Quiero comprar un 7 plazas

2metrobajosuelo
Invitado
Quiero comprar un 7/ 8 plazas que me recomendais
lah_cd
ForoCoches: Miembro
asi con esa pregunta te responderia que cualquier prima (807, c8, phedra, ulysse), si especificas mas en cuanto a equipamieno y precio, se podria ser mas concreto o decir otros modelos.
danilogs
Si te interesa una Ulisses 2.2 td 6Velocidades, esta como nueva, 7 plazas, vehiculo matriculado turismo, 68000 Km 5 años. No se usa, tenemos un Gran Chiroque y un Peugeot CC y este esta sin husar en el garaje..Ruedas nuevas 100K. especiales todo clima.Revision en la Fiat la semana pasada. Cambio de todos los aceites y filtros.Ect..
Si te interesa Me llamas la proxima semana Ricardo +34 607330873, esta estare en el extrangero.,.el puente...
jcsanc1
Si no necesitas maletero una de las primas, si lo necesitas Rodius o Grand voyager. Pero debes decirnos por lo menos el presupusto del que dispones.

Un saludo.
Iritzira
Pûes yo te diría:
Las nuevas Alhambra y volkswagen Sharan
La renault Gran espace
La Ford Galaxi
Las primas
Yo me iría a una de estas, aunque si quieres 7 plazas de verdad me quedaría con la Galaxi o la Gran espace.
Después si esto no me convence miraría por precio Kia Carnival y Rodius y por diseño un tanto especial la Voyager o las Fiat que posiblemente esten mas baratas y son las mismas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
depende si vas a usar esas plazas o no con asiuidad y con maletas, si es asi,entonces las mejores opciones son el Rodius, la G.voyager, Carnival y G.espace, sino cualuqiera de las otras monovolumenes grandes,s2
lybra333
Para mi que el que pedia opinión ya se la ha comprado o desistio del empeño.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Va a ser que el compañero pedía orientación hace casi un año...
Upham
Yo si tuviese que comprar un 7p creo que me decantaría por el Espace, al ser un modelo que ya tiene unos añitos tiene unos descuentos brutales.
← A Monovolúmenes