Chrysler Voyager

Voanerges
ForoCoches: Miembro
Agradecería que alguien me ayudara con unas dudas:

Para empezar indicar que estoy detrás de un monovolumen de segunda mano (o furgoneta adecentada para llevar a la familia, matriculada como turismo) en principio estoy detrás de algo 7 plazas pero con cierta capacidad de maletero pues utilizaré de forma habitual 6 plazas y ocasionalmente la séptima.

Tras ver una Galaxy del 2003 que me llama la atención es muchos aspectos me ha desencantado por poco maletero, descartada.
Las primas dan más juego y me las planteo aún aunque estemos apretados.
Carnival y Gran Espace no me caen muy simpáticas.
Rodius descartado salvo que encuentre alguna muy buena oferta y garantías de que no se engulle el aceite.
Me planteo la Voyager y Grand Voyager con el 2.5 CRD, nada del anterior al 2001 que salieron muy regular, el tema es que tengo las siguentes dudas con este modelo:

¿consumos reales?, conduzco salvo algún día excepcional de forma tranquila (será la edad).
¿la banqueta trasera tiene algún desplazamiento longuitudinal aunque sea pequeño?
Se habla de repuestos muy caros ¿se refiere a las revisiones en la casa? entiendo que de ser así puedo poner un filtro de aceite del Norauto para un Voyager a coste similar al de un Alhambra y un parachoques en desguace me saldrá por lo que el de un C8 ¿opiniones? No tengo intención de llevar un Voyager del 2003 al concesionario para cambiar filtros.

Saludos y gracias
Voanerges
¿Parece que no estoy teniendo mucho éxito verdad?
Voanerges
Tras ver y darme una vuelta en la citada Chrysler, como que no.
Me ha dado sensaciones de puro tractor, además de que el reventa me la ha querido colar, la Voyager que pretendía venderme no estaba bien.
← A Monovolúmenes