Mi Viaje Por Tailandia [FOTOS]
02-nov-2010 00:38
|
Bueno, pues 13 dias he estado por alli, ire actualizando con las mejores fotos que tengo, no son gran cosa ya que no todavia no estoy muy hecho a la camara pero bueno, resumen bastante lo que alli se ve. PARTE 1: BANGKOK Llegada al hotel, vistas: ![]() ![]() ![]() Noche: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas visitas a algunos Templos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy común que la gente viaje en la parte de atrás de las camionetas y que la gente que trabaja bajo el sol lleve la cara tapada, para combatir el calor. ![]() La organizacion y la instalación electrica de la ciudad es impresionante: ![]() Unas fotos desde el edificio más alto de Tailandia, 84 plantas. ![]() ![]() ![]() ![]() Pratunam, zona de tiendas y compras para la gente de alli. ![]() No podia faltar una visita al McDonal,casi todos son 24h y tienen servicio a domicilio: ![]() ![]() Una buena cena con fanta de fresa, gusta mucho alli, es dificil encontrar Fanta de Naranja o Limón. ![]() Hamburguesa con queso como las de 1€ de españa, pero triple ![]() Khao San Road, una calle emblematica de Bangkok, Tambien conocida como zona de los mochileros. Unos niños haciendo breakdance,segun ponia pedian dinero para estudiar... ![]() Un puesto de bichos, listos para comer: ![]() Y otros que hacian torres con botellas, INCREIBLE: ![]() Bangkok centro: Centro comercial MBK, sin duda el rey de los centros comerciales. ![]() ![]() ![]() ![]() PARTE 2.1: CHAI MAI Ciudad al norte de Tailandia. Unas fotos de las calles de Chai Mai. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PARTE 2.2:Continua en el mensaje 135, PINCHA AQUI. Continuará... |
Editado: 02-feb-2013 00:56 -
02-nov-2010 00:43
|
Poco a poco, seleccionar fotos, reduccirlas, pasarles un photoshop rapido... Mañana subire más. |
02-nov-2010 00:43
| Está bien eso de los templos...pero donde están las fotos de las guarillas? Turismo sexual y tal. Informa que me quiero ir para allá en Febrero. |
02-nov-2010 00:45
| Putas hay, pero... no os espereis encontrar lo que era hace años, quizás si lo buscas si, pero si no lo buscas tampoco es nada exagerado. Y lo siento, no hay fotos. |
02-nov-2010 00:46
| jo, estos hilos molan verlos con un mes de retraso, asi ya ves todo!! pon mas!! |
02-nov-2010 00:46
Todo el viaje convencido de que los tenia que probar, cuando los tenía delante la cosa cambió y no os probe
|
02-nov-2010 00:48
| Ostia qué wapo, como molaria ir a un sitio tan diferente... Muy buenas fotos!!! |

Excelente

Cuenta más cosas!