Plugin check-reportes automático activo. [Ayuda]

papalote
me quieres
Hola un amigo se creó ayer la cuenta, con la iniciativa esa de donar dinero a médicos sin fronteras, después de mucho tiempo buscando invitaciones. Bueno pues se ha ido a conectar hace unos minutos y le ha salido "Plugin check-reportes automático activo." he buscado info y resulta que es que está baneado. Pero no entiendo porqué lo han baneado, si la cuenta se la creó ayer, y no ha troleado ni nada por el estilo.

Le envío un mp a electrik o pasará del mensaje que le envíe? esque joder el chaval no ha hecho nada y encima consiguió la cuenta donando 5 € para médicos sin fronteras.

Como sé que lo vais a decir, no, no es mi cuenta paralela
abuelao
ForoCoches: Miembro
la cuenta es tuya y lo sabes, pero la pole es mía shurmano
VW Escarabajo
ForoCoches: Usuario VIP
Habla con Electrik shur, él te ayudará
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
No pagó la cuota
papalote
me quieres
joder pero no entiendo como está baneado tan rápido encima que no ha troleado ni hecho el gilipollas
Athleticzale.
Cita de Antoñanzas
No pagó la cuota

baneado por moroso
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Estas citas irían acorde con la tematica de este hilo.

"Jamás sería socio de un club que me aceptara a mi."

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!."

G.M.
rachonen
"I can do anything"
Esto es FC, que esperabas, hay mucho Flanders en la sombra.
Ozzy
ForoCoches: Miembro 30 cm
Tendríamos que ver sus mensajes para valorarlo, pero seguramente ha sido por trollear
Pont Aeri
ok
Cita de Antoñanzas
No pagó la cuota
Cita de Athleticzale.

baneado por moroso
ksphinx
cual es su nick?
papalote
me quieres
qué va tío, si he visto en la mayoría de hilso dónde ha participado y no ha troleado en ninguno. Lo "peor" que vi que hiciera, fue hartarse de upear un hilo que creó, aunque tampoco de manera exagerada. Pero vamos motivo de reporte ni de coña
chesus_182
TU3S
eso es lo que pasa cuando sueltas pasta por invitaciones, aunque teoricamente sean para ONGs.
papalote
me quieres
Cita de ksphinx
cual es su nick?
si sirve de algo: NoLimits_9012
Quintito
Dos escopetas tengo
Cita de papalote
qué va tío, si he visto en la mayoría de hilso dónde ha participado y no ha troleado en ninguno. Lo "peor" que vi que hiciera, fue hartarse de upear un hilo que creó, aunque tampoco de manera exagerada. Pero vamos motivo de reporte ni de coña
Tu palabra no vale. Fotos del buen comportamiento o reporte.
papalote
me quieres
Cita de chesus_182
eso es lo que pasa cuando sueltas pasta por invitaciones, aunque teoricamente sean para ONGs.
pero el hilo dónde la consiguió tenía el soporte de electrik, mira es este: http://www.forocoches.com/foro/showt...t=invitaciones
Ozzy
Ya tenemos el nick para observar
papalote
me quieres
Cita de Quintito
Tu palabra no vale. Fotos del buen comportamiento o reporte.
joder he intentado usar el buscador pero no me deja buscar sus mensajes, sino te lo enviaba
Ozzy
Cita de papalote
joder he intentado usar el buscador pero no me deja buscar sus mensajes, sino te lo enviaba
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=548430

EDITO: Tampoco me deja ver sus mensajes
papalote
me quieres
le he enviado el mp a electrik, a ver si le ayuda
papalote
me quieres
ya pero parece que le han borrado los mensajes y temas creados o no sé que pollas
Vaporwave
Forista superior
Cita de rachonen
Esto es FC, que esperabas, hay mucho Flanders en la sombra.
Din del hilo.

Hay gente que reporta por diversion
ksphinx
lastima de cuenta macho
Cappie
Kappa Tau Gamma
Cita de papalote
no ha troleado ni nada por el estilo.
Las Cuentas recien creadas son bastante faciles de Banear. Y al principio ForoCoches es un poco confuso...

Link al Perfil, y te comento por que le han Baneado.
papalote
me quieres
Cita de Cappie
Las Cuentas recien creadas son bastante faciles de Banear. Y al principio ForoCoches es un poco confuso...

Link al Perfil, y te comento por que le han Baneado.
le han borrado los mensajes e hilos creados. Pero si te sirve de algo: http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=548430. Pero joder cuantos reportes ha recibido, porque dudo que hayan sido más de uno.

Por cierto en 2005 ya veías greek? XD
papalote
me quieres
Cita de M1Gv3L
Si desea contactar por otros motivos, puede utilizar la siguiente dirección email: [email protected]

Mira abajo del todo en contacto, para que veas que no te trolleo
le acaba de enviar un correo, a ver qué ocurre
← A General