Estudio Monovolumen
09-feb-2005 13:28
|
Una pregunta. Viendo que el Citroen C8 es el mismo coche que el peugeot 807, que el fiat Ulisse y el Lancia Phedra, quizá te interese la respuesta de los propietarios de estos últimos. saludos |
09-feb-2005 14:06
| Mi hermano tiene una Crysler G Voyager, si quieres preguntarme algo. Lo que pasa que es el modelo anterior al que se vende ahora. |
09-feb-2005 14:27
| Yo dentro de poco tendré un C8, pero todavía no lo tengo, llega a finales del mes que viene. |
08-nov-2005 20:47
|
... al menos en España. Saludos, Cita de Arancha
... O TOYOTA AVENSIS VERSO.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN SALUDO |
08-nov-2005 22:08
|
... ya no aparece. Saludos, Cita de ibon_81
se comercializaba hasta hace no mucho.... al menos eso creo yo
S2 |
09-nov-2005 10:38
|
Arancha, en el listado te falta la Espace, si es por descuido y se te olvidó incluirla yo estoy dispuesto a ayudar con la mia, si necesitas más tienes en el clubespace.com Un saludo |
09-nov-2005 11:01
Yo tengo el Toyota Previa, por si quieres preguntar algo de un monovolumen de verdad
|
09-nov-2005 15:25
Raro es.Arancha no pregunta nada en particular. No existe al día de hoy (09-11-2005 14:20 horas) ningún dominio cuyo nombre sea OPINIUM. Esto suena raro. Esto es un tongo... lo que ocurre es que aún no entiendo para qué. Salu2. |
09-nov-2005 15:30
|
Nombre:OPINIUM Servicios de Marketing, SL Dirección: ... Población: Madrid Código Postal: Provincia: Madrid País: España Teléfonos: Fax: Contacto Comercial: Arancha ... Contacto Oficina:E-mail: Web:http://www.opinium-marketing.com Descripción actividad:Empresa de trabajo de campo cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de la Investigación de mercados. Metodología cuantitativa/ cualitativa y alquiler de salas He quitado información por el tema de la confidencialidad. Saludos, Cita de TheTryx
Raro es.Arancha no pregunta nada en particular. No existe al día de hoy (09-11-2005 14:20 horas) ningún dominio cuyo nombre sea OPINIUM. Esto suena raro. Esto es un tongo... lo que ocurre es que aún no entiendo para qué. Salu2. |
10-nov-2005 13:32
| Las empresas que realizan estudios de mercado pagan a los ponentes (normalmente). |
10-nov-2005 13:54
|
Vista y chequeadas las direcciones, no hay nada. Esto huele a tontada o chamusquina. ¿? |
10-nov-2005 14:02
Para hacer un estudio en serio, lo más normal ¿qué es?.Pues un formulario, no?, en Excel o Word, o lo que sea, no? y que te pidan datos no confidenciales como por ejemplo: 1.-Marca y modelo del vehículo. 2.-Versión. Motor, potencia y combustible. 3.-Km/año urbano, Inter. y carretera. 4.-Consumos obtenidos en real, según propietarios. 5.-Tipo de uso semana laboral y fin de semana (personas y carga). 6.-Grado de satisfacción al año, dos años y tres años, con el modelo, marca, concesionario, postventa y taller. 7.-Otros grados de satisfacción a tener en cuenta: comunicación telemática disponible o no( internet, email, Web, etc). 8.-Aspectos positivos, Aspectos negativos y mejorables para próximas versiones. 9.-Repetiría marca y modelo? 10.-Valoración precio/equipamiento/satisfacción. 11.-Problemas tiempo garantía, y fuera de garantía. Etc,etc. Pero eso de decir, estoy haciendo un estudio de mercado, contadme cosas,¡¡¡¡!!!!!, ¿eso que es?. Saludos. |
10-nov-2005 14:05
| Ah, se me olvidaba, si quieres incluir datos sociecónomicos pues puedes pedir, edad del propietario/conductor, miembros de la familia y edades de los niños si los hay, municipio y provincia de residencia e ingresos netos (para seleccionar un rango), etc., etc, etc |
10-nov-2005 14:31
|
... Saludos, Cita de TheTryx
Ah, se me olvidaba, si quieres incluir datos sociecónomicos pues puedes pedir, edad del propietario/conductor, miembros de la familia y edades de los niños si los hay, municipio y provincia de residencia e ingresos netos (para seleccionar un rango), etc., etc, etc
|
)
Raro es.