C4 Picasso y Grand C4 Picasso e hdi

despojos
Invitado
saludos estoy a punto de comprarme una grand picasso el viernes voy a probarla 110 hdi exclusive cmp que seguro que me va a encantara con un precio cerrado o mejor ofertado de 25.300 € a punto de mandarle un mensaje a deltabox para su oferta pero me pongo a ver paginas cuando veo que va a tener un restilyng o como se escriba para el tercer trimestre de este año o el principio del que viene.sabeis cuando se va a poner en venta en españa.la mejoria en la picasso esta en la adquisicion por el modelo de la e hdi tecnología micro-híbrida con la cual se ahorra combustible y se emite menos co2 al aire que nos rodea.ademas va asociada al motor que quiero el hdi 110 cv.
merece la pena esperar al cambio subiran los precios puesto en contacto con el comercial de cytra en alicante me dice que no tienen confirmacion oficial pero que sera para la primavera del año que viene.claro que el lo que quiere es que le compre ya...
gracias
Alvin_22
Automaniaco
Yo no esperaría... Y tampoco pones equipamiento... La mia es la edición Millenium y me salio por 21.500

Un saludo.
didibetico
ForoCoches: Miembro
ponte en contacto con deltabox a traves de este foro y podras "culturizarte" mas sobre este modelo.
ademas hay varios post en esta pagina que hablan del nuevo restyling, pero te adelanto que sube el precio unos 2000 euros de media segun acabado y motorizaciones y que en los pedidos nuevos ya son con ese restyling.

http://c4picasso.mundoforo.com/index.php
← A Monovolúmenes