Menudo Precio: Kia Carnival Active NUEVA: 20.896 €

tinlogro
ForoCoches: Miembro
El otro día en la revista autofácil vi que la kia carnival active CRDI de 185 cv estaba a 20.896 €. pensé que era un error, me metí en la web de autodescuento y descubro que es cierto.

Joer, me parece un ofertón, creo que no hay nada igual en el mercado. A mi no me pilla en el mejor momento, pero lo pongo por aquí por si alguno está buscando monovolumen. Ojo, si la quieres más barata, está la versión Concep a 19.151 €, pero viene menos equipada.

http://www.autodescuento.com/coches-...KICV104&d=4602
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
un precio cojonudo, lo malo es que consume mucho, pesa mucho y solo tiene 5 marchas,s2
tinlogro
Sí, ese es el hándicap, con un consumo de 7,8 litros declarados (que subirán a los 10 en poco) y las 5 marchas, su fuerte no es el consumo, pero es que por ese precio, tienes más de 5000 € para gasoil frente a otra de la competencia, y no deja de tener 185 cv con un motor de 2.9 litros, menos apretado que algunos de 2 litros de la competencia (se la presupone mayor duración por su relación cilindrada/cv, que no siempre es así claro).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tinlogro
Sí, ese es el hándicap, con un consumo de 7,8 litros declarados (que subirán a los 10 en poco) y las 5 marchas, su fuerte no es el consumo, pero es que por ese precio, tienes más de 5000 € para gasoil frente a otra de la competencia, y no deja de tener 185 cv con un motor de 2.9 litros, menos apretado que algunos de 2 litros de la competencia (se la presupone mayor duración por su relación cilindrada/cv, que no siempre es así claro).
Esa no baja de los 9 o 9,5 en ningun caso,ademas debido al peso es la peor en prestaciones aun con 185 cvs(incluso comparadas con otras con 50 cvs menos) porque ademas tiene unos desarrollos muy largos,la ventaja el precio(ahorro que se compensa con lo del consumo), el espacio interior y la calidad del conjunto que es bastante bueno, sin duda una muy buena oportunidad por ese precio,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
.bueno...son más o menos los consumos d mi 807.motor 2.0,potencia 110cv, y 5 marchas....

Ese precio me parece cojonudo!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
.bueno...son más o menos los consumos d mi 807.motor 2.0,potencia 110cv, y 5 marchas....

Ese precio me parece cojonudo!
Hombre Oblongo, que tal por la capital!!
...lo que pasa es que tu andas mucho por ciudad,no? y no precisamente pisando webos , la mia en el ultimo viaje me llego a consumir un 7,5 y tampoco iba pisando webos, pero despues de rular algo por ciudad y demas, se quedo en un 8,0l

abrazos.
jose.aml
Tiene ese precio porque han sacado el nuevo 2.2 CRDi 197cv, que es mucho mejor...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jose.aml
Tiene ese precio porque han sacado el nuevo 2.2 CRDi 197cv, que es mucho mejor...
Eso es otro cantar ,menos cilindrada,menos consumo, mas potencia, 6 marchas.....mejor que ese 2.9 ,s2
oblongo
yo naci en el Africa...
pero aun asi, un coche de ese tamaño y equipamiento, por ese precio.............dificil dificil
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de oblongo
pero aun asi, un coche de ese tamaño y equipamiento, por ese precio.............dificil dificil
Pos si, esta a precio de monovolumen compacto barato ,s2
jose.aml
Cita de oblongo
Esta muy bien
← A Monovolúmenes