confirmado; BMW hara un monovolumen
31-ene-2005 17:55
|
un alto ejecutivo de la marca, el jefe de desarroyo de bmw, ha asegurado a 1 publicacion alemana que se ha dado luz verde al proyecto, asta ahora siempre negado por la propia marca. el prototipo vera la luz en el 2007 y sera producido en una planta estadounidense bajo la plataforma del x5. el coche tendra 5 espaciosos asientos, conla posibilidad de colocar 2 + en el maletero. eesta es la respuesta de bmw al + que probable lanzamiento de las clses b y r de mercedes, presentados en el salon de paris |
31-ene-2005 18:12
|
Me parece bien que BMW construya un monovolumen. Hay que estar presente en los maximos segmentos que se pueda. Ahora vendran algunos a poner el grito en el cielo y a criticar a BMW por esto del monovolumen. |
31-ene-2005 18:15
|
A mi también me parece bien, si la gente demanda un producto hay que darselo y ¡ni que bmw fuera ferrari! ¿pq no ofrecer lo que pide la gente? El mercado es el mercado. Ya hace un suv, un compacto, ¿pq no una fregoneta? |
31-ene-2005 18:17
| a mi me da igual, que hagan lo que les salga de los cojones, no me lo voy a comprar, asiq.... |
31-ene-2005 18:23
| Estoy de acuerdo en hacer un monovolumen si respeta lo que BMW significa... cierta deportividad, placer de conducción etc... |
31-ene-2005 18:24
|
Cita de mikialex
Estoy de acuerdo en hacer un monovolumen si respeta lo que BMW significa... cierta deportividad, placer de conducción etc...
|
31-ene-2005 18:34
|
Me parece bien, siempre que no conviertan sus berlinas en monovolúmenes. Monovolumen nuevo, serie nueva. |
31-ene-2005 18:42
|
Cita de Syzlak
podrían hacerlo tracción trasera, sería el único, no?
|
31-ene-2005 18:45
|
Cita de Hipertrofio
a mi me da igual, que hagan lo que les salga de los cojones, no me lo voy a comprar, asiq....
|
31-ene-2005 18:53
| Si Ferrari tiene pensado sacar un todoterreno (Para competir con el Cayenne) xq BMW no va a poder sacar un monovolumen. |
31-ene-2005 18:55
Toma fuerza el dicho de "nunca digas de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre" ![]() BMW haciendo flagoneeetas El mercado manda... Saludos |
31-ene-2005 19:24
|
Cita de Hipertrofio
a mi me da igual, que hagan lo que les salga de los cojones, no me lo voy a comprar, asiq....
Ji, Ji, Ji....
|
31-ene-2005 19:31
uf, BMW y furgoneta... los gitanos deben estar contando ya los días que faltan
|
31-ene-2005 19:36
|
Me parece bien,sera interesante eso si propulsion y a ver si no se sobran con el precio.Xq lo del serie 1.......,bueno mejor me callo. Saludos. |
31-ene-2005 19:38
| Pienso que no va a ser propulsión, supongo que será tracción total al igual que va a serlo el próximo Clase R de MB y más aún después de leer que va a usar la plataforma del X5. |
01-feb-2005 01:41
|
Cita de xavimk3
![]() Como dicen por ahi, yo no los pienso comprar, así que a mí plim. |
01-feb-2005 01:44
|
Para todos los que se reian en el polemico post "Mercedes VS BMW" y sacaban las fotos de los camiones Mercedes. Al final a cada cerdo le llega su san Martin!!!!! Y Mercedes no se las a dado nunca de filosofias ni ostias a echo siempre lo que a querido y punto. Te gusta conducir?? |
01-feb-2005 22:58
| la nueva serie V, estaba ya cantado, y no solo habra sobre la base del serie 5/X5, sino tambien del serie 3 |
01-feb-2005 23:03
|
De momento será sólo para el mercado norteamericano, así que me creo que sea tracción a las 4 ruedas, además de que se basará en la plataforma del X5. Tendré que ir ahorrando, pq monovolumen+tracción4+motor BMW+lineaBMW, uf, es tentador. |
01-feb-2005 23:27
|
Cita de Crack Racing!!!
Para todos los que se reian en el polemico post "Mercedes VS BMW" y sacaban las fotos de los camiones Mercedes.
Al final a cada cerdo le llega su san Martin!!!!! Y Mercedes no se las a dado nunca de filosofias ni ostias a echo siempre lo que a querido y punto. Te gusta conducir??
|
01-feb-2005 23:29
|
Cita de xavimk3
![]()
|
01-feb-2005 23:30
|
Cita de EMV
Pienso que no va a ser propulsión, supongo que será tracción total al igual que va a serlo el próximo Clase R de MB y más aún después de leer que va a usar la plataforma del X5.
Y bueno....hoy x hoy hay q abarcar todo el mercado |
01-feb-2005 23:30
|
El grupo alemán aprueba un “concepto funcional de espacio” Confirmado: BMW fabricará un monovolumen Ante tanta competencia, BMW ha decidido impulsar una nueva estrategia comercial. El grupo alemán anuncia dos importantes novedades para los próximos meses: la llegada de la renovada Serie 7 y, lo más importante, su introducción en un nuevo segmento, el de los monovolúmenes. Además, rebajará en un 9 por ciento el precio de su Serie 3. Renovarse o morir, no hay más opción hoy en día si se quiere sobrevivir en el competitivo mercado automovilístico. Cada vez hay más fabricantes (algunos llegan con mucha fuerza desde Asia) y los descuentos recortan márgenes de beneficios. BMW parece haber captado la situación de la industria y está decidida a introducirse en nuevos y rentables segmentos, hasta ahora inéditos para ella. Hace sólo tres meses presentó su primer deportivo descapotable Diesel; ahora, llega el turno para su primer monovolumen. Según anuncia esta semana la revista alemana Automobilwoche, BMW ha aprobado ya un proyecto conocido como “concepto funcional de espacio” para comercializar, por vez primera, un monovolumen en 2008. La decisión ya está tomada y, en palabras del jefe de Desarrollo, Burkhsrd Goeschel, “el modelo será revelado dentro de dos años”. Aunque no son muchos los detalles que BMW ha desvelado del vehículo, en Terra Autopista podemos adelantarte ya algunos rasgos del futuro monovolumen: compartirá plataforma con el poderoso todo terreno X5 y dispondrá de una carrocería de gran volumen y cinco plazas, con una opción de siete plazas gracias a una tercera fila de asientos. BMW ha optado por la plataforma del X5 en la fabricación de su primer monovolumen, “porque ofrece el máximo espacio, a diferencia del X3, un modelo menos dimensionado que fabrica Magna Steyr en Austria y cuya mecánica se basa en la popular Serie 3”, asegura Goeschel. |
······