Pantalla rt3 en negro
15-oct-2010 12:55
|
Hola a todos. Pues como decía, pantallazo en negro de mi rt3 (phedra 2004) al intentar enchufar dos de los tres conectores de la guantera (rojo, blanco, amarillo). Antes de conectar el último ya se me fué, incluyendo radio y cds. Es decir no puedo oir música, ni radio ni ver el consumo o datos gps. Todo un batacazo moral despues de tres semanas en el taller por el portón trasero (lo comenté en otro post). Si alguien puede darme alguna pista de qué le sucede, al menos habría la posibilidad de ahorrarme el paso por el taller. He leido, y podría ser muerte súbita del aparato, pero... espero que no. En fin, si algún alma caritativa arroja algo de luz se lo agradecería. Saludos. |
19-oct-2010 00:14
|
Bueno, autorespuesta. Por si a alguien le pasa lo mismo, la solución ha sido, con el coche en marcha, he dejado pulsado el botón DARK del navegador, y se ha reiniciado, con lo cual todo a vuelto a la normalidad. El consejo ha sido de Lybra333 en el foro miphedra.org. Gracias igualmente a todos lo que me habeis leido, que supongo no teníais respuesta, pero sobre todo gracias a Lybra333 y su foro miphedra.org de gran ayuda, junto con este foro donde ahora escribo. Haber si entre todos logramos una gran multiplataforma donde apoyarnos y ayudarnos, y dejar de dar dinero a los talleres oficiales que hacen su agosto particular cada vez que alguno de nosotros se acerca a ellos con alguna chorrada, facilmente solucionable. Saludos. |
19-oct-2010 00:27
|
Gracias, solo un apunte el foro no es mio es de todos los que lo hacen posible con sus aportaciones,entradas,clicks de publicidad etc... me alegro de haber sido de ayuda. saludos |