pasta en Ibex35
17-feb-2005 00:38
| Tengo una cuenta con Ing y me han ofrecido meter algo de pasta en el Ibex35, es fiable? puedo llegar a perder mucho dinero? |
17-feb-2005 00:46
Esque depende de donde te metan la pasta... pq vamos si es en el ibex35 (osea nada de acciones, ni fondos) solo puedes comprar warrants, opciones o futuros, los futuros es lo que mas pasta te va a dar pero para eso tienes que saber mucho pq es muy facil perder una burrada en un par de horas (y te lo dice uno que lleva 2 años usandolos para sacarme unas pelillas aparte del sueldo y aun me cuesta conseguirlo). Luego tienes los warrants que es lo que usa todo el mundo ¿Resultado? Un autentico timo, te prometen el oro y el moro y al final raro es el vencimiento que ganas algo (osea en español el dia que caducan los "contratos" cada 3 meses. Por ultimo tienes las opciones que te digo lo mismo que con los futuros... Si sabes se gana muuucha pasta, ¿Problema? Que aparte de saber es necesario mucho dinero y en principio la operativa es como la de los Warrants, meter dinero y dejarlo hay. Mi mejor consejo esque antes de meter pelas en bolsa, aprende un poco de ella pq si no te engañaran como a un chino que es lo que hacen con todo el mundo (y te lo digo por experiencia). S2
|