Por Favor, Ayuda Con Problemas En La H-1
09-sep-2010 18:28
|
Hola compañeros, queria comentaros dos problemas que tiene mi h-1, del año 2004, turbo diesel de 100 cv. Pues parece que he sentido como si el turbo emitiera un zumbido. Esto solo lo hace cuando subo una cuesta o pendiente y si acelero mas o menos, este zumbido suena mas o menos, dependiendo, ya os digo, si en el momentoo que estoy subiendo, acelero o no(esto no lo hace llaneando). El segundo es otro ruido que hace cuando estoy parado .Al meter primera y salir un poco mas rapido de lo normal, se escucha un crack metalico en la parte trasera, que por mas que he mitado no encuento nada anormal. Ya os digo, es estar parado, meter primera, soltar gas un poco mas rapido de lo normal y escucharse ese sonido seco- metalico. Bueno, espero que me podais ayudar. Muchas gracias por vuestro tiempo. UN SALUDO |
13-sep-2010 14:28
| Lo primero puede ser el alternador y lo segundo quizá algo de la transmisión (las H-1 son tracción trasera). |
13-sep-2010 18:27
|
Muchas gracias Tinlogro por contestar, estare pendiente a los dos temas que me comentas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |