CONSEJO: ¿QUÉ MONOVOLUMEN Tipo Scenic Es Mejor Para Dormir?
18-feb-2005 15:12
|
Mis amigos y yo tenemos pensado alquilar un monovolumen -posiblemente un c-max- para bajar al g.p de Jerez. Posiblemente tendremos que hacer noche en el coche, ya que en esas fechas los hoteles son muy caros... ¿qué monovolumen es especialmente aconsejable por su modularidad/posibilidad de dormir cómodos en él? En un principio somos 3, pero si me decís que 4 duermen bién, mejor todabía... Saludos moteros,y gracias de antemano. |
18-feb-2005 15:14
| lo mejor es que te alquiles una mas grande, en plan una iveco daily, pero si quieres una asi, pos cualquiera vale: touran, zafira, scenic... |
18-feb-2005 15:59
|
Un año bajé en una toyota previa, y se convertía en cama totalmente. Lo qu pasa es que tb se nota en el precio y la agilidad de marcha... |
18-feb-2005 16:07
|
pero el prius es un híbrido? tb será raro que lo alquilen. Me parece una cama aceptable. |
18-feb-2005 16:38
| si es un hibrido asi que gastarias poca gasofa, eso si dudo que lo encontreis en alquiler |
18-feb-2005 16:38
| si no hay ninguna diferencia de la ranchera al monovolumen en cuanto a disposición de los asientos, me alquilo un astra ranchera. |
11-sep-2005 13:56
|
Cita de TONYBURE
Una Renault Traffic.
|
11-sep-2005 14:55
|
No cojais una monovolumen compacta, para 2 está muy bien, para tres... Yo estuve con la parienta, mi hermano y la novia en San Fermines todo el fin de semana (vamos, 2 noches) y entre la borrachera y que en estas fiestas todo lo horizontal es bueno para dormir, pues ningún problema (tengo un colchón que entra perfecto de largo y ancho y todo) pero si llegamos a tener que dormir una noche más nos comemos al más grande porque no descansas. Te estoy hablando de una monovolumen como es la Ulysse que mira si es grande, pues para que te hagas una idea. Posteriormente hemos ido de camping mi pareja y yo y genial, incluso 3 tmb se dormiría bien. Por cierto, para el que le extrañe, que los asientos traseros los quitñe y los puse en los asientos delanteros.ah! y llevabamos la comida, la nevera, la mesa...jajaja Lo mejor pillar una tipo la traffic. Es super-ancha y alta. Ahñi os vais a perder. Por cierto, este post es de Febrero de 2005 (me acabo de dar cuenta y ya que he escrito todo el tocho...) Pues nada, ya nos contarás que hicisteis al final. |
12-sep-2005 20:07
rallye cataluña...2004........dormimos 2 de cine(joer que frio)...este es mi primo sobando...![]()
|
12-sep-2005 20:36
| Esa foto es en la touran?? jajajaaj, vaya pasada. Esta es una de mis monovolumenes preferidas! |
12-sep-2005 23:02
Yo por eso digo, que dormir tres, como que un poco apretaditos. Como alguno eche de menos a la parienta igual se lleva una leche del que esté al lado, pero es que el roce hace el cariño Nosotros en Santander pillamos una tienda de estas que se tiran y en el aire se montan (que no toy fumao, eh? que son de las de Quechua, jeje) y dos dormian dentro y los otros dos a pata ancha en la tienda. Lo más importante metias dentro del monovolumen y listo... De todas maneras, para un par de dias se duerme en cualquier sitio. |
13-sep-2005 07:42
|
Yo he alquilado una ford transit creo que se llama, para una mudanza, y es lo mejor que podeis alquilar.Pillarla sin asientos atras y podeis meter una cama entera, y delante pueden ir 3.Nosotros a la vuelta como conducia mi cuñado nos pasamos el viaje tumbados atras y fue un gustazo el viaje asi. Por cierto que tenia la furgo 2000 kilometros cuando nos la dieron y tiraba muy bien. Una de ese tipo os hace falta y seguro que os sale mucho mas barato que alquilar un turismo. |