Equilibradora de ruedas Hunter Road Force GSP9700
30-sep-2010 17:23
|
Pues eso , desesperado en poder equilibrar bien las ruedas de mi coche , me comentaron que con esta maquina se elimina los tipicas vibraciones del coche . La maquina es esta. Hunter Road Force GSP9700 . http://www.hunter.com/balancer/roadforce/ Pues mi pregunta es , que taller por aqui en GRANADA capital o cercanias equilibran con esa maquina ? Mi coche es un ford , pero estoy por pasarme a la misma mercedes por si acaso tiene la maquina esta de equilibar . Gracias a todos. |
12-sep-2022 09:57
| He visto en YouTube que la tiene neumaticos Torrevieja. Yo tengo algunos problemas también cuando monto los neumáticos nuevos, que con el paso de los kms desaparecen las vibraciones. |
17-sep-2024 19:01
|
Refloto el tema. He encontrado 4 sitios en Barcelona que tienen esta máquina (seguramente hay más), pero creo que a día de hoy sale a cuenta irse a Torrevieja. Al menos, el señor se esmera en trabajar bien y DAR UN SERVICIO. Lo pongo así porque en Barcelona todavía no conozco a nadie que sea lo suficientemente profesional para dar un servicio como el que da el señor de Torrevieja. Fui a 1 y ni siquiera sabían hacer funcionar la máquina. La máquina le pedía inflar el neumático (que es lo primero que pide) y el pavo pasando de inflarlo. Ya lo de la excentricidad lo dejamos. Salía en amarillo (que quedaría en verde una vez hecho los pasos que le marcaba la máquina) y en vez de seguir lo que le decía la máquina, decía que estaba perfecto porque estaba en amarillo. Es que es alucinante. Me falta por preguntar e ir a 2 sitios más, a ver que me parecen. Si veo que valen la pena, lo posteare. Sino, pues siempre quedará Torrevieja, Alicante. Saludos. |
Editado: 17-sep-2024 19:04 -
21-ene-2025 11:27
|
@garaje Hola Sería interesante que postearas los talleres que has encontrado con ésta máquina. Yo por más que busco no encuentro. Llevo varias visitas a talleres con el desembolso en(""reparaciones""), amortiguación entera, vieletas, soportes, neumáticos etc pero sigo con el problema de vibraciones. Si no, pues quedará Alicante como dices. Gracias |
22-ene-2025 20:24
|
@garaje
Hola Sería interesante que postearas los talleres que has encontrado con ésta máquina. Yo por más que busco no encuentro. Llevo varias visitas a talleres con el desembolso en(""reparaciones""), amortiguación entera, vieletas, soportes, neumáticos etc pero sigo con el problema de vibraciones. Si no, pues quedará Alicante como dices. Gracias |
23-ene-2025 22:27
|
@garaje
Hola Sería interesante que postearas los talleres que has encontrado con ésta máquina. Yo por más que busco no encuentro. Llevo varias visitas a talleres con el desembolso en(""reparaciones""), amortiguación entera, vieletas, soportes, neumáticos etc pero sigo con el problema de vibraciones. Si no, pues quedará Alicante como dices. Gracias |
24-ene-2025 08:01
|
Y que si te lees el manual viene cada cuantos meses hay que hacer un calibrado de la máquina, tanto de la brida sola como con rueda Hay máquinas que tienen 10 años y no se han calibrado nunca, y son mayoria |
24-ene-2025 15:38
|
Aparte de eso,que puede ser mas o menos costoso,nadie tiene una puta rueda patron ,,marcada con los gramos que hay que poner y el sitio donde ponerlos,y eso no es cuestion de pasta, es desidia..... |
27-ene-2025 08:26
|
Hay un forero aqui (se llama @Monchinen) tiene un taller en Gijon y creo que su maquina de equilibrado es una de esas.Eso si...queda bastante lejos de donde estan buscando.
Sí, me queda un poco lejos siendo del área metropolitana de Barcelona. He encontrafo 2 relativamente más cerca, uno Martin’s Racing&Sport en Vendrell Tarragona, que tengo hora para el día 4, y otro en Terrassa . A ver como va |
30-dic-2025 15:11
| Buenas, refloto el hilo. Estoy buscando un taller con Road force en castilla y león |
05-may-2026 14:44
| Llantacars en málaga tiene esa misma máquina , mañana tengo cita porque me pusieron dos neumáticos nuevos hace unas semanas y el coche va fatal en cuanto a vibraciones y falta de estabilidad , a ver qué me dicen .. |
07-may-2026 11:19
| Hola , finalmente no pude llevarlo , así que tendré que pedir cita para otro día... |