"AYUDA" calandra Phedra 2008
15-oct-2010 12:57
Hola hace un par de dias un "generoso" repartidor me dejó un recuerdo en el capot y la calandra de mi Phedra 2004 ..........el tema es que como hay que cambiarla me pregunto si podré actualizar el frontal metiendo la del último modelo , pero necesito asegurarme ya que en la casa me dicen en recambios que con mi numero de chasis no le vale .......digamos que no se han molestado ya que un mecanico piensa que sí se puede ( no me lo asegura ) no hay cambios en la forma del capot ni de los faros cosa que me hace pensar que si se puede.........Necesitaría unas fotillos de la parte inferior de la calandra ( donde se une al capot ) para ver si los anclajes son los mismos Me corre un poco de prisa ya que hay que pedir una u otra Gracias ante todo |
15-oct-2010 16:04
|
Luis...................Confirmame esto, y te ayudo a buscar , a ver si encuentro algun despiece por internet.......... La q tu tienes, es esta....... Y la q quieres, es esta? |
15-oct-2010 22:42
|
Pues creo que si..............pero visto así yo creo que encajan cualquiera de las dos , la ventaja de la nueva es que venden el despiece de los cromados por si se pierde alguno o te lo joden como a mi . Gracias socio
|
16-oct-2010 17:00
| Practicamente son exactas,otra cosa es que los anclajes no sean identicos pero en principio me da que encaja al hueco bien.Asegurate de poder devolverla si no te quedara OK |
18-oct-2010 08:05
|
Creo que si te va a valer, a simple vista es la misma pero un poco más abultada, en fin el restiling..., te va a quedar muy bien con ese cambio. Saludos |
18-oct-2010 14:36
|
el tema de q la forma es la misma, la tenemos todos mas o menos claro. el problema es saber si los soportes son iguales......... |
18-oct-2010 21:29
| Es posible que mañana saque algo de tiempo y haga unas fotos a la mia. Quieres ver los enganches? |
18-oct-2010 21:40
........la mia tiene unos 6 tornillos de metrica a un lado y al otro simplemente tiene unas patillas que se meten en el plastico negro .MIL GRACIAS |
21-oct-2010 17:05
|
Te paso las fotos. Si las necesitas en grande me lo dices y te envio los originales. |
Editado: 21-oct-2010 18:27 -
21-oct-2010 22:16
|
Joooder!!!! lo miraré mañana por la mañana pero me temo que la antigua tien 6 tornillos en vez de 4 Gracias de nuevo |
28-may-2017 16:47
|
Cítale al forero @LUIS-R para que te conteste.
Muy buenas , apenas entro por aqui ya que mi querida Phedra la está disfrutando otro propietario desde hace un par de años ....... la calandra al final la vinilé y quedó bastante bien , no tengo fotos pero digamos que la parte exterior cromada le di vinilo y la rejilla interior quedó tal cual . Decir que sigue sin dar problemas y rondará por los 300.000km aprox y desde los 75.000 reprogramada
|
..........el tema es que como hay que cambiarla me pregunto si podré actualizar el frontal metiendo la del último modelo , pero necesito asegurarme ya que en la casa me dicen en recambios que con mi numero de chasis no le vale
.......digamos que no se han molestado ya que un mecanico piensa que sí se puede ( no me lo asegura ) no hay cambios en la forma del capot ni de los faros cosa que me hace pensar que si se puede.........
........la mia tiene unos 6 tornillos de metrica a un lado y al otro simplemente tiene unas patillas que se meten en el plastico negro .