sin pasarse) poniendole estriberas laterales, algún alerón discreto, etc.
Páginas para tunear coches se unas cuantas pero, ¿¿¿sabeis alguna página para las monovolumenes???

Gracias por adelantado.
guille_ghs
OEM style
ni idea...lo que se me ocurre es que mires en http://www.norauto.es/index2.htm o en www.salva-automovil.com , son dos sitios que conozco...podras encontrar algun accesorio que te valga para la ullyse...
¿en que estas pensando mas o menos?? ¿te traia llantas? si no las traia ponle unas bonitas y punto...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Traer si trae llantas pero quizas algun aleron discretillo y...no se, quizas unas estriberas cromadas, si las hubiera (En la Ulysse no las he visto, pero bueno).
Echaré un vistazo en estas paginas.

Gracias Guille_ghs
guille_ghs
OEM style
he estado mirando y no hay gran cosa en esas paginas, lo mejor es que te pases directamente por una gran superficie de estas tipo norauto (no se sio habra por tu tierra)ahi encuentraras alguna cosilla seguro
guille_ghs
OEM style
otra:
http://www.todo-auto-tuning.com/
pero no hay casi nada, lo unico que podrias hacer es adaptarle accesorios de todoterreno...defensas y cosas asi...pero es bastante lio
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si1 Norauto tengo por Vitoria uno. Lo que haré es mirar también en una tienda TUNNING de un pueblo de al lado que tiene bastantes cosas para coches. Para el laguna no conseguí gran cosa porque por catalogo habia poco (era el grand tour). A ver si tengo suerte o si me pueden conseguir algo.

por esta zona hay mucho coche tuneado, pero sin embargo las monovolumenes (me imagino porque lo tipico del que tenga una monovolumen es que seas y familia con hijos, etc) pues no tienen nada. Yo no quiero hacer el burro metiéndole mil cosas, solo distinguirla un poquito. Darle un toke "personal". A ver que averiguo. Ya te contaré.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jajaja. La tienda que te decia es esa misma. TODOAUTO. Que casualidad. Ahí voy a mirar. Traen mucho material marcas de Alemanas, que esos hacen bonitos los coches.
Esta tienda está en Ermua, cerquita de donde vivo.

Un saludo y gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Alguna foto de alguien que haya personalizado con alguno de estos accesorios en su monovolumen???

Colgadla, por favor, así,(sin copiar), podemos cojer ideas.

Gracias
koolart
ForoCoches: Miembro
yo le he puesto una defensa delantera a mi espace, las he instalado en FIRST STOP por 469€ montaje e I.V.A incluido. de todas formas conozco una pagina que se llama http://www.4x4misutonida.com/empresa.html es una empresa de galicia dedicada a accesorios de todo terreno, echale un vistacito
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jajaja. Acabo de hacerte esta pregunta en el post de firmas...

Gracias Koolart, te dejaré esto mismo en el otro post, por si no ves este.
koolart
Ahi lo tienes, me ha costado subir la foto xq en esto soy un poco novato pero creo q lo he conseguido espero q la puedas ver bien y te sirva para acerte una idea. el mundo de los accesorios para monovolumenes es muy escaso y nos debemos ayudar unos a otros jejeje[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Compaq_Propietario/Escritorio/IMG_0016.JPG[/IMG]
koolart
pues no ha salido bien caguen la mar salá
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si es una imagen de tu ordenador y es muy grande para que te la acepte el servidor de aquí, vete a esta página: http://imageshack.us/

Elijes la foto y luego pega aquí el enlace de la 4ª fila.

Esta es la que tengo en el avatar y es la única foto que hay en todo internet con una ulysse con ello. Si no es así, que el que lo desmienta ponga aquí la fotico en cuestión, .

koolart
muchas gracias por lo de las lunas y por esto matraka voy a experimentar un rato jaja
koolart
[IMG][/IMG]amos a ver si ahora va este chisme
koolart
estoy jodiendo el post con tanta prueba lo siento de verdad
koolart
Q tal matraka? preguntastes al final lo de la defensa delantera para tu FIAT ULYSSE? yo hable por telefono con ellos, bueno me llamaron y es gente mu maja por lo menos por telefono. yo les mande por correo un proyecto que vi por internet para ver si se podia hacer algo y me dijeron que lo iban a intentar buscar. como es una marca alemana la del proyecto que le envie yo no me fiaba mucho y el se comprometio a encontrarlo en españa..asi que ya veremos, toy a la espera de su llamada todavia desde mediados de agosto un saludo
koolart
aqui va otra
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
jajaja, tranki, no te cargas nada. La Espace muy chula, madre mia. Le voy a mandar a mi primo las fotos que tiene otra espace, a ver que le parece .

Yo no he hecho nada ya que ahora lo tengo un poco parado (hay prioridades, jeje). Pero si que estoy interesado. Teniendo como tengo los datos, cuando me decida les doy un toque y a ver.

Gracias de todas formas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, cual es la pagina de esas fotos? Pruebo con www.elia.com y no va.
theboarder
el cielo es el limite
Pues yo he encontrado por www.ebay.es varias cosillas.....
koolart
http://www.elia-ag.de/index2.html ahi lo llevas son alemanes y no me fio mucho de ellos asi que por eso me dijo el gallego que lo intentaria encontrar. lo unico que esa marca solo produce accesorios para renault, nissan, dacia y volkwagen, aunque supongo que algunas piezas de la espace valdran para las demas monovolumenes que sean del estilo tipo la tuya
koolart
¿por cierto sabeis de alguna empresa que haga alfombrillas a medida? es que para estos coches las originales son un paston ya que vienen con los huecos de los carriles para los asientos exos y en alguna revista de tuning si que he visto algo de alfombrillas a medida, gracias por adelantado saludos
MACASE
Bueno...respecto a las alfombras a medida, deciros que, tras intentar conseguir unas que realmente se adaptaran bien a mi Almera Tino, decidí fabricarlas yo mismo .....
El interior del coche de serie era este....

Y tras ponerle los pedales del 350 Z y fabricar las nuevas alfombras....

En la parte exterior.....le puse las lunas solar check, luego cambié los intermitentes originales ambar por unos blancos, y finalmente, le he pintado las pinzas de freno en negro....

En mi firma está la dirección del club almera, en el foro, en la sección de tuning, está colgado un brico sobre la fabricación de las alfombras...

Venga, saludos...
koolart
antetodo gracias macase, le estoy echando un vistacito a la pagina¿esos pedales del 350 z son los pedales o cubrepedales?¿de ser pedales como se instalan?¿valdran para otra tipo de coches que no sean nissan?¿por cuanto te salieron? gracias y un saludo
MACASE
Sobre los pedasles del 350 Z, creo que difícilmente se podrán adaptar a otro vehículo...aunque tampoco lo sé....el caso es que son pedales que sustituyen a los de goma/plástico originales....en el mismo sitio del club almera tienes un brico de cómo se instalan....
koolart
ok jaja me exare otro vistazo por la pagina, por cierto lo de las alfombrillas un puntazo, el material ese tiene un nombre especifico?
MACASE
Pues yo creo que es moqueta normal, pero no estoy seguro, porque donde lo compré lo tienen apilado en la misma puerta de la tienda, cortado en trozos de 1 metro por 1,20, más o menos....
Es una moqueta gruesa, con el pelo de una alfombra normal de coche, que va montada sobre una base de plástico flexible, que es lo que le da consistencia....
efe
ctivamente soy yo
en esta web hay cosillas
http://www.cobra-sor.com/
MACASE
Cita de efe
en esta web hay cosillas
http://www.cobra-sor.com/
Gracias...está muy bien...
← A Monovolúmenes