Mejorar el RT4

rafffiki
Invitado
Saludos y perdonad de antemano si ya habéis hablado de esto:
¿Hay alguna manera de hacer llegar al fabricante del RT nuestras sugerencias de mejora para futuras actualizaciones? Como grupo numeroso de usuarios que somos supongo que nos tendrían en cuenta.

Por ejemplo, se me ocurre (y seguro ya habéis pensado y comentado):

1. Que la pantalla del navegador cambie automáticamente al modo "noche" a una hora concreta que puedas fijar desde un menú.

Si os apetece, hacemos una lista de sugerencias y la enviamos.
spacerfree
ForoCoches: Miembro
el fabricante va delante tuya ya que magnetti marelli que es el fabricante ha sacado hace tiempo ya el rt5 y está sacando a menudo actualizaciones de soft que traen nuevas funciones, ahora mismo estamos en el soft 8.20 g.r.3
rafffiki
Invitado
Cita de spacerfree
el fabricante va delante tuya ya que magnetti marelli que es el fabricante ha sacado hace tiempo ya el rt5 y está sacando a menudo actualizaciones de soft que traen nuevas funciones, ahora mismo estamos en el soft 8.20 g.r.3
Gracias, pero no entiendo qué tiene que ver lo que dices con mi propuesta.
Tengo un RT4 con la última versión del software instalada (como muchos de los que escribimos aquí). Lo que quiero decir en mi post es que aportemos ideas para la próxima actualización de software.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de spacerfree
Para tu información el RT4 es idéntico al RT5. Solamente se diferencian en que el RT5 lleva Bluetooth.
lybra333
Por poder se puede pero dudo que sea efectivo
jvs
Invitado
Pues yo sí que tengo una sugerencia. Se trata de que revisen el texto de los mensajes de alerta, que en algún caso me parecen innecesariamente alarmantes, o demasiado vagos, inexactos, ...

En concreto, hace unas semanas, conduciendo por puerto de montaña me sale el mensaje "Stop - Sistema de frenado defectuoso". Para resumir, lo que estaba indicando era nivel bajo de líquido de frenos (por desgaste de pastillas), de modo que en las curvas, al balancear el coche, saltaba el aviso.

Iba yo sólo en el coche, y además intuí el motivo de la alerta porque en la última revisión ya me habían avisado en el taller que iba muy justo de pastillas. Pero me imagino con el coche cargado, con la familia, conduciendo por cascalibur de la mata, y ante el tono del mensaje lo mismo monto el número de parar el coche, llamar a la grúa, .....

PD: compré un bote de dot4, abrí el capot para rellenar y ... sorpresa. Por poco no encuentro el depósito. Un poema para lograr acceder y rellenar.
spacerfree
Cita de _Jontxu_
Para tu información el RT4 es idéntico al RT5. Solamente se diferencian en que el RT5 lleva Bluetooth.
Eso es porque no has abierto ninguno de los dos, no son identicos, están hechos sobre la misma base si, pero con matices, el rt5 es tb llamado rt3eveco , y el rt4 es llamado rt3ev, como he dicho el rt5 implementa una funcion que es "eco" destinada a un menor consumo electrico.
spacerfree
Cita de rafffiki
Gracias, pero no entiendo qué tiene que ver lo que dices con mi propuesta.
Tengo un RT4 con la última versión del software instalada (como muchos de los que escribimos aquí). Lo que quiero decir en mi post es que aportemos ideas para la próxima actualización de software.
La ultima actualizacion ya te he dicho que es la 8.20 y no estará disponible para rt4, solo para rt5, como te he dicho MM va delante tuya y el la version 8.20 arranca mas rapido y con un logo de inicio mas "bonito" visualmente, haz una pequeña busqueda con google y comprueba por ti mismo que lo que digo es cierto.
rafffiki
Invitado
Cita de spacerfree
La ultima actualizacion ya te he dicho que es la 8.20 y no estará disponible para rt4, solo para rt5, como te he dicho MM va delante tuya y el la version 8.20 arranca mas rapido y con un logo de inicio mas "bonito" visualmente, haz una pequeña busqueda con google y comprueba por ti mismo que lo que digo es cierto.
...entonces debo entender que no habrá más actualizaciones para los RT4??

(y por cierto, hay muchas cosas que van delante mía, no hace falta que te recrees... )
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Deberian mejorar muchas cosas y ser un navegador mas avanzado en muchos aspectos y sobre todo poder actualizarse con mas mejoras, por ejemplo el RT3/RT4 tener mas actualizaciones y en el primero poder actualizarlo de manera que pueda verse en 3D y tener algunas de las mejoras de los RT4 o Rt5, lo que pasa es que todo es cosa de marketing y pasta y no les convendra,en vez de actualizaciones en condiciones, te sacan un modelo actualizado y el anterior lo dejan abandonado a su suerte.... ademas aparte los mapas de Navteq estan desfasadisimos cuando los sacan, eso seria lo principal,te compras un tomton y tiene los mapas mas actualizados que el ultimo Rt5,es de pena...,dentro de todo esto aun nos podemos dar con un canto en los dientes de que los ultimos mapas sirvan para los rt3 y demas,s2
spacerfree
Tienes que pensar que tb quieren vender el wip com 3d , si te ponen el rt5 en 3d que hacen con el navegador wip com 3d?? el rneg es visualmente mas atractivo pq es asi como un 2d y medio pero no olvidemos que el rt5 incorpora la posibilidad de pantalla de alta definicion, tb se ha conseguido hacerla funcionar con un rt4, creo que son aparatos caros pero durissimos y de momento están actualizando los mapas con una frecuencia aceptable.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spacerfree
Tienes que pensar que tb quieren vender el wip com 3d , si te ponen el rt5 en 3d que hacen con el navegador wip com 3d?? el rneg es visualmente mas atractivo pq es asi como un 2d y medio pero no olvidemos que el rt5 incorpora la posibilidad de pantalla de alta definicion, tb se ha conseguido hacerla funcionar con un rt4, creo que son aparatos caros pero durissimos y de momento están actualizando los mapas con una frecuencia aceptable.
Por eso decia....., marketing!!!

s2
spacerfree
Cita de rafffiki
...entonces debo entender que no habrá más actualizaciones para los RT4??

(y por cierto, hay muchas cosas que van delante mía, no hace falta que te recrees... )
Tienes razón y te pido disculpas si te he ofendido, confirmo que pronto saldrá la 8.20 y solo será para rt5 , el rt4 ha evolucionado hasta la 8.11 teniendo bluetooth y entrada usb activada asi que no está nada mal!!!!!!!
rafffiki
Invitado
Ok! Muchas gracias por las aclaraciones y Feliz Año a todos!
spacerfree
Cierto, el rt4 no tiene el modulo bluetooth solo lo tiene el rt5 y esa es una cosa que los diferencia por eso debemos de tener especial cuidado al actualizar!!!!! Existe en la red varias versiones de la 8.11 y una de ellas ya viene modificada con el usb activado y el Bluetooth por lo que solo es para rt5 y ahi es donde muchos pecan, insertan esa version grabada en un cd en un rt4 y este al final acaba cayendo en un bucle de reinicios con pantallazos de magneti merelli y adios rt4!!!!
txentxomail
ForoCoches: Usuario
Cita de spacerfree
La ultima actualizacion ya te he dicho que es la 8.20 y no estará disponible para rt4, solo para rt5...
Lo primero perdonar porque ya sé que este hilo es un poco antiguo, pero es realmente cierto que esa versión para actualizar a 8.20 únicamente sirve para los RT5?
Había leído por ahí que tambien sirve para el RT4, incluso la he descargado y estaba pensando en instalarla en mi RT4.
¿Alguien puede aclarar ésto?
Muchas gracias y saludos!
HUESITO
pues si que es un post antiguo e incierto, porque el RT4 si se puede actualizar a 8.20, pero atencion, partiendo de la version 8.11.
Si tienes la 8.11 funcionando, puedes pasar a la 8.20 y alle is gut und funzionieren.
Saludos nen y no escarbes en el baul de los recuerdos por si te sale una cucaracha.
← A Monovolúmenes